Hilo Oficial Star Wars: El Poder de la Fuerza II "Primer Gameplay"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo como comente en las noticias:
-o hay otro final alternativo
-o es un preludio
-o el 1 en algun momento hay una parte de la historia que hay un pequeñisimo vacio y es aprovechado para meter esta historia aqui
-o es un clon que se le tomo el adn cuando se fue a hacer el ultimo chequeo oficial imperial o alguna babosa le chupo la sangre y resulta que era un minirobot mega avanzado con camuflaje real que tiene tripas y todo-lo se se me va la olla xD
Segun uno de los finales Starkiller sigue vivo y sirve al emperador dado que matas a Vader,como lleva mascara no se sabe si sigue siendo humano o androide,tal vez esto sea despues ya sin la mascara.Sirve al emperador pero entra en razon y quiere redimirse de nuevo a la luz.Es una teoria
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
:douh:

Son Espíritus de la Fuerza, están muertos sin remedio alguno.
Sobre el juego, sólo he visto el final del Lado Oscuro, así que a falta de ver el final del Lado Luminoso, sólo se me ocurre pensar que al principio del juego te den la opción de empezar como Jedi o como Sith, y de ahí desarrollar la trama.
Como fanático de Star Wars espero el juego con impaciencia, aunque habrá que esperar a ver si sacan otra "sith edition" como con el 1.
Yo tambien soy un amante de esta saga, se que son espiritus de la fuerza. Pero quizá es culpa mia por no explicarme bien, lo que queria dar a entender es que Lucas puede meter lo que quiera, si metió eso de los espiritus en la fuerza puede hacer que Starkiller no haya muerto xD.
Ahi Vader dijo "está muerto", de todos modos yo no me quedé muy convencido de que hubiera muerto..
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Esta bien yo me lo cojo porque yo tengo el primero y quiero probar el segundo a ver que tal para recomendarselo a mis amigos.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
No creo que pase nada por desvelar los finales del primer juego ya que este es el hilo de la segunda parte y, seguramente, quien entre o bien ya ha jugado la primero, y se lo ha pasado, o entra a sabiede ndas que se puede encontrar referencias al primero que, si no se lo ha pasado, no debería saber.
Es más, viendo el trailer de esta segunda parte ya te desvelan que Starkiller sobrevive en la primera parte por lo que la misma existencia de una segunda parte te jode el primero.
Al hilo de lo que ha dicho Dany_Extreme, la segunda parte no puede partir del final del Lado Oscuro de la primera parte ya que
la armadura que luce Starkiller, como bien has dicho tú, es como la de Darth Vader y, por tanto, sin ella moriría. Recordemos que le cae la nave de Juno encima, muriendo esta en el impacto y quedando él muy jodido, por eso el Emperador le restaura de esa manera.
Yo sigo encabezonado en que se han pasado el DLC por el arco del triunfo y esta parte continua por el final del Lado Luminoso del primero. No sería la primera vez que un personaje del universo Star Wars "muere" y luego reaparece. Sin ir más lejos, Bobba Fett cae dentro del Sarlacc y sobrevive gracias a la armadura mandaloria.
Esto tendría su lógica para que el juego entre dentro de la metatrama de Star Wars ya que, según Lucas, todo lo que se publica sea leído, visionado o escuchado, tiene oficialidad dentro del universo Star Wars y es parte de la historia; y luego él te saca dos series de las Guerras Clon y se queda tan ancho :ein:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Muy guapo el hilo me pase el 1 hace tiempo y me quede con ganas de mas :( deseando que salga:babas:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
No creo que pase nada por desvelar los finales del primer juego ya que este es el hilo de la segunda parte y, seguramente, quien entre o bien ya ha jugado la primero, y se lo ha pasado, o entra a sabiede ndas que se puede encontrar referencias al primero que, si no se lo ha pasado, no debería saber.
Es más, viendo el trailer de esta segunda parte ya te desvelan que Starkiller sobrevive en la primera parte por lo que la misma existencia de una segunda parte te jode el primero.
Al hilo de lo que ha dicho Dany_Extreme, la segunda parte no puede partir del final del Lado Oscuro de la primera parte ya que
la armadura que luce Starkiller, como bien has dicho tú, es como la de Darth Vader y, por tanto, sin ella moriría. Recordemos que le cae la nave de Juno encima, muriendo esta en el impacto y quedando él muy jodido, por eso el Emperador le restaura de esa manera.
Yo sigo encabezonado en que se han pasado el DLC por el arco del triunfo y esta parte continua por el final del Lado Luminoso del primero. No sería la primera vez que un personaje del universo Star Wars "muere" y luego reaparece. Sin ir más lejos, Bobba Fett cae dentro del Sarlacc y sobrevive gracias a la armadura mandaloria.
Esto tendría su lógica para que el juego entre dentro de la metatrama de Star Wars ya que, según Lucas, todo lo que se publica sea leído, visionado o escuchado, tiene oficialidad dentro del universo Star Wars y es parte de la historia; y luego él te saca dos series de las Guerras Clon y se queda tan ancho :ein:
Si,ya comente que Lucas suele hacer eso_O que hubo varios debates antes de la triologia nueva para estimar de donde salieron los soldados imperiales,creando numerosas historias al respecto.Luego viene Lucas y dice que son clones
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si,ya comente que Lucas suele hacer eso_O que hubo varios debates antes de la triologia nueva para estimar de donde salieron los soldados imperiales,creando numerosas historias al respecto.Luego viene Lucas y dice que son clones
La idea de los clones para los soldados fue muy buena,pero unicamente con la tecnologia actual pudieron hacerla.

Lo malo y lo bueno de ahora es que saldran muchisimas teorias sobre esta historia nueva:)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Por ser una cinematica....XD
Esperandolo, me gusta eso de usar 2 sables laser a la vez
Los dos sables no se si aparecera en el juego o es meramente para el trailer para anunciar la segunda parte con los dos sables..como en una de las fotos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno despues de terminar el DLC de la primera parte(que por cierto el DLC si que tienes fallos joder...y duracion penosa),se tendra que inventar una historia completamente nueva,pq con los dos finales del primer juego es imposible seguir la 2ª parte por lo mostrado en el trailer.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno como poca gente comenta dejare una impresión.

La voz doblada de Yoda esta creando un tanto de polemica pero la veo bien...ya que es mas parecida a la del episodio V y VI con esa voz mas burlona que a la de la nueva trilogia que era una voz siempre mas seria.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior