Suena mucho el ventilador de vuestra PS3

¿Hace mucho ruido vuestra PlayStation 3


  • Total de votantes
    217
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
la que yo tenia antes de 80 no hacia ruido, pero el lector murió y hace unos dias me llego otra de 80 del SAT y si noto que al principio es mas silenciosa pero al poco se ponen los ventiladores a dar caña
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
la mia si, hay veces que inicio la cuenta atras para el despegue pero nunca vuela XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
La mía es el modelo de 40Gb con HDD de 320Gb y no hace ruido....vamos lo normal....de momento me va de lujo y ya va para 2 añitos....pero para información no existe ningún sistema de refrigeración por ventilador que no se sienta aunque sea un poco....que los PC tanto portátiles como escritorios también se sienten los ventiladores y no nos mosqueamos tanto....colegas!!! que es normal que suenen....
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Zürich
Pues la mia hacia cada vez mas ruido hasta que se quemo (domingo pasado)... Tenia la de 60 gigas, hoy recibo la slim :p
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
91
Karma
20
Ubicación
Megaton
Yo tengo una de 80 GB y desde que la modifiqué e instalé Yellow dog Linux hace bastante ruido cuando éste se inicia
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
la mia si k hace ruido, empieza guay, y al rato empieza a sonar la muy condenada k no veas xD

tengo la de 60gb y me la compré al segundo o tercer dia de salir... hace ruido casi desde akel dia xD
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
mi ps3 es de 40 GB y no hace ruido,

y he estado jugando y se ha ido la luz como 2 veces y no lo quiero decir mucho :buf: pero gracias a dios no le ha pasado nada de luz amarilla. :victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Tengo la de 40GB.
Todos los días el ventilador suena más de lo normal e incluso a veces suena mucho más, un ruido más fuerte todavía.
Saludos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Eso se deve a un recalentamiento, yo siempre digo k en verano no coger mucho la ps3, y en invierno jartarse de jugar, pero tampoco, rebentarla :hola:
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Yo tengo la de 60GB y suena como un F1 desde el minuto uno, creo que se ha jodio los sensores de calor, porque vivo en Burgos y hace un frio de cojones.
Hace tanto ruido que no oigo ni gritar a mi madre diciendome que la apague, y eso que grita con ganas.
No se si mandarla al SAT, porque romperse no se rompe ya que la he tenido 7 y 8 horas seguidas encendida (devido a que tengo 3 hermanos) y los juegos y lo demas tira bien.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
La mia es de 60gb hace un ruido de la hostia, se me ha roto tres veces el lector, no tengo garantía...
Conclusión, seguramente me salga mejor venderla y pillarme la Slim, teniendo así una consola más segura, con 2 años de garantía, sin retrocompatibilidad (cosa que no me importa), un mando nuevo y el doble de memoria
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
La tengo bien puesta, separada de la pared y por todos los lados y suena como su **** madre. Es por el calor que haga, mi cuarto es el más caluroso de mi casa y encima estamos todavía en verano...

En invierno suena muchísimo menos y jugar por la noche es gloria, ahora juego al kill y me quedo sordo XDDD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la mia suena muchisimo,a los 5 min de encenderla y ya siempre,la verdad es que por la noche no se puede estar a las tantas con la ps3 porque suena mucho y eso si,cuando la apagas mas cuenta de das de lo que suenaXD,QUE SILENCIO!!!

pd : es bueno pasar una aspiradora para limpiar los ventiladores?alguien lo a hecho?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi me pasa como algunos tengo la de 40 GB y a veces cuando llevo un rato jugando empieza a sonar un ruido mas fuerte y comienza a echar mucho mas aire, entonces ahi la apago rapidamente XD
Pero no me pasa mucho...
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Hola, yo tengo la de 80gb y no hace nada de ruido, mi hermano tiene la de 40 y tampoco hace ruido pero un amigo mio tiene tambien una de 40 y es encenderla y parece que vaya a salir volando. XD la mia va de lujo
 
Superior