Hilo Oficial Star Wars: El Poder de la Fuerza II "Primer Gameplay"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Al parecer en la revista gamepro pronto anunciaran nuevos detalles sobre el juego:

 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Os juro que no lo entiendo...no entiendo como puede gustar este juego. Si me pudierais dar una razón que no sean los graficos por favor dadmela...porque... por ejemplo: el protagonista con que se defiende? con un sable laser o con un bate de beisbol? porque para matar a alguien tela...(teniendo en cuenta el arma que es) y esa es otra, yo no veo desmembramientos (debe de ser porque no es una espada laser, debe de ser un tubo con una linterna...).
A parte de esto, solo hay un camino a seguir por el juego, no te da opciones alternativas (me refiero a las rutas fisicas, no escoger entre el bien o el mal). Y los rompecabezas? no estaria mal pensar de vez en cuando, entre espadazo y usos de fuerza...en fin...ya me he desahogado...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Os juro que no lo entiendo...no entiendo como puede gustar este juego. Si me pudierais dar una razón que no sean los graficos por favor dadmela...porque... por ejemplo: el protagonista con que se defiende? con un sable laser o con un bate de beisbol? porque para matar a alguien tela...(teniendo en cuenta el arma que es) y esa es otra, yo no veo desmembramientos (debe de ser porque no es una espada laser, debe de ser un tubo con una linterna...).
A parte de esto, solo hay un camino a seguir por el juego, no te da opciones alternativas (me refiero a las rutas fisicas, no escoger entre el bien o el mal). Y los rompecabezas? no estaria mal pensar de vez en cuando, entre espadazo y usos de fuerza...en fin...ya me he desahogado...
Pues si, es un sable de luz, solo que lo coge de otra manera.
Los desmembramientos sera para la clasificacion de edad/ igual lo censurarian si te aparecen 100 clones y cuando acaba serian 100 cabezas rodantes, 200 brazos y 200 piernas por ahi (a parte de que a muchos no les gustaria)
Esque el juego no es de rol, es simplemente de accion, nose porque va a tener que haber mas caminos, millones de juegos te dan un camino a seguir y ya esta, porque el juego no te lo venden de espacio abierto, nose ni porque te paras a mencionarlo.
Tampoco pones rompecabezas, y de esta generacion casi ninguno tiene, ni siquiera de roll, e insisto en que no te venden que en el juego haya eso.

Y porque gusta? Porque es un interludio cojonudo entre el episodio III y el episodio IV, simplemente genial la historia
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Ya veo...bueno, entiendo que es un tipo de juego...que es así. Pero el tema de los desmembramientos estaba en jedi knight de forma moderada y no creo que desagradara a los usuarios, de hecho no sale ni una gota de sangre (logico al tratarse de un corte con laser), pero bueno...xd es lo que hay.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Historia del juego:

Pas bien, car ça vaut le coup, au moins pour le magnifique poster double face, avec Starkiller et Vador qui prennent la pose sur Kamino. Niveau infos : ce nouvel opus va corriger les erreurs du précédent (comme d'hab !). L'histoire : Vador veut garder son apprenti jedi préféré malgré les péripéties du premier jeu, et décide donc de le... cloner ! Sur Kamino, Gaalen Maarek (les passionés de l'U.E. comprendront) apprend la vérité de la bouche (ou du respirateur) de Vador. Normal, avoir des souvenirs d'une vie qu'on n'a pas vécue (Juno...), ça doit faire bizarre. Et ce qui devait arriver, arriva : il s'enfuit (et en route, il va sans doute tuer un demi million de Stormtroopers). Au programme aussi, Cato Neimoidia et son arène de gladiateurs (avec l'immense bébête du trailer, le Morloch). Starkiller va se mettre en quête de la belle inconnue de ses souvenirs, Juno, et pour y parvenir, il lui faudra l'aide du Général Kota, qui préfererais plutôt engager la machine à tuer pour le compte des Rebelles.
Vader decide resucitar a su Aprendiz y va hasta Kamino para Clonarlo. Starkiller tendra recuerdos de una vida que no ha vivo y se adentrara en la busqueda de Juno y para esto necesita la ayuda del General Kota.

[Traduccion libre xD]

Fuente: http://lestoilesheroiques.blogspot.com/2010/04/star-wars-force-unleashed-ii-images.html


Scans del juego:



PD: Si alguien domina mejor el frances y puede decir la traduccion exacta se lo agradeceria.
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
El primero se me hizo corto y además soy fan de SW, así que este cae sí o sí.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
pinta muy guapo :O
las fisicas son una pasada, me arrepenti de no comprarme el uno, este sera tremendo no? :O
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Cada vez es mayor la sensacion que tengo...que estos juegos de The force unleashed son la antesala de la proxima serie de star wars con personajes reales... Sobre todo por el argumento (situado entre episodio III y IV) y porque el protagonista está basado fisicamente en un actor real xD

Por lo demás...es otro producto cuyo unico objetivo (y los productores ya se encargan de ello) es hacer caja...en plan juego por año aunque pase lo q pase... Los creadores no tienen la culpa, les dan un plazo y si no a la puta calle que hay cien como ellos haciendo cola para entrar...¿Buena historia? parece ser que si ¿Buenos graficos? mmm..bueno, el gameplay ha mejorado muy poco respecto al jedi knight outcast por ejemplo, ha excepcion de las físicas (destruccion de escenarios etc. y particulas), al principio es divertido...pero lineal para morirse... y esto ya lo habia comentado antes pero, EEiii!!! que el arma es un sable laser!! para matar a alguien le tienes que dar como 4 o 5 golpes!! que pasa? es una espada comprada en los chinos o que?!?!?!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno son las imagenes de los scans y algunas nuevas.

Estas si las puedo poner en el hilo sin que me infraccionen xD
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
Muy buenas imagenes se nota que el motor grafico es el mismo pero las texturas tienen un mejor acabado, con el motor Euphoria los efectos explosiones, roturas ondas expansivas van a ser acojonantes espero que la historia esta tambien currada como en el primero
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior