[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@Artista dijo:
@TheDarkKnight dijo:

Lo siento, pero esos 2 banners están tomados desde vista frontal, y si los junto en una sola imagen no cuadrará en nada. Si estuviesen tomadas desde un perfil se podría hacer sin problema.
Gracias de todas formas, ya sabia yo que era dificil. Bueno tu sigue haciendo esas firmas que tan bien te salen que ya te pediré más en otro momento. Un saludo :)
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Artista tio lo e estado pensando, me as alucinado con los wallpapers en serio me encantan, y me gustaria que me hicieses otros dos si no te importa, te los pago a 400 como los anteriores.

el primero seria de playstation, no quiero ningun personaje, solo el logo de ps3, algunos humos o destellos, o una imagen de la play o algo para que quede bien, no se, intenta algo tu eres el experto XD y si no pues nada. Y ESTE SOLO IRIA MI NOMBRE mariogolli CUIDADO QUE ESTE CAMBIA,Y EL CLAN NO.

el otro me gustaria tambien de guerra, si puede ser MW3, y me gustaria que incluyeses el logo de call of duty, pero solo el logo, que no aparezca MW3, y si puedes el escudo de call of duty elite o las letras o algo, aqui como los anteriores: mario95golli y Elite3SP
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@mariogolli

Aquí los tienes, creo que los he hecho como pedías:

Fondo Ps3, hecho con Cinema 4D (Anda que no me ha costado crear la PS3 con los mandos XD):


No sé porque el fondo de PS3 se ve tan oscuro, pero si guardas la imagen se debería solucionar.


Fondo MW3:



Ya me dirás que te parecen.

Possdata: Para guardar los fondos sin perder calidad abre la imagen en una nueva ventana, click izquierdo, guardar imagen.


Salu2
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Artista me harías un banner para mi guía del GTA IV? me gustría que saliese Niko Bellic con la pose de esta foto:
Y que saliese de fondo Liberty City, tipo esta foto (si encuentras una de ete tipo que te guste más, adelante):
Y que ponga mi nick y el nombre del juego. Muchas gracias!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:
@Artista me harías un banner para mi guía del GTA IV? me gustría que saliese Niko Bellic con la pose de esta foto:
Y que saliese de fondo Liberty City, tipo esta foto (si encuentras una de ete tipo que te guste más, adelante):
Y que ponga mi nick y el nombre del juego. Muchas gracias!
Me pongo a ello :chocala:.
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95

Ya lo tengo, dime que te parece:



Aquí con sombra paralela:

 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Artista eres el puto amo tio, te paso 1500 creditos por los dos wallpapers, por aquellos retoques que se me olvido, y por los que te voy a pedir ahora XD

en el de ps3, a ver si puedes hacer mi nombre un poco mas grande (que llegue hasta la segunda t de playstation). y quitame el 3, que solo ponga playstation

en el del cod (que me encanta), necesito bastantes cambios, pero por estética, no te preocupes que la idea esta genial. lo primero, me encantan los textos en los laterales, pero a ver si puedes quitar las franjas negras de arriba y abajo, eso no me mola.
otra cosa, tienes que subir call of duty un poquito, un dedo no mas, solo es una pizca no te pases XD, y mejor deja el escudo de call of duty elite por detrás.
por ultimo, sube mi nombre y clan por encima de lo que hay a la izquierda de la puerta y hazlo algo mas grande.
jejejejeje, ya estoy yo otra vez con mis retoques, muchas gracias otra vez

P.D. si me puedes pasar el archivo del cinema 4d te doy otros quinientos, esque lo tengo pero no se hacer ni una bola, y por ver que se genera con una imagen de esas caracteristicas, si no puedes no pasa na, no se lo que ocupara
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Artista está genial, me he quedado el de arriba. Te he mandado 130 créditos, así te llegan 100, que te los mereces, aunque cobres 60

Gracias!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@mariogolli

Aquí tienes los cambios:


PS3, he quitado 3 y he aumentado el tamaño de tu nick:



MW3, escudo puesto por detrás del texto, aun sigue siendo parcialmente visible por que la fuente es semitransparente. El texto "Call Of Duty" y el escudo ha sido subido unos 2,5 cm. Quitadas las franjas tanto de arriba como de abajo, he subido tanto tu clan como tu nick unos 4 cm y aumentado su tamaño:


Si me he dejado algo ya sabes.

Salu2
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Artista dijo:
@mariogolli

Aquí tienes los cambios:


PS3, he quitado 3 y he aumentado el tamaño de tu nick:



MW3, escudo puesto por detrás del texto, aun sigue siendo parcialmente visible por que la fuente es semitransparente. El texto "Call Of Duty" y el escudo ha sido subido unos 2,5 cm. Quitadas las franjas tanto de arriba como de abajo, he subido tanto tu clan como tu nick unos 4 cm y aumentado su tamaño:


Si me he dejado algo ya sabes.

Salu2
nada tio, todo perfecto como siempre. muchas gracias
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Artista gracias... pero la verdad es que no me mola :S No te lo digo de malas, pero es que se ve todo un poco borroso, y la font no me mola.

Si hace falta te pago esa firma que me has hecho, pero podrías hacerme una firma parecida a esta?



Y no quiero ser criticón ni nada eh XD

Y si no es mucho pedir, (si me la haces) podrías pasarme la firma con font y sin font?

Saludos crack!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@MARK_MERENGUE dijo:
@Artista gracias... pero la verdad es que no me mola :S No te lo digo de malas, pero es que se ve todo un poco borroso, y la font no me mola.

Si hace falta te pago esa firma que me has hecho, pero podrías hacerme una firma parecida a esta?



Y no quiero ser criticón ni nada eh XD

Y si no es mucho pedir, (si me la haces) podrías pasarme la firma con font y sin font?

Saludos crack!
Claro, no hace falta que me pagues 2 firmas, pero el render que me has dado es bastante malo para una firma tan ancha.
 
Superior