Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
72
Karma
4
hola una duda bueno mas bien una dura decision xD soy un aficionado a los juegos de rol, y he jugado a algunos star ocean en la psp, bueno aqui mi duda, el juego tiene muy buena pinta y tal pero no se si esperarme a la salida de ff13 o comprarme este y mas tarde el ff13 que me recomendais?
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
hola una duda bueno mas bien una dura decision xD soy un aficionado a los juegos de rol, y he jugado a algunos star ocean en la psp, bueno aqui mi duda, el juego tiene muy buena pinta y tal pero no se si esperarme a la salida de ff13 o comprarme este y mas tarde el ff13 que me recomendais?
Comprate primero este, que lo puedes conseguir por unos 40€ de importación (viene con textos en castellano) y seguro que algo más bajará en poco tiempo y luego te haces con el Final.

Pero vamos, metete en youtube y mira videos de ambos, a ver cual te llama más

PD para Hyoriken: las típicas webs inglesas a lo play.com, blahdvd, zavvi... lo tienen en pre-order por 32 libras, que son 38€ aprox

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO GAMES/PS3ST12-STAR OCEAN THE LAST HOPE.html
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Me podeis recomendar alguna pagina para importarlo, si puede ser con los gastos de envio y tal, y cuantos dias mas o menos tardaría en llegar el juego.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
68
Karma
74
Haciendo cuentas entre gastos de envio y lo que vale el juego en si lo mas barato es en The Hut.
Que sumandole gastos de envio te sale por un poco mas de 36 euros.

Yo supongo que lo pedire un dia de estos o el mismo dia 12 que es cuando sale alli.

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo esperaré que se confirme el idioma y lo pillaré en UK si está en español.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Haciendo cuentas entre gastos de envio y lo que vale el juego en si lo mas barato es en The Hut.
Que sumandole gastos de envio te sale por un poco mas de 36 euros.

Yo supongo que lo pedire un dia de estos o el mismo dia 12 que es cuando sale alli.

Saludos
Yo lo he comprado en TheHut, me daban los gastos de envio gratuitos por la patilla (una libra de nada) y me ha costado un poco menos de 35€.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo me estoy pensando si pillarmelo de importación, mas que nada porque tengo la versión coleccionista de xbox 360 y no me apetece gastarme 60 € en el juego teniendolo ya xDD pero por 35 me tienta...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Aerith pero si ya lo tienes en 360 y encima la coleccionistaXD

Pero bueno en Thehut esta muy bien de precio y es una pagina muy fiable.

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/star-ocean-the-last-hope-international/10072228.html

Ya pero esque las voces en japones y lo de cambiar al estilo anime la interfaz me pueden.... a parte en este no hay que cambiar de dvd cuando quieres volver a ciertos planetas que era un coñazo xDD

¿En esa pagina se puede pagar por paypal?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ya pero esque las voces en japones y lo de cambiar al estilo anime la interfaz me pueden.... a parte en este no hay que cambiar de dvd cuando quieres volver a ciertos planetas que era un coñazo xDD

¿En esa pagina se puede pagar por paypal?
En thehut no.

Mira quizas te interese mas la version Americana por la caratula,lo que pasa que seria mas cara.

http://www.axelmusic.com/productDetails/662248909141

Esta si cuenta con paypal.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
En thehut no.

Mira quizas te interese mas la version Americana por la caratula,lo que pasa que seria mas cara.

http://www.axelmusic.com/productDetails/662248909141

Esta si cuenta con paypal.
Un poco caro si, esque pagar con tarjeta me da yuyu despues de ver lo que paso con gente que compraba en uk.

Pero bueno me lo pensare a ver si comprarlo en thehut que el precio me tienta bastante ^^, gracias por la info Alex.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Hay que reconocer que la portada americana es mucho más bonita... ya me la has liado Alex! Ahora voy a tener que esperar a que baje de precio la versión yanki ^^ XDDD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hay que reconocer que la portada americana es mucho más bonita... ya me la has liado Alex! Ahora voy a tener que esperar a que baje de precio la versión yanki ^^ XDDD
Yo solo informoXD

Decir que en Thehut habre comprado mas de 10 veces,siempre con mi tarjeta de credito y cero problemas y los gastos son 1 libra:)

Un saludo!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Última edición:
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
72
Karma
4
bueno pues yo tambien me apunto a comprarme el juego en thehunt jejej por cierto alguno sabe de alguna guia del juego?si la venden en algun sitio o algo? y si la ay para xbox sera la misma que para ps3 no?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
bueno pues yo tambien me apunto a comprarme el juego en thehunt jejej por cierto alguno sabe de alguna guia del juego?si la venden en algun sitio o algo? y si la ay para xbox sera la misma que para ps3 no?
La guia oficial no salio aqui en España cuando salio para xbox 360, no se si ahora que sale para ps3 querran sacarla o seguiran dejandonos sin ella :buf:
 
Superior