Suena mucho el ventilador de vuestra PS3

¿Hace mucho ruido vuestra PlayStation 3


  • Total de votantes
    217

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Buenas, queria haceros unas preguntas:

Tengo una ps3 de 60 gb y como ya se me rompio una vez la consola por luz amarilla (una bajada de tension) estoy algo paranoico con que actualmente la consola hace mucho ruido devido a que los ventiladores se ponen a trabajar a tope sobretodo en algunos juegos como fifa 09 haciendo un ruido infernal y que me preocupa la garantia se me termino el 1 de junio de este año pero al haberla mandado al sat en marzo y haberla recibido en mitad de abril se me aplio 6 meses la garantia despues de haberla recibido por lo tanto tengo hasta mitad de octubre asi que queria saber si a vosotros os suena mucho la consola ya sea de 40,60,80, 160gb o slim solo os pido que digais si hace muchisimo ruido y el modelo,gracias y perdonar las molestias.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
A mi la de 160 suena normal, no se ponen a tope.

Llevala al SAT a ver si hay que ajustar algo de los ventiladores y que te la dejen bien. Les dices que antes no sonaba así y que eso te lo han producido ellos, y que no te queran cobrar porque antes la tenías bien.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
La mia es de 40gb y ahora con el verano a veces se calienta y el ventilador empieza a trabajar a tope, la mia tiene ya 2 años o no he tenido por ahora problemas la verdad que estoy contento, sera cosa del verano que hace mucho calor, la tengo cerca de la ventana para que se ventile mejor pero a un asi a veces se pone el ventilador a tope:chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Porqué no habeis incluido en la encuesta la de 160GB que es la que tengo?
A mi no me hace ruido, de momento Aunque eso dependerá tambien del calor que haga en la habitación y el tiempo que esté funcionando la máquina.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Haber tengo aun garantia pero mi otra ps3 antes del sat sonaba pero no tanto tambien tengo que decir que vivo en Murcia y que no mucho pero algo encajonadilla esta.
--- [ Añadido ] -----
perdona ihmps3 se me paso mil perdones.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
la mia es ponerla y dura en silencio 5 min. despues a tope jugando o en el menu.yo ya paso que le den,no me como mas la cabeza.si se rompiera se acabo, no compro ps3
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
La mia es de 60 GB, normalmente no hace mucho ruido y cuando lleva bastante tiempo encendida pues de vez en cuando se eleva un poco pero nada del otro mundo ni que moleste! Salu2!!

PD: Lo que si que suena es mi PC, yo creo que un dia de estos estalla xDD
 
Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
la mia de 80GB, y la tengo en un sitio bien ventiladito pa que no tenga que trabajar mucho el ventilador. no me hace ruido. es mas silenciosa!:amor:
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
La mía nunca ha hecho ruido menos este verano, que a veces se nota que están los ventiladores a full. De todas formas es normal, con la temperatura que hace y que no tengo aire acondicionado... yo me preocuparía más si pasa el verano y sigue haciendo el mismo ruido.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
si hace ruido, pero solo los días que hace mucho calor.
los demás días ni se oye.
un saludo

P.D: es de 40 gb
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
La mia es de 40GB y cada vez que pongo un juego se pone el ventilador a tope, no se si en invierno dejara de hacerlo. Este verano es la primera vez que me pasa, el verano pasado no se ponia asi, era silenciosa.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
Yo si pongo la play y hace rato k tengo el aire acondicionado puesto va bien pero como no se note el aire al poco rato el ventilador se dispara y se pone al tope. Tengo la de 40 y nunca me habia dado cuenta k pasase tan seguido.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
te han faltado poner las ps3 de 160 gb en la encuesta, que tambien existen, y respondiendo a la pregunta mi ps3 (160gb) nunca a tenido que llegar a trabajar el ventilador a tope, incluso estando en verano con el calor que hace en andalucia XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto habeis probado a apagar la ps3 por detras, poner el dedo en el boton de sacar el disco y manteniendolo ahi y volver a encenderla por detras?? yo lo ice con mi ps3 y paso a modo reactor XD he leido por internet que se supone que es para limpiar el polvo de dentro de la ps3, aunque lo que me preocupa es que cuando termina de ventilar, se queda el led rojo d la ps3 parpadeando, aunque no esta sobrecalentada ni mucho menos, lo habeis probado? sabeis para que sirve en realidad?
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
tengo q decir q en la encuesta e puesto q tengo la de 40 "era"porqe ahora es de 500 i si me hace ruido pero solo cuándo activa la refrigeracion fuerte,recien encendida es mui silenciosa hasta q pasa media hora mas o menos
 
Superior