-:Taller de Firmas Clow:-[Nueva actualizacion 16/09/2010]

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
podrias hacerme una firma de james hetfield de metallica en colores oscuros y q diga THExUNFORGIVEN y la imagen puede ser la de mi imagen actual o la q tu quieras

gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Oye Clow, que ya no hace falta, ya he encontrado un taller de pago donde pedir la firma y como yo tengo mas de mil creditos no hace falta que la hagas. Gracias igualmente.

Saludos!
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Hey!

Vengo del post de Dimas, no vi este post y fue porque busqué eso de por un Puñado de Créditos y no me salió esto.

Me gustaría una de Alexis Sanchez, (el futbolista chileno) y en vez de poner "Mr.Rabbit" pones "SnaKe" y "Alexis Sanchez" claro está y si eres muy buen samaritano, en una esquinita, poner "A11S"

Y fotos, pues no sé:

(te paso por PM mejor, que no me deja publicar urls)

Por cierto, buenas firmas.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Aqui la tienes , espero que te guste
V1

V2​



Saludos :victoria:
Guapísima tío! En serio.

El único fallo que esa foto está en el River Plate y actualmente está en el Udinese, pero no importa, mola mucho.

Ahí llevas, ya puedes presumir de llevar 10k de créditos.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Buenas a mi me gustaria que me hicieras tambien una firma , la tematica:Bukaneros(la mejor hinchada del mundo del futbol :D)
De texto me gustaria que pusieras la frase "Ni Cibeles ni Neptuno , como el Rayo ninguno." en el medio.
En la esquina izquierda inferior "Bukaneros & Brigadas amarillas" y en la inferior derecha "VK92"
La imagen que me gustaria te la paso por privado.
Gracias.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Mañana me pongo manos a la obra , que ahora me voi de fiesta :cunao:
Saludos :victoria:
PD.Me alegro que te guste Rabbit :eek:lee:
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Hola, haber si es posible que me hicieras una firmilla cuando tengas tiempo, que ponga mi nick en cualquier esquina de abajo, donde mejor quede.
La imagen te la mando por privado ¿Vale?

Un saludo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Aqui tienes tu firma Datrebil
Monkey , como norma general , no puedo hacer firma a usuarios que tengan mas de 1.000 creditos , asi que porfavor , ¿podrias pedirla en otro taller que sea pagando?Muchas gracias
No es por nada en especial , pero no quiero quitarles trabajo ni creditos a los demas talleres que por algo estan hechos
Saludos :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Clow,Me puedes hacer una firma wapa del jugador de la lazio Mauro Zarate??
Tengo como normal general no hacer firmas a gente que supere los 1.000 creditos .Ya que tienes casi 6.000 creditos , asi que pidelo ne un taller que empieza "Por un puñado de creditos" , no es por nada en especial sino porque no quiero hacerles la competencia alos otros.
Los demas os hare las firmas en el orden que las habeis pedido
Saludos :victoria:
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Tengo como normal general no hacer firmas a gente que supere los 1.000 creditos .Ya que tienes casi 6.000 creditos , asi que pidelo ne un taller que empieza "Por un puñado de creditos" , no es por nada en especial sino porque no quiero hacerles la competencia alos otros.
Los demas os hare las firmas en el orden que las habeis pedido
Saludos :victoria:
Hola ''clow'' me puedes hacer una firma de Arshavin o Macheda??, Muchas gracias..
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Hola ''clow'' me puedes hacer una firma de Arshavin o Macheda??, Muchas gracias..
Ya me la has pedido y ya he visto el pedido , no hace falta que me pongas otro post :douh:
En el post principal estas en la Lista de Espera, cuando acabe la de PinneApple , empiezo con la tuya
Saludos :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Tengo como norma no hacer firmas a usuarios con mas de 1.000 creditos , ya que los demas talleres estan para algo . Lo siento :cunao:
Saludos :victoria:
 
Superior