Suena mucho el ventilador de vuestra PS3

¿Hace mucho ruido vuestra PlayStation 3


  • Total de votantes
    217
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
no se ustedes pero yo me he dado cuenta que solo aumenta el ruido (revoluciones) cuando hace mucho calor, osea estos dias de lluvia lo noto silencioso
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
mi ps3 de 40 gb ace el ruido normal de los veranos, osea el de un avion a punto de despegar xD, luego en invierno parece k no hay play de lo silenciosa k es
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Pues eso quiere decir que la consola está perfectamente :D a mí ahora me hace mucho ruido, pero de aquí a mes y medio se calmará.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
80
Karma
16
Ubicación
MEXICO!!!
La mia es de 80 gigas retrocompatible y ultimamente estaba haciendo un ruido infernal a partir de 10 min pero note algo es depende de que tanto tengas trabajando el procesador ya que cuando se me calentaba asi era porque tenia descargando demos estaba navegando en internet y escuchaba musica a la vez que traia un disco adentro(que esto ultimo no creo que importe XD) a y aparte la musica la leia de una usb pero el caso es que en estos momento ya no estoy descargando nada y la tengo con menos carga y ya no van los ventiladores al tope :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El del mio hace mucho y es de 60GB, pero imagino que es cosa de no limpiarla de polvo por dentro por mi pereza.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Puede ser que los disipadores del micro tengan mucho polvo, con lo cual los ventiladores tienen que trabajar mas.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
La mia de 60gb, ruido desde la primera semana hace 1año y 8 meses. El SAT me dice que si quiere la envie y no saben cuando me enviarán otra de 60gb que ellos han reparado.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
yo al final e cambiado la de 40gb[un escandalo brutal] por la slim y te digo que es una maravilla ni se oye tengo que pegarme a ver si esta encendida es extraordinaria. estoy muy comtento por el cambio una buena joya
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
mi PS3 es d 60Gb d importacion (Korea) y solo se acelera los ventiladores cuando estoy mucho rato jugando o ace mucha calor como an comentado x aqui, pero eso me imagino q es algo normal ya q se calentara y los ventiladores tendran q acer su trabajo de refrigerar x dentro.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid
cuando compre la de 40gb, el 1 de julio del año pasado hacia muuuuxo ruido, la cambie a los 3 días x otra igual y a veces hace un leve sssssshhhh, jajaja vamos, q m manda callar a miXDD, pero no, no hace ruido

PD: La otra era insoportable, me dolia la cabeza
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
La mía es de 40GB y para escuchar el ruido que hace tengo que pegar la oreja a la consola XD y eso que en mi habitacion en verano hace más ruido que un día de Terral a pleno sol.
(Para el que no sepa que es el terral: El Terral es un viento intenso, fuerte, constante y muy cálido. Que azota sin piedad la costa de Málaga sin previo aviso. En noches así el calor nocturno supera al diurno.

Es un viento capaz de hacer que una casa sin aire acondicionado se mantenga cerca de los cuarenta grados durante toda la noche y sin aire acondicionado también. Porque a ver quién es el potentado que puede pagar la factura de la electricidad.

Es un viento que hace que la simple intención de abrir una ventana pueda catalogarse de suicidio.

Es un viento que está muy bien explicado en la wikipedia. Aunque en ella no pueda explicarse la sensación de notar como tu cuerpo se queda sin sustancia nada más poner un pie en la calle. La sensación de falta de aire, de ahogo.

Un viento así impediría que abrieras la boca ni aunque te cercenaran una pierna sin anestesia y con un cuchillo mellado de madera blandurria.
Mejor explicado que éso imposible xDDDDDD)
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
estooooo...O__ou yo quiero un Terral d esos.
Creo que no te has enterado muy bien de lo que es el terral. Es el aire de la calle que viene caliente, como si fuera aire de calefactor a tope, por lo que NO se puede querer un terral por nada del mundo XD A lo que me refería es que en mi habitacion puede hacer perfectamente 10º más que en la calle, y nunca me a hecho la pley apenas ruido.

PD: mierda me equivoque de botón y en vez de al de quote le di al de gracias xDDD
 
Superior