[TATUAJES] Postea tus Tatuajes

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Creo que no hay otro tema de tatuajes así que revivo éste.

Pronto me haré uno en la parte superior del brazo... Tengo claro que quiero que salga un Oso rugiendo y una fecha en la parte inferior, pero no sé bien cómo "adornarlo". Quizá algún tipo de lienzo rodeando el animal... Alguna idea?


Principalmente venía a preguntaros sobre el después del tatuaje. Podré hacer ejercicio con él? Tengo entendido que hay que llevarlo tapado un tiempo (no sé cuanto) y no sé si ésto seria algún tipo de impedimento.

Gracias.
Con el tatuaje si que puedes hacer perfectamente ejercicio...eso si... yo te aconsejaria que el mismo dia que te lo hagas no vayas al Gym...

Lo de llevarlo tapado es solamente cuando te lo hacen el mismo dia... por el simple hecho de que eta recien hecho...pero yo los 2 tatuajes que llevo solamente lo he llevado tapado el mismo dia que me lo hice y ya esta...eso si... si te lo haces en verano esta claro que tienes que llevarlo tapado los 15 dias de reglamento ya que el sol quema los tatuajes y mas si esta recien hecho... en invierno no hace falta llevarlo tapado ya que con el frio al llevar manga larga no pasa nada...

Mi consejo es que te lo hagas ahora con el fresquito que asi en verano ya puedes lucir el tatuaje sin problemas.:D
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@ivan_155 @Gaania

El tatuaje lo tienes que llevar tapado tres días, lavándotelo tres veces al día. Esos lavados consisten en lavar con agua tibia, gel de ducha, la mano y secar con papel de cocina. Una vez bien seco, aplicar poca cantidad de Bepanthol Pomada y volver a tapar.

A partir del 4º día sigues haciendo esa rutina pero sin tapártelo, así que tendrás que aplicarte el bepanthol más veces al día.

El tema de ejercicio es reomendable no hacer el primer día. En el tema del sudor, no dejes que se quede frío. Es decir, nada más termines la actividad física, lávatele y aplica la pomada. Cuidado en las máquinas del gym con el tema de eccemas y sudor de otros.

Las manos siempre limpias para lavártele. Y cuidado con las mascotas, el polvo y desodorantes o perfumes.

Limpieza e hidratación. Evita que te salga costra, pues se quedará una calva donde te salió la costra.

Llevarle tapado más de 4-5 días es un error. Tan malo es no taparle como taparle en exceso.

Sol, playa y piscina PROHIBIDO EN TRES SEMANAS. El sol se come el tatuaje, más aún si está recién hecho. Siempre que vayas a tomar el sol o te vaya a dar el sol en el tatuaje, crema solar. El cloro de la piscina es cauterizante, así que imaginate... y la playa está llena de gérmenes, tanto el agua como la arena.

Si el tatuaje es muy grande y tiene mucha tralla (un tatu de 4 o 5horas) al hacerte los lavados y cambios de plástico film no te eches pomada hasta que en el plástico no haya nada de tinta. Al poner el plástico lo que hacemos es, aparte de protegerle del exterior, ayudar al cuerpo a que exude la tinta sobrante. Si pones Bepanthol, creas una película que impide que exude. ¿Me explico? Suele tardar 24 horas en dejar de exudar tinta.

Espero haberte ayudado. Soy tatuador, y esta es la mejor manera de curarse un tatuaje. Te aseguro que en tatuajes grandes el trabajo del tatuador es el 50%, el resto del resultado final depende de como te cures. He visto obras de arte no curadas que... te quitan el hipo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@_Turbo_ Gracias por la explicacion muy bien explicada... yo los dos tatuajes que me hice los tatuadores me dijeron que lo llevara tapado solamente 1 dia y los demas nada...las curas si...durante 15 dias con el bepanthol.

Lo que tambien me dijeron es que despues de que se te haya curado el tatuaje podia ponerme crema hidratante y asi el color permanecia vivo... osea que tardaria mas en descolorerse el tatuaje...pero no se si es cierto o no...

Yo en Noviembre me voy hacer uno nuevo en la muñeca, asi que ya veremos que talXXXD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a ambos @Gaania y @_Turbo_

Me guardo tu mensaje para seguir los pasos tal que así. Es el primer tatuaje que voy a hacerme y no sé si me haré otros, además de que aparte de por estética también lo hago por significado, por lo que quiero que quede lo mejor posible...

Mi idea es hacerme algo "parecido" a ésto, salvando algunos detalles, pero me gustó la idea: (Y el tamaño que tengo pensado es éste también)



Así que no sé, seguiré vuestros consejos al pie de la letra (aún esperare unas semanas más, ya que aún suelo ir en manga corta) pero sobretodo tengo claro que he de dar con un buen tatuador, que he visto demasiados programas de tatuajes cutres y uno se acaba traumando xD Preguntaré a algunos amigos a ver dónde se hicieron los suyos, lo que pasa es que los que tienen son bastante típicos así que no sé si me convencerán. Por si alguien me lee y es de Barcelona estoy abierto a que me hagan publicidad xD

Gracias de nuevo.
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@ivan_155 en Barcelona hay muchos estudios muy buenos pero también hay cuchitriles... Mi recomendación: gástate dinero. Tómatelo como una inversión. Un tatuaje de media manga en Barcelona te saldrá caro, calculo que entre 500 y 700 euros. No te voy a decir que vayas a que te tatue el Chil o el Koan, pues quizá es demasiado caro y pagas aparte del tatu, el "nombre" o "la marca" del tatuador. Pero hay gente muy buena por Barcelona. No se si segiurá Toni Donaire por allí...

Pásate por Family Art Tattoo. En mi opinión es el mejor estudio de Barcelona.
Aloha Tattoo también mola, pero es más rollo tradicional.
Dolar Tattoo no está mal.

También tienes otra opción: irte a otra ciudad. Que nunca está de más. Pero Barcelona... es top en tatuajes

No sé hay muchos estudios. Ya te digo pasate por unos cuantos. Mira trabajos suyos y compara precios.

Busca en google:
- Bear Girl Tattoo
- Bear Girl Neotraditional Tattoo
- Bear Girl Realistic Tattoo
@Gaania el aplicarte crema hidratante después de la ducha está muy bien. El tatuaje lo agradece

Un saludo!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pues mi unico tatuaje, me lo hice el 5 de mayo del 2012, es mi signo zodiacal y sinceramente pase mal rato porque no puedo ver las agujas jaja soy muy aprensivo XD y eso que es una mariconada XD, el proximo que me gustaria hacerme es el signo de piscis que es el de mi difunta madre.

 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@_Turbo_ espero que vayas poniendo poco a poco como va yendo el tatuaje... ahora no distingo exactamente como es... pero seguro que quedara wapo...

Yo hasta finales de noviembre no puedo hacermelo asi que ya pondre una imagen del tatuaje.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@TheLiquidSnake vaya pasada :babas: :babas: :babas:

Yo tengo cita a las 11 para hacerme un Jack Skellington :D :D

Cuando lo tenga subiré la foto. Ya posteé por aquí el otro tatu que tengo, pondré los dos. Saludos!
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Luego te pongo yo los míos, y es una gran idea lo de hacer una lista x si queremos hacernos alguno. Yo estoy pensando en hacerme otro pero de ambiente Gamer
--- [ Añadido ] -----
No se xque no me salen la imágenes, estoy subiendolas pero hago vista previa y me salen pero lo envío y no estan
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Luego te pongo yo los míos, y es una gran idea lo de hacer una lista x si queremos hacernos alguno. Yo estoy pensando en hacerme otro pero de ambiente Gamer
--- [ Añadido ] -----
No se xque no me salen la imágenes, estoy subiendolas pero hago vista previa y me salen pero lo envío y no estan
Si las tienes en el pc subelas al tinipyc y copias el enlace que te sale con
 
Superior