[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Artista esto ya es otra cosa :eek:lee: Pero no podrías quitarle eso negro de la cara? :buf: Si le quitas eso negro hazla en la firma que no tenga font.

Te pagaré 200.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@MARK_MERENGUE

Pues opino que deberías trabajar para mí poniendo fuentes xD, porque a mi se me da fatal elegirlas XD, aunque si te la pones creo que con el marco te quedará mejor, porque como este foro tiene el fondo negro no se ve donde empieza la firma.

Salu2
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Artista dijo:
@MARK_MERENGUE

Pues opino que deberías trabajar para mí poniendo fuentes xD, porque a mi se me da fatal elegirlas XD, aunque si te la pones creo que con el marco te quedará mejor, porque como este foro tiene el fondo negro no se ve donde empieza la firma.

Salu2
Ya me he dado cuenta, es una putada que lo del fondo negro... pero he probado dos veces de poner un blanco blanco y no pega mucho. Voy a poner un marco blanco muy fino a ver... en cuanto lo tenga te cito.

Y lo de las fonts... pues es elegir bien XD

P.D.:

@Artista

Lo he probado con uno y queda mal... no? XXXD :

 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@Artista La de Cristiano mola xD

Hazme una de Casillas con el Madrid, algo así como un primer plano y de fondo a Iker haciendo una parada y si puedes también el Bernabéu, según cómo quede :D
Pones CHUNI en mayúculas, y la altura de 140px, que si no se corta.

Ya me dirás el precio y gracias!

Y si pones algo de color, que sea azul
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No me gusta el tamaño que dejan poner a las firmas, el que me mola mas a mi es el de 450 x 150... -.-''
 
Superior