[TATUAJES] Postea tus Tatuajes

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
quiero hacerme uno tipo brazalete justo abajo de la rodilla pero no se que tal quedaría,tendrán alguna idea?
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
quiero hacerme uno tipo brazalete justo abajo de la rodilla pero no se que tal quedaría,tendrán alguna idea?
¿algo maorí? ¿un tribal? ¿un alambre de espino?

No es un sitio convencional, pero mucha gente se tatúa en esa zona motivos maories
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
¿algo maorí? ¿un tribal? ¿un alambre de espino?

No es un sitio convencional, pero mucha gente se tatúa en esa zona motivos maories
algo estilo maori o azteca[soy mexicano],pero seria solo el fondo y agregando algunos simbolos,un escudo y tal ves algun numeros que resalten, no se como explicarlo

pero eh buscado fotos o algo y no hay muchos y tal ves se veria raro
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@juancgj hombre...cuando quieras ir hacerte el tatuaje pues puedes mirarlo en los ejemplos que siempre tienen los tatuadores...pero me extraña que por internet no haya algo que tu quieras o parecido...pero si veo alguno como el que tu quieres te lo pongo.
 
Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@juancgj algo maori siempre queda bien si te lo hace un buen tatuador que sepa y luce.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
si estube buscando ejemplos y había cosas que me gustaban y cosas que no,tenfo la idea en mi cabeza pero ahorita no tengo nada para hacer el diseño,necesito comprar otra laptop ya que lo aga seguro les muestro el diseño para que me den ideas,además tengo algunos meses llendo al gimnasio y quiero marcar un poco más la pierna
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
si estube buscando ejemplos y había cosas que me gustaban y cosas que no,tenfo la idea en mi cabeza pero ahorita no tengo nada para hacer el diseño,necesito comprar otra laptop ya que lo aga seguro les muestro el diseño para que me den ideas,además tengo algunos meses llendo al gimnasio y quiero marcar un poco más la pierna
Vale pues mientras vayas al Gym no te hagas el tattoo porque si te haces el tattoo y vas al Gym y la pierna la ensanchas mas...el tatuaje se te ensanchara y se quedara mal.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
jaja si lo pensé,seguramente me lo aga por hay de diciembre enero y después de eso sería sólo mantenerme,no subir ni bajar de peso
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jaja si lo pensé,seguramente me lo aga por hay de diciembre enero y después de eso sería sólo mantenerme,no subir ni bajar de peso
Si, tendrias que mantenerte, porque como ya te dije...como se te ensanche, el tattoo se estropea y queda muy mal, asi que si te lo haces...a mantenerseXXXD

Cuando te lo hayas echo y curado ya nos lo enseñaras:D
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Pondría una foto del mío pero me da hasta vergüenza..
Nada más pueda me lo tapo con el logo de Marea. Si, el grupo de rock.

 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Aquí os dejo mi primer y único tatuaje por el momento, creo que me lo hice con 16 o 17 añitos. Está en la parte izquierda del cuello.
Mucha gente lo relaciona con cosas equivocadas, me han llegado a decir que parecía la marca del diablo (666), pero si te digo que mi apellido es 'Coma' y somos 3 hermanos, ¿que representa?
 

Archivos adjuntos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Aquí os dejo mi primer y único tatuaje por el momento, creo que me lo hice con 16 o 17 añitos. Está en la parte izquierda del cuello.
Mucha gente lo relaciona con cosas equivocadas, me han llegado a decir que parecía la marca del diablo (666), pero si te digo que mi apellido es 'Coma' y somos 3 hermanos, ¿que representa?
No esta mal el tatuaje y la verdad es que si que se parecen a los 666XXXD pero ha decir verdad si te fijas bien son comas al reves XXXD
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Aquí os dejo mi primer y único tatuaje por el momento, creo que me lo hice con 16 o 17 añitos. Está en la parte izquierda del cuello.
Mucha gente lo relaciona con cosas equivocadas, me han llegado a decir que parecía la marca del diablo (666), pero si te digo que mi apellido es 'Coma' y somos 3 hermanos, ¿que representa?
Es un tatuaje muy conocido de la Serie Naruto. Cualquier que halla visto la serie va a relacionarlo de primeras con eso.
"Sello maldito Naruto" en google y es clavado.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Gaania es el primero que me hago, me lo hice en julio. Esa foto es del mismo dia, de ahi aque solo lleve medio brazo afeitado jajaja no se ve entero pero bueno os haceis una idea


 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Es un tatuaje muy conocido de la Serie Naruto. Cualquier que halla visto la serie va a relacionarlo de primeras con eso.
"Sello maldito Naruto" en google y es clavado.
¡Me lo han dicho miles de veces! Hahaha, pero la idea no la saqué de Naruto, no soy muy seguidor de la serie.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania es el primero que me hago, me lo hice en julio. Esa foto es del mismo dia, de ahi aque solo lleve medio brazo afeitado jajaja no se ve entero pero bueno os haceis una idea


Muy chulo el tattoo, se nota que es del mismo diaXXXD No pasa nada que no se ve entero, asi se ve bien!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Dorron

Impresionante:D cada vez me gusta mas el tatto como esta quedando, animo que ya no te queda nada de sesiones:D
 
Superior