Suena mucho el ventilador de vuestra PS3

¿Hace mucho ruido vuestra PlayStation 3


  • Total de votantes
    217
M

MoPi_Knight

yo la tengo de 60 gigas y solo suena fuerte cuando se calienta pero la mayoria del tiempo es muy poco el ruido.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Tengo el modelo 40GB, y me hace un ruidaco que parece un secador de pelo, eso si, solo en verano y cuando llevo mucho tiempo jugando (viendo peliculas, usando el navegador, etc nunca me ha pasado).
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
la mia es de 80GB y suena el ventilador cuando juego mas de 3 horas
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
esto es un post tonto,los ventiladores estan para funcionar,no os comais tanto la maldita cabeza joe,tiene que hacer ruido,lo malo seria que no funcionase,joe que pesados todos los dias con lo mismo...
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
hey ahora que me doy cuenta mis ventiladores no hacen nada de ruido y esmas funcionan bastante lento, y despues de un rato andan un poco mas rapido la mia es la de 40gb de las viejas del 2007
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
La mía es de 60 Gb y los ventiladores suenan más cuando meto algún Blu-ray, si estoy jugando alguna demo no.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo 60gb y cuando me pete la cabeza la quemo.

Eso eso si la venderé y pillaré la slim :D
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
la mia es una de 80gb ( la segunda ps3 que tengo tras sufrir muerte de lector de la de 60gb) y me suena un traketeo continuo del ventilador, imagino q sera por que estara rozando con algo. la verdad que tengo garantia de 1 año ya que el SAT al hacerme el cambio me da 1 año de garantia pero esperare por si me fuera bien y aguantara 1 año, sino, antes de q cumpla el año la mando al SAT y veremos si es posible el cambio x la slim. jijiji. pa listo yo!!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo tengo una de 40Gb y vale, se oye el ventilador, pero lo normal, no he oído nada raro (eso qué decís de que parece un aspirador? LOL). Esperemos que todo siga así

Saludos :hola:
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
la mia es de 60 y hace el ruido de la llegada del fin del mundo, de hecho me viene hasta bien ya que cuando empiezan los ventiladores a sonar le grito a mi novia "NENA, QUE SE ACABA EL MUNDO, BAJATE LOS PANTALONES Y ECHAMOS UNO RAPIDO ANTES DE MORIR!!!!!!!!!!!!!!!"
Y con esta excusa me hincho a fo.......................... Vendita play.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
yo no es por alarmar a nadie pero un dia empezo a hacer un buen ruido los ventiladores y al cabp de 2 o 3 meses murio(luz amarilla).

la uso bastante, no para jugar (que tambien) si no porque tengo el play tv, pero weno que no se tendrian que joder....
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a m iay aveces ke me suena mas o menos n ose supongo kes depende de la potencia que use o de lo caliente que este la ps3 perdonad la escritura pro es ke bo ialgo borracho jajaja
 
Superior