Hilo Oficial Star Wars: El Poder de la Fuerza II "Primer Gameplay"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
La primera entrega no me gustó para nada, y eso que probé tanto la versión de PSP como la de PS3, muchos gráficos pero mala jugabilidad en mi opinión... habrá que ver si esta segunda parte llega al menos a lo que prometieron en la primera.

Al oir la voz de Yoda pensaba que estaba doblado por aficionados xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues a mi me gustaXD

La pena es que las voces no sean oficiales...pero bueno..no nos quejemos que es uno de los pocos juegos con un doblaje al castella y encima es bueno:)pero seria mejor con las voces originales.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Me suscribo, aun no he jugado al uno pero espero hacerlo pronto.

Seguire de cerca esta segunda parte
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno mencionar que los titulos son obra de tibu.

Muchisimas gracias compi;)
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas a todos primero presentarme soy STGHMAAV.
Este juego tiene muy buena pinta y lo espero con ansia, para los q juagron el primero: la supuesta voz de Yoda no es la de Kadzan Paratus, aquel Jedi azul q controlaba droides y tenia patas metalicas?
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
mexicali
PUES YO NO E PODIDO JUGAR EL 1, SOLAMENTE EL DEMO Y ME PARECIO MUY ENTRETENIDO. Y COMO DICEN ALGUNOS¨ES UN GOD OF WAR PERO CON SABLE DE LUZ ¨LA NETA ES K LOS JUEGOS DE AVENTURAS DESDE EL NINTENDO 64 SON MUY PARECIDOS AUNQUE NO LO QUIERAN RECONOCER. PERO EN MI OPINION YO QUIERO JUGARLOS NO TANTO POR LA JUGABILIDAD SINO POR LA HISTORIA, SON FANATICO DE STAR WARS Y ME GUSTARIA SABER COMO ES QUE ACOMODARON LA HISTORIA DE ESTE PERSONAJE
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hola buenas a todos primero presentarme soy STGHMAAV.
Este juego tiene muy buena pinta y lo espero con ansia, para los q juagron el primero: la supuesta voz de Yoda no es la de Kadzan Paratus, aquel Jedi azul q controlaba droides y tenia patas metalicas?
Ahora que lo dices creo que tienes razon.

Pero es que es el mismo equipo el que lo traducen entonces es normal que existan similitudes en las voces,es mas,el mismo equipo tradujo Darksiders y les quedo genial,mucho mejor que el Star Wars diria yo:)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Soy el unico que sospecha que de este juego no nos van a dar una mierda de info para que sigamos preguntadonos donde coño lo van a situar hasta que salga?
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
parece que la calidad de las cinematicas han mejorado notablemente,mmm
espero que las imagenes ingame mejoren aun mas! y la jugabilidad y el sonido, ojala pulan todos los apartados del SWTFU
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Yo con el primero me lo pase de lujo, supongo que este me lo pillare también, según como este el bolsillo:cunao:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
parece que la calidad de las cinematicas han mejorado notablemente,mmm
espero que las imagenes ingame mejoren aun mas! y la jugabilidad y el sonido, ojala pulan todos los apartados del SWTFU
Que vuelvan a realizar una gran historia como el primero que me mejoren mucho la jugabilidad y la duración y si añades mejoras de tipo rol en cuanto evolucion al personaje mejor,ya en la primera lo hicieron pero era muy simple.

Y que en este no pongan dlc por dios que el anterior fue pesimo.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Sinceramente...me fastidia mucho como han planteado este juego...te dibujan el camino a seguir como si fueras retrasado...para que no te pierdas, al menos en los jedi knight lo disimulaban mas...con escenarios mas abiertos... En los juegos no son todo supergraficos (y x cierto no espereis una gran mejora respecto la primera parte porque esta segunda parte es para hacer pasta...). Mirad, cuando hagan un juego de star wars al estilo The elder scrolls oblivion por ejemplo (pero con mejores graficos y estilo de combate) entonces hablaremos del mejor juego de star wars...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Sinceramente...me fastidia mucho como han planteado este juego...te dibujan el camino a seguir como si fueras retrasado...para que no te pierdas, al menos en los jedi knight lo disimulaban mas...con escenarios mas abiertos... En los juegos no son todo supergraficos (y x cierto no espereis una gran mejora respecto la primera parte porque esta segunda parte es para hacer pasta...). Mirad, cuando hagan un juego de star wars al estilo The elder scrolls oblivion por ejemplo (pero con mejores graficos y estilo de combate) entonces hablaremos del mejor juego de star wars...
Es que el juego es Accion/Aventura..esos eran RPGs
 
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
53
Karma
10
Ubicación
Atlantis
Yo opino como Alex, que mejoren sobre todo el control del juego porque en las zonas de plataformas era insufrible. Y que se dejen de tanta dlc de las narices que las expansiones no valian para nada
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno estoy cansado de buscar info del juego pero es que no sale nada de nada...la verdad es que como dijeron por arriba nos llegara la informacion a cuenta gotas.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Actualizado:

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 progresa 'fenomenalmente'

En una entrevista con la web británica MCV, Darrel Rodríguez, consejero delegado de LucasArts, ha confirmado que el juego sigue en desarrollo y que este progresa "fenomenalmente". Rodríguez dice que "tiene muy buena pinta y se juega muy bien", y alaba los progresos hechos por el equipo desde el primer juego, y con el contenido descargable lanzado para éste meses después.

Rodríguez confía en el éxito de la secuela: "vendimos 7 millones de copias del primer juego. Tiene un gran seguimiento y confiamos en que vuelvan".
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior