-:Taller de Firmas Clow:-[Nueva actualizacion 16/09/2010]

M

mugan86

clow, para evitar que usuarios con + de 1000 créditos te hagan un pedido, pon el post principal, resaltándolo bien y en un color llamativo esa norma, así evitarás que se postee y en consecuencia poder llegar a liarte.

Saludos;)
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Aqui tienes tu firma Pinneapple, lo siento si no te gusta demasiado pero no tengo mucho tiempo con el carnet de conducir :cunao:
Saludos :victoria:

PD.Ya he actualizado el post principal :eek:lee:
EDIT:Arshavin aqui tienes tu firma tambien. Me ha gustado mucho el resultado
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con las dos ultimas firmas , y algunas modificaciones de diseño del post :victoria:
:babas: Muchas gracias tio, me ha encantado la firma, aora que hago la guado en mis imagenes no??
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
HTML:
[CENTER][IMG]http://img28.imageshack.us/img28/4793/arshsig.jpg[/IMG][/CENTER]
Copia y pega ese link en tu firma Arshavin ( con los "center" en mayusculas) y asi te la pones de firma. Tambien la puedes guardar en tu firma , pero siempre que te la pongas en algun sitio recuerda mencionarme ya que sino seria RIP :cunao:

Me alegro que te haya gustado Pinne te dejo aqui tu codigo tambien para falicitarte el curro(por si te la quieres poner de firma )

HTML:
[CENTER][IMG]http://img708.imageshack.us/img708/8563/pinneapplesig.jpg[/IMG][/CENTER]

Saludos :victoria:
 
Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Copia y pega ese link en tu firma ( con los "center" en mayusculas) y asi te la pones de firma. Tambien la puedes guardar en tu firma , pero siempre que te la pongas en algun sitio recuerda mencionarme ya que sino seria RIP :cunao:
Saludos :victoria:
Pero es que no puedo poner las firmas hasta 50 mensajes me la guardo o que?? y no te he entendido lo de si la pones en algun sitio dimelo¿?? que has querido decir que no te he entendido.

Saludos maquina.

Edito: y para ponermela de firma como la pongo?
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
HTML:
[CENTER][IMG]http://img28.imageshack.us/img28/4793/arshsig.jpg[/IMG][/CENTER]
Copia y pega ese link en tu firma Arshavin ( con los "center" en mayusculas) y asi te la pones de firma. Tambien la puedes guardar en tu firma , pero siempre que te la pongas en algun sitio recuerda mencionarme ya que sino seria RIP :cunao:

Me alegro que te haya gustado Pinne te dejo aqui tu codigo tambien para falicitarte el curro(por si te la quieres poner de firma )

HTML:
[CENTER][IMG]http://img708.imageshack.us/img708/8563/pinneapplesig.jpg[/IMG][/CENTER]

Saludos :victoria:
Gracias de nuevo estaba yo buscándome la vida porque no me acordaba de como hacerlo xDD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Cuando tengas los 50 mensajes , copia y pega el link que te he puesto arriba ( el primero) en tu firma. Para acceder a tu firma , te vas a tu Panel de Control del foro , y seguidamente le das a la opcion ( de la izquierda) Editar firma.Ahi copias y pegas y listo.
En cuanto a lo de decirmelo no hace tampoco falta , pero si usas la firma para otro foro ( como firma) lo unico que te pido es que no digas que es tuya por eso se considera RIPEO(coger la firma de un firmero que no es tuya y decir que es tuya) y es lo que mas nos cabrea a los firmeros( de bueeen royo)
Saludos :victoria:
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Cuando tengas los 50 mensajes , copia y pega el link que te he puesto arriba ( el primero) en tu firma. Para acceder a tu firma , te vas a tu Panel de Control del foro , y seguidamente le das a la opcion ( de la izquierda) Editar firma.Ahi copias y pegas y listo.
En cuanto a lo de decirmelo no hace tampoco falta , pero si usas la firma para otro foro ( como firma) lo unico que te pido es que no digas que es tuya por eso se considera RIPEO(coger la firma de un firmero que no es tuya y decir que es tuya) y es lo que mas nos cabrea a los firmeros( de bueeen royo)
Saludos :victoria:
No, no tranquilo no la pondré en otro foro :chocala:

Muchas gracias por la firma de verdad me ha encantado.

Saludos.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Hey clow, no sé que le ha pasado al link de mi firma, que ha muerto, a ver si pudieses resubirla.

Sl2.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
alguna firmilla con chris brown

nombre Falcon2709

con fondo de una ciudad de new york por la noche

si no es mucha molestia gracias ^^
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
alguna firmilla con chris brown

nombre Falcon2709

con fondo de una ciudad de new york por la noche

si no es mucha molestia gracias ^^
no es por nada, pero en el post principal pone que como norma general no hara firmas a usuarios que tengan mas de 1.000 creditos, ya que tienes 5.500 creditos podrias pedirla en algun taller:victoria:

PD: clow, me parece estupenda tu idea de ayudar a los nuevos del foro
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Como bien dice SuB-CeRo , en el post principal pone que solo hago firma a gente con menos de 1.000 creditos , ya que normalmente son los nuevos los que quieren firmas y no tienen oportunidad de pedir ninguna.Ademas esto no es ninguna competencia a los que piden creditos , que por algo se desarrollo la idea
Saludos :victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Como bien dice SuB-CeRo , en el post principal pone que solo hago firma a gente con menos de 1.000 creditos , ya que normalmente son los nuevos los que quieren firmas y no tienen oportunidad de pedir ninguna.Ademas esto no es ninguna competencia a los que piden creditos , que por algo se desarrollo la idea
Saludos :victoria:
y si meten los creditos en el banco? XD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Veo cuantos mensajes tiene , antiguedad , etc .... tranquilo que por eso no tengo problema
Saludos :victoria:
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
180
Karma
20
Ubicación
Madrid
me gustaria que me hicieras una del final fantasy 13 con el nombre de alimon93 la imagen me da igual muchisimas gracias :hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Nose ni para que lo pongo en el post.Acostumbraros a leer el post principal antes de pedir
Saludos :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
¿Nombre clow?Porque quieres que le ponga mi nombre a la firma :cunao:
 
Superior