-:Taller de Firmas Clow:-[Nueva actualizacion 16/09/2010]

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Bueno aqui tienes tu firma Reinci , no se me da muy bien esta tematica , ademas de que tenia pocas ideas con este render pero me parece que es elegante.La font de reincidentes la he buscado pero no la he encontrado
A mi me parece perfecta!!!!

Graciaaassss

PD--> Te dono 500 creditos, te lo has currado, rapidez, elegancia y un largo etc...

--- [ Añadido ] -----

Una cosa más podrías poner todas las firmas en el hilo principal, de aquí a una temporada tendrás un buen museo.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muchas gracias Reinci pero aqui no hacia falta donar :victoria: .No te preocupes que colgare las firmas que vaya entregando , gracias x la sugerencia

Dexpo aqui esta tu firma espero que te guste
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Muchas gracias Reinci pero aqui no hacia falta donar :victoria: .No te preocupes que colgare las firmas que vaya entregando , gracias x la sugerencia

Dexpo aqui esta tu firma espero que te guste
Muy buena firma y más sin cobrar, enhorabuena por tu iniciativa Clow, si quieres te pido algo pero vamos, creo que sería darte más agobio del que tienes XD
Saludos y a seguir así! :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Quiero hacer una pequeña anotación con permiso de clow, veo que se dice mucho que lo de cobrar créditos era algo poco aceptado, pero eso fue una idea que se tuvo para darle algún uso a los créditos que no sirven para nada, era algo simbólico y a nadie le costaba dar 400-500 créditos por una firma.

Por lo tanto no me gusta el hecho de que se tome a mal que firmeros (entre los que me incluyo) hiciesen un taller que funcione con créditos porque para nada se hizo con motivo de lucrarse (como si se pudiera XD)

Solo era eso, que siga la fiesta :hola:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Tio Esa Firma no me gusta ME ENCANTA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Quiero hacer una pequeña anotación con permiso de clow, veo que se dice mucho que lo de cobrar créditos era algo poco aceptado, pero eso fue una idea que se tuvo para darle algún uso a los créditos que no sirven para nada, era algo simbólico y a nadie le costaba dar 400-500 créditos por una firma.

Por lo tanto no me gusta el hecho de que se tome a mal que firmeros (entre los que me incluyo) hiciesen un taller que funcione con créditos porque para nada se hizo con motivo de lucrarse (como si se pudiera XD)

Solo era eso, que siga la fiesta :hola:
Totalmente de acuerdo , ademas quiero pedir una cosa a la gente que tiene creditos y lleva un tiempo: Me gustaria que los que tubieseis creditos no me hicieseis el pedid por aqui , este taller no es , ni por asomo , una competencia contra los que cobran creditos . Yo hice este taller para los nuevos , que no tenian creditos , que tubiesen su propia oportunidad. Espero que lo comprendais

Saludos :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Bueno Ruben aqui tienes tu pedido , tienes 3 versiones asi que es coge y espero que te guste
V1


V2


V3

Saludos :victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muchas gracias
GuilleBinx aqui esta tu firma . Es la segunda vez que hago firmas de cpivones , espero que te guste
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
Holaa! He estado viendo las firmas y me encantan, me podrias hacer una tio?

·Nombre que debe aparecer en la firma: Hadrian, pero en pequeñito
·Tema a diseñar: Grand Theft Auto IV y expansiones
·Alguna imagen, render o stock:Si puede ser que salgan niko, luis y johnny, los renders los dejo atu eleccion los que mejor te vengan

Gracias!!
Un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Holaa! He estado viendo las firmas y me encantan, me podrias hacer una tio?

·Nombre que debe aparecer en la firma: Hadrian, pero en pequeñito
·Tema a diseñar: Grand Theft Auto IV y expansiones
·Alguna imagen, render o stock:Si puede ser que salgan niko, luis y johnny, los renders los dejo atu eleccion los que mejor te vengan

Gracias!!
Un saludo
Hola , escucha no quiero hacerlo a mal y si insistes , te hare la firma pero como comprenderas este taller se hizo exclusivamente para los que tenian pocos creditos. Veo que tu tienes una cifra altilla para poder permitirte una firma en cualquier de los otros talleres.Espero que lo comprendas
Saludos :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
hola me gustaria si pudieras hacerme una sobre MAG seccion raven nombre peri01980 y unas siglas DRK ya dejo todo a tu eleccion algo parecido a mi firma bueno como tu veas muchas gracias
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
Hola , escucha no quiero hacerlo a mal y si insistes , te hare la firma pero como comprenderas este taller se hizo exclusivamente para los que tenian pocos creditos. Veo que tu tienes una cifra altilla para poder permitirte una firma en cualquier de los otros talleres.Espero que lo comprendas
Saludos :victoria:
Ok lo pedire en otro gracias de todas formas:D
 
Superior