-:Taller de Firmas Clow:-[Nueva actualizacion 16/09/2010]

M

mugan86

me puedes hacer una tipo dragon ball ragingt blast gracias
si puede ser eh sin prisas
te cito lo que le ha comentado clow a un usuario que tenía una cifra maja de créditos:

Hola , escucha no quiero hacerlo a mal y si insistes , te hare la firma pero como comprenderas este taller se hizo exclusivamente para los que tenian pocos creditos. Veo que tu tienes una cifra altilla para poder permitirte una firma en cualquier de los otros talleres.Espero que lo comprendas
Saludos :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
GuilleBlinx aqui la tienes modificada , y lo siento

Copia y pega lo siguiente en la firma
HTML:
[CENTER][IMG]http://img695.imageshack.us/img695/7577/pilarsig.jpg[/IMG][/CENTER]
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Estoy algo ocupadillo con unos temas que tengo , pero no os preocupeis que no me he olvidado. Ya le dije a Zavi que su firma esta en proceso
Saludos :victoria:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Hola, ¿me podrias hacer un firma con esta imagen, por favor?

Me da igual el efecto que le pongas, con poco me conformo, solo que en la esquina superior derecha ponga "pokePEPITO" y que en la esquina inferior izquierda ponga "Eureka Seven".

Ya se que tengo muchos creditos como para pedir aqui, pero es que los talleres de "por un puñado..." estan o cerrdos o abandonados, ya le pedi la firma a uno y cerro el tema sin hacermela. Asi que no tengo mas remedio que pedirtela a ti, me da igual si me pones en lista de espera.

Saludos y Gracias!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Hola, ¿me podrias hacer un firma con esta imagen, por favor?

Me da igual el efecto que le pongas, con poco me conformo, solo que en la esquina superior derecha ponga "pokePEPITO" y que en la esquina inferior izquierda ponga "Eureka Seven".

Ya se que tengo muchos creditos como para pedir aqui, pero es que los talleres de "por un puñado..." estan o cerrdos o abandonados, ya le pedi la firma a uno y cerro el tema sin hacermela. Asi que no tengo mas remedio que pedirtela a ti, me da igual si me pones en lista de espera.

Saludos y Gracias!
De acuerdo , no hay problema :victoria: . De todas formas la imagen es algo gande , ¿algo que tenga mas importancia? esuqe toda la imagen en la firma es imposible
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Zavi aqui esta tu firma , lo siento por la demroa ya que estoy muy ocupaod ultimamente :victoria:


Y aqui esta la tuya tambien cuBer


Una vez mas , lo siento por la tardanza
Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Clow, la firma de Zavi94 pesa más de lo permitido. El peso máximo permitido en el foro es de 100KB, así que tendrás que reducir el peso para que no le sancionen ;).
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Hola!

Por favor si no es mucho pedir, llevamos ya un tiempo con un clan llamado Chacales de la fracción Raven en Mag y cada vez estamos creciendo más y bueno me gustaría por favor si alguien pudiera hacernos algunas firmillas para el clan para que se puedan usar por foros, etc y que todos nuestros miembros puedan usarlas.

El tema puede ser variado, o bien puede que se vean uno o varios chacales, o el rey Anubis o la fracción Raven de MAG

muchas gracias de antemano y un saludo!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Perdona , ese taller es para gente nueva en el foro cuya cantidad maxima de creditos es de 1.000 y que no se puedne permitir pedirlo en un taller pagando.Lo siento por las molestias
Saludos :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No hay nada que perdonar , solo que no lo especificare , luego modificara el post principal para que lo sepa la gente.
Saludos y gracias a ti por entenderlo :victoria:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
·Nombre que debe aparecer en la firma: Victor 14
·Tema a diseñar: NFS Undercover
·Alguna imagen, render o stock: Ponle todos los render y stocks que quieras la imagen la puedes elegir tu.
 
Superior