[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Artista

hola me gustaria que me hicieses una firma y un avatar, y tambien e visto por aqui algun trabajo tuyo con cinema 4d, para que tambien me hicieses un wallpaper (si puedes claro XD), me gustaria hablar contigo para tratarlo, la calidad y el tamaño y eso lo mejor posible, ya me ajustare yo a los incombenientes de cada web, para pagarte espero que me convenzas y poder darte muchos creditos mas de los que pides. si puedes y aceptas ya te voy diciendo en lo que estoy interesado y como. gracias y un saludo
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Pablo3GT3 dijo:@Pablo3GT3 dijo:
@Artista me puedes ayudar con esto: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/360038-busco_alguien_para_decoracion_canal_de_youtube_e_intro_de_video.html
y lo hablamos para decirte lo que quiero exactamente, precios etc...
Saludos y muchas gracias!!
No eres el primero que me lo pide amigo, pero desafortunadamente yo de canales de YouTube no tengo ni idea y de intros acabo de empezar y bueno, mis intros dejan BASTANTE que desear.

No obstante, como he recomendado a todos los que me lo piden, te recomiendo a @TheRastaMan

Él y algún otro de por aquí si que son prodigios en ese tema.


Siento no poder ayudarte más.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Artista dijo:
@mariogolli

Claro que acepto, tu dirás lo que quieres.
me gustaria un par de cada cosa: dos avatares, dos firmas y dos wallpapers.
como ya dije, la calidad lo mejor posible.
la firma me gustaria que fuese mas pequeña de lo que tu haces, como la imagen que tengo yo ahora en mi firma, que sea de alto mas o menos la mitad de la firma de laps3 aprox para que pueda poner links como lo que tengo hecho ahora y el ancho que quede proporcionado a las imagenes eso me da igual (siempre que no se pase XD). y el wallpaper tiene que ser de 1920 x 1080.
quiero que uno de cada sea de guerra moderna (si es MW3 mejor) y otro de coches (pero momentos que parezcanque estan conduciendo y con tension, no un coche expuesto). los wallpapers tendrian que abultar ya que son para una pantalla de 27', y puede que si se hace pequeño quede enano en proporcion a la pantalla.
me gustaria una copia de cada imagen vacia, luego una con mi ID, y luego otra con mi ID y mi clan.
CUIDADO: mi ID es mario95golli, es como el de aqui pero con el 95 en medio.
las imagenes te las tengo que proporcionar o las buscas tu?

espero que no te asute tanto texto y todo lo que te pido, pero espero pagarte bastate mas de lo que pides, y si encima me sorprendes aun mas XD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@mariogolli dijo:
@Artista dijo:

me gustaria un par de cada cosa: dos avatares, dos firmas y dos wallpapers.
como ya dije, la calidad lo mejor posible.
la firma me gustaria que fuese mas pequeña de lo que tu haces, como la imagen que tengo yo ahora en mi firma, que sea de alto mas o menos la mitad de la firma de laps3 aprox para que pueda poner links como lo que tengo hecho ahora y el ancho que quede proporcionado a las imagenes eso me da igual (siempre que no se pase XD). y el wallpaper tiene que ser de 1920 x 1080.
quiero que uno de cada sea de guerra moderna (si es MW3 mejor) y otro de coches (pero momentos que parezcanque estan conduciendo y con tension, no un coche expuesto). los wallpapers tendrian que abultar ya que son para una pantalla de 27', y puede que si se hace pequeño quede enano en proporcion a la pantalla.
me gustaria una copia de cada imagen vacia, luego una con mi ID, y luego otra con mi ID y mi clan.
CUIDADO: mi ID es mario95golli, es como el de aqui pero con el 95 en medio.
las imagenes te las tengo que proporcionar o las buscas tu?

espero que no te asute tanto texto y todo lo que te pido, pero espero pagarte bastate mas de lo que pides, y si encima me sorprendes aun mas XD
Pocas cosas me asustan XD, haré todo lo posible, igual tardaré 2 o 3 días para acabar todo, pero se hará.

Possdata: Creo que no me has dicho de que quieres los avatares. En cuanto a las imágenes, lo que tú quieras, si hay unas que te gustaría dámelas, sino, las busco yo.

Salu2
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Artista dijo:
@mariogolli dijo:

Pocas cosas me asustan XD, haré todo lo posible, igual tardaré 2 o 3 días para acabar todo, pero se hará.

Possdata: Creo que no me has dicho de que quieres los avatares. En cuanto a las imágenes, lo que tú quieras, si hay unas que te gustaría dámelas, sino, las busco yo.

Salu2
pero a ver que me entere, esque yo para las imagenes soy un negado, quiero que un avatar, una firma y un wallpaper sea de guerra moderna, y los otros de coches, pero te tengo que buscar imagenes o mejor buscas tu lo que te venga bien para editar?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Artista dijo:
Ok, si no quieres no hace falta que me des imágenes, me pongo a ello.
ok, muchas gracias, y tomate el tiempo que haga falta, faltaria mas XD
si quieres hacerme cualquier pregunta sobre las imagenes o algo, me puedes enviar lo que sea a mi mail, te lo paso por mp

P.D. que lo vas a hacer, con photoshop??
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Artista dijo:
@mariogolli dijo:

Sí, con Photoshop.
pues si no te importa, cuando acabes no elimines el archivo de photoshop, pásamelo tambien, te lo pago si hace falta

P.D. se me olvido decirte el clan para que lo pongas en la imagen que es. puedes poner Elite3SP o E3SP como quede mejor en la imagen, y que sea algo mas pequeño que el tamaño de mi nombre

muchas gracias
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@mariogolli dijo:
@Artista dijo:

pues si no te importa, cuando acabes no elimines el archivo de photoshop, pásamelo tambien, te lo pago si hace falta

P.D. se me olvido decirte el clan para que lo pongas en la imagen que es. puedes poner Elite3SP o E3SP como quede mejor en la imagen, y que sea algo mas pequeño que el tamaño de mi nombre

muchas gracias
Vale, pero el nombre del clan lo quieres en la firma o en el wallpaper? O en las 2 cosas?
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Artista te querria hacer un pedido un tanto "especial":
a ver si me explico, querria una firma en la que hubiera la posibilidad de poner 3 enlaces, dependiendo de la zona en la que se pinche. Imaginate, que en la izquierda del todo pone mercadillo, en otra mis guias de trofeos y en otra mis hilos oficiales, pero que todo pareciese una sola imagen
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hola @Artista, cuando termines lo que estés haciendo, a ver si me puedes hacer este pedido.

Me gustaría un buen avatar con esta imagen (sin letras y sin nada):

Que quede centrado Rick y ya está.


Y una firma con estos renders:



Aquí lo tienes el original, sin el fondo blanco, pero con una plataforma azul en los pies.





En la firma quiero que aparezcan estos 3 personajes que te he puesto. En medio a Cole, a la izquierda John Marston, y a la derecha Ezio. Lo ideal es que los pongas cortados (Cole es el único render que no lo está), sino no van a caber en la firma ... Si ves que la firma va a ser complicada o no va a quedar bien, dímelo, que un wallpaper con ellos sería una buena opción :)

Pon Romex, no muy grande, en cualquier lugar que se vea bien y ya está.

Te daré más créditos de los que pides ;)
 
Última edición:
Superior