Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Yo esque estoy dudando en comprarmelo por thehut, me fio 100% de lo que dice alex, pero si el juego llegase sin subtitulos en español??
La versión para PS3 es la International, así que lo compres donde lo compres va a venir con los subtítulos al español :victoria:
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
La versión para PS3 es la International, así que lo compres donde lo compres va a venir con los subtítulos al español :victoria:

Dios pues que alegría me acabas de dar archeron, esque ahora en estas fechas salen tan grandes juegos... Ya tengo reservado el FF XIII y si pudiera comprarme star ocean y white knight chronicles ya sería la rehostia!!!

Muchas gracias chavales por todos los consejos, siento haber sido tan pesado con lo de la posibilidad de que no llegara en español u.u'

Gracias!!! ^^
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he hecho ya mi pedido en thehut, por primera vez, y parece 100% fiable, además muy buen precio, 30.72 libras que equivale a unos 35 euros.

Y me han enviado un email, para decirme que no me cobrarían hasta que no haya revisado mi mercancia, si no ha llegado y no he firmado no me la podrán cobrar cosa que me parece de putísima madre!!!! Eso si, no tengo ni idea de cuando podría llegar :S
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo lo pedi el otro dia a zavvi que es igual que thehut, por 35 euros...tardar suele tardar entre 7 y 10 dias naturales...

a disfrutarlo, ahora solo me hace falta conseguir una guia en castellano, la oficial rula por internet pero en inglres....alguien sabe donde habra algo que pueda servir como guia?
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
este juego me gustA
pero es q en un mes y medio ( FFXIII, Heavy Rain, God of War III, Just Cause II, y en abril RDD )

Aunke este me gusta, y hace tiempo q no juego a un rpg en condiciones
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Yo lo jugué en la version de 360 y pienso pillarmelo para ps3... lo malo es que me tendré que esperar al mes que no tenga previsto pillar tantos juegos como éste y marzo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La versión para PS3 es la International, así que lo compres donde lo compres va a venir con los subtítulos al español :victoria:
International es el sobrenombre que le han puesto para diferenciarlo de alguna manera del de 360, no que eso signifique venga o no en español.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
International es el sobrenombre que le han puesto para diferenciarlo de alguna manera del de 360, no que eso signifique venga o no en español.
Lo cierto es que lo compres en Japón o en Kuala Lumpur el juego tendrá subtitulos en Español. (Cosa que no pasaba en la de 360, además de que no era region free)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo cierto es que lo compres en Japón o en Kuala Lumpur el juego tendrá subtitulos en Español. (Cosa que no pasaba en la de 360, además de que no era region free)
Si eso lo sé, pero que lo de international no es significativo de "oye, que viene subtitulado en todos los idiomas porque es internacional".

Y no estaría mal una edición de Kuala Lumpur... jajajaja.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Si eso lo sé, pero que lo de international no es significativo de "oye, que viene subtitulado en todos los idiomas porque es internacional".

Y no estaría mal una edición de Kuala Lumpur... jajajaja.
Hombre, ya lo sé que no viene en español por el echo de llamarse así, solo decía que es una única versión para todo el mundo asi que da igual donde comprarlo.

PD: yo prefiero la versión sueca a ver si viene con moza incluida ^^
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
aerith yo también lo he pedido en thehut, espero que me llegue pronto también :D

Que alegría me has dado diciendo eso!!! Pero no es pronto diciendo que te lo envían ya?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
aerith yo también lo he pedido en thehut, espero que me llegue pronto también :D

Que alegría me has dado diciendo eso!!! Pero no es pronto diciendo que te lo envían ya?
Pues si les ha llegado ya a ellos a los que vivimos en otros paises nos lo mandaran ya para que llegue mas o menos el dia de salida me imagino, a mi en el pedido me sale como enviado aparte del correo que me han mandado xD
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
72
Karma
4
yo estoy = que vosotros ya me han mandado el correo de que esta en camino y me han cobrado asi que con suerte este viernes podre viciarme y encima con puente de x medio
que gran finde me espera jejeje
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
xD, que suerte teneis! vi imagenes y videos sobre el juego y la verdad que mola, pero está FFXIII ahí...
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
flammeron, el juego me cuesta 35 € tampoco es un precio caro, yo creo qeu te lo podrías permitir, además, tendré 1 mes para poder jugarlo mientras calmo mis ansias de FF XIII
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
72
Karma
4
manzy va a acer lo mismo que yo, pasarse este juego que tiene un mes y asi ir preparandome para el rol de ff13 k es lo k espero d verdad
 
Superior