[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@mariogolli

Los hosting para subir imágenes no acepta formatos .psd así que te mandé las firmas, avatares y fondos al mail que me diste.

Salu2

--- [ Añadido ] -----
@Romex

Avatar:



Firma:


A sido complicado hacer casar a los 3 render, sobre todo por John que no cuadraba ni en color, tamaño ni en postura XD.

Ya sabes, cualquier cambio que quieras solo tienes que decírmelo.

Salu2

 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Artista, son todos la ostia tio, menudo trabajo, me encanta todo, te he pagado 200 por avatar y firma y 400 por wallapaper, suma 1600, pero te he pasado 1700 porque quitaba un 5% en la transacción espero que no te quede menos de 1600 XD

los wallpapers son lo mejor pero necesito un par de cambios, el de guerra necesito que bajes todo lo del nombre un pelin, si pones la distancia que hay al lado izquierdo me vale. y el de los coches, a ver si puedes poner el cartel a la derecha de mi nombre en negro o gris o como se vea bien y poner hay elite3sp como esta arriba pero todo en blanco (si no cabe bien o se queda muy pequeño pon solo E3SP)

muchas gracias otra vez tio
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@mariogolli dijo:@mariogolli dijo:@mariogolli dijo:
@Artista, son todos la ostia tio, menudo trabajo, me encanta todo, te he pagado 200 por avatar y firma y 400 por wallapaper, suma 1600, pero te he pasado 1700 porque quitaba un 5% en la transacción espero que no te quede menos de 1600 XD

los wallpapers son lo mejor pero necesito un par de cambios, el de guerra necesito que bajes todo lo del nombre un pelin, si pones la distancia que hay al lado izquierdo me vale. y el de los coches, a ver si puedes poner el cartel a la derecha de mi nombre en negro o gris o como se vea bien y poner hay elite3sp como esta arriba pero todo en blanco (si no cabe bien o se queda muy pequeño pon solo E3SP)

muchas gracias otra vez tio
Gracias, la verdad es que me ha costado un pelín XD, a ver si así los cambios te van bien:



 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Artista perdon por ser un pesado XD, te pagare 300 por los retoques, pero pasandolas asi pierden mucha calidad, mejor por mail si no te importa.

la del los coches esta bien, era lo que quería.
la de la guerra te explico. no he notado que baje, lo de el arte de la guerra amriogolli elite3sp, todo eso tiene que bajar un poco hacia abajo, porque me pilla la barra de arriba y corta el texto un poco, y me e dado cuenta, el escudo del brazo no lo veo muy firme, puedes probar a ponerlo hacia abajo y la derecha, en la zona del brazo que esta casi blanca pues centrado, para ver si da un efecto mejor

gracias otra vez tio
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Artista, estás hecho un artista XXXD Te ha quedado la firma perfecta, y sabía que iba a ser complicada ... Y el avatar también me gusta. Me encantan las dos cosas.

Muchas gracias!! Ahora te dono los créditos! ;)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@mariogolli dijo:
@Artista perdon por ser un pesado XD, te pagare 300 por los retoques, pero pasandolas asi pierden mucha calidad, mejor por mail si no te importa.

la del los coches esta bien, era lo que quería.
la de la guerra te explico. no he notado que baje, lo de el arte de la guerra amriogolli elite3sp, todo eso tiene que bajar un poco hacia abajo, porque me pilla la barra de arriba y corta el texto un poco, y me e dado cuenta, el escudo del brazo no lo veo muy firme, puedes probar a ponerlo hacia abajo y la derecha, en la zona del brazo que esta casi blanca pues centrado, para ver si da un efecto mejor

gracias otra vez tio
No te preocupes, yo siempre digo que si algo no gusta quiero que se me diga, no quiero que nadie se quede con un trabajo que no le guste.

Te he enviado el fondo de guerra con los cambios que pedías, no puedo mover de lado la chapa del brazo por que es una imagen superpuesta y se vería lo que hay debajo de la capa, pero si que puedo girarla un poco para quitarle ese aspecto de rigided y ponerle un poco de iluminación blanca a un lado.

Si quieres algo más, ya sabes.


Añadido:
-----------

@Romex

Gracias, me alegro de que te guste.

Salu2
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Artista jajajaja pero a mi no me gusta pedir tanto.

espero que esta sea la ultima y muchas gracias por todo tu trabajo, de verdad.
necesito que me pase sla del coche editada, para tenerla en buena calidad, esa no hay que retocarla XD.
y me gusta la idea que as tenido de ponerle el foco de luz, ahora si parece mas de la imagen pero mejor que la vuelvas a poner como antes en cuanto a la inclinación
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@mariogolli dijo:
@Artista jajajaja pero a mi no me gusta pedir tanto.

espero que esta sea la ultima y muchas gracias por todo tu trabajo, de verdad.
necesito que me pase sla del coche editada, para tenerla en buena calidad, esa no hay que retocarla XD.
y me gusta la idea que as tenido de ponerle el foco de luz, ahora si parece mas de la imagen pero mejor que la vuelvas a poner como antes en cuanto a la inclinación
Ya está, he puesto la chapa como estaba pero con la iluminacion y te he mandado el fondo de coches.

Salu2
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Artista dijo:
@mariogolli dijo:

Ya está, he puesto la chapa como estaba pero con la iluminacion y te he mandado el fondo de coches.

Salu2
muchas gracias tio, esta todo perfecto, un trabajo magnifico, en serio.
hoy no te puedo donar mas creditos por que ya lo he hecho, pero mañana te los paso, va?
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@Artista Tio quiero otra firma con esta imagen cuando puedas. Con que la hagas la mitad de bien del doctor Extraño estará perfecta



Pon spiderdarkmirror

PD : Te dejo otra imagen por si esa no te vale

 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@TheDarkKnight dijo:
@Artista Tio quiero otra firma con esta imagen cuando puedas. Con que la hagas la mitad de bien del doctor Extraño estará perfecta



Pon spiderdarkmirror

PD : Te dejo otra imagen por si esa no te vale

Aquí tienes, escoge la que mas te guste (Solo me tienes que pagar una):




Espero que te guste.

Salu2
 
Última edición:
Superior