Hilo Oficial Star Wars: El Poder de la Fuerza II "Primer Gameplay"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo creo que el verdadero final esta en las expansiones.... creo yo XD
Pues no creo..yo estoy con la expansión de Tatooine y es imposible que al final de las expansiones se diera un final para esta continuación por los hechos previos...y no hablo mas por no spoilear al personal:X
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
No entiendo como podeis decir "que pinta tiene esta II parte", etc..

Si lo que estais viendo es un simple video y encima no es del modo juego.

Lo que tendrían que cambiar para mí, es la optimización de lo menus. No es normal que te tarden en cargar unos segundos los menus cada vez que parabas el juego. Y sobre todo eliminar los muchos bugs que tenia el primero
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Tendrían que arreglar la mala IA del primero y que fuese un poco más real y sangriento (como los Jedi Knight de PC) y no sólo para ninios.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
¿Quién dice que tiene que haber un tercer final?
Al final Vader dice que esta muerto, pero recordar que antes, cuando atacas al emperador lo derrotas y lo dejas vivir en vez de matarlo a sangre fría es como si se hubiera consumado el paso al lado luminoso y recordad que en la ultima pelicula, en la ultima escena se ve que aunque no tengan forma física Obi-Wan (asesinado por Vader), Yoda (muerto de viejo), y el propio Darth Vader (Anakin, que parece que paso a la luz al liquidar al emperador) estaban vivos. Quizas podrian meter algo parecido en el juego. Quizas no este muerto de verdad. El que se haya pasado el poder de la fuerza I sabrá que a mitad del juego "matan" a Starkiller, le ennchufan la espada y le dan golpes por todos lados y lo echaron al espacio, y luego Vader lo reanimó...
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
¿Quién dice que tiene que haber un tercer final?
recordad que en la ultima pelicula, en la ultima escena se ve que aunque no tengan forma física Obi-Wan (asesinado por Vader), Yoda (muerto de viejo), y el propio Darth Vader (Anakin, que parece que paso a la luz al liquidar al emperador) estaban vivos.
:douh:

Son Espíritus de la Fuerza, están muertos sin remedio alguno.
Sobre el juego, sólo he visto el final del Lado Oscuro, así que a falta de ver el final del Lado Luminoso, sólo se me ocurre pensar que al principio del juego te den la opción de empezar como Jedi o como Sith, y de ahí desarrollar la trama.
Como fanático de Star Wars espero el juego con impaciencia, aunque habrá que esperar a ver si sacan otra "sith edition" como con el 1.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Y por dios, que pongan personalizaciones de sable, no solo el color (que espero que haya mas) ni el cristal, sino como en el de la PSP con empuñaduras y tal... y que añadan mas ^^
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
El Rayo de Fuerza no es un poder de los Sith, es un poder del Lado Oscuro, que no es lo mismo. Un jedi puede usar ese mismo poder, aunque al usarlo recurrirá al Lado Oscuro y, como todo el mundo sabe, eso está prohibido.

Respecto a esta segunda parte me surge la duda de si el DLC que bajaron cuenta o no para la trama oficial de los Force Unleashed, ya que si tenemos en cuenta que en ellos
te enfrentas a Obi-Wan anciano en Tatooine y al mismísimo Luke Skywalker en Hoth
, no se puede continuar la historia entre el EP.III y el EP. IV, obviamente.

PD: El "peinado" se lo copian todos a Nathan Hale.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El Rayo de Fuerza no es un poder de los Sith, es un poder del Lado Oscuro, que no es lo mismo. Un jedi puede usar ese mismo poder, aunque al usarlo recurrirá al Lado Oscuro y, como todo el mundo sabe, eso está prohibido.

Respecto a esta segunda parte me surge la duda de si el DLC que bajaron cuenta o no para la trama oficial de los Force Unleashed, ya que si tenemos en cuenta que en ellos
te enfrentas a Obi-Wan anciano en Tatooine y al mismísimo Luke Skywalker en Hoth
, no se puede continuar la historia entre el EP.III y el EP. IV, obviamente.

PD: El "peinado" se lo copian todos a Nathan Hale.
O tambien denominados Jedis Oscuros,pero me refiero a que ese poder es caracteristico en los Sith.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Yo como comente en las noticias:
-o hay otro final alternativo
-o es un preludio
-o el 1 en algun momento hay una parte de la historia que hay un pequeñisimo vacio y es aprovechado para meter esta historia aqui
-o es un clon que se le tomo el adn cuando se fue a hacer el ultimo chequeo oficial imperial o alguna babosa le chupo la sangre y resulta que era un minirobot mega avanzado con camuflaje real que tiene tripas y todo-lo se se me va la olla xD
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Acabo de ver el final con el Lado Luminoso en youtube y
si Lucas quiere continuarlo y decir Starkiller no está muerto, creo que puede sobradamente. Es el más abierto de los dos si quisieran hacer una continuación, y teniendo en cuenta el potencial de Starkiller (le quitó el sable de luz a Vader siendo un renacuajo y ha parado los rayos del Emperador el solito, cosa que sólo Yoda pudo hacer) creo que por ese camino es perfectamente factible
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Bueno, en Star Wars ha habido mucho clones y cada uno con sus características. Los clones del G.E.R, por ejemplo, son ajenos a la Fuerza. El Emperador pasó su conciencia a varios clones para mantener una inmortalidad y conservaba sus conexión con la Fuerza. Así que habiendo sacado clones ajenso y no ajenos a la Fuerza, Lucas puede decidir que este es un clon sensible a la Fuerza, aunque me decanto más por la opción de
no estaba muerto que estaba en trance meditativo.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Pero no te fies mucho de la filosofia de Star Wars.En el universo expandido se llego a crear una historia explicando el origen de los soldados imperiales y su reclutamiento.Luego va Lucas y crea su historia de los clones,fastidiando esa teoria.Es como si por unos fans te dicen que Chewie muere en un planeta en el ultimo instante cuando estalla antes de poder escapar,y Lucas no saca otro triologia despues de la nueva republica 100 años mas tarde con Chewie y los androides como unicos personajes de la antigua triologia y el descendiente de Luke...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior