Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Mil veces mejor la americana con los personajes dibujados estilo manga que la europea con las siluetas ¬¬
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
no se xk me da ke aun no se sabe seguro cual es la caratula del juego

p.d: a mi me gusta mas la version ke dicen ke es la europea
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
97
Karma
20
Perdon si ya se habia preguntado o si refloto el hilo que hace 4 semanas que no comentan.
Para jugar este SO4 necesito saber la historia de los demas o es como un final fantasy que cada juego es una historia completamente nueva?
Nunca probe un SO y este me parece bastante bueno, asi que queria saber si lo compraba iba a tener problemas con la historia.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Perdon si ya se habia preguntado o si refloto el hilo que hace 4 semanas que no comentan.
Para jugar este SO4 necesito saber la historia de los demas o es como un final fantasy que cada juego es una historia completamente nueva?
Nunca probe un SO y este me parece bastante bueno, asi que queria saber si lo compraba iba a tener problemas con la historia.
No necesitas saber nada, la historia es independiente al resto. Saludos
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Lo mas probable es que sea que si al ser una version International. Ademas, en las tiendas especializadas comentan que si lleva nuestro idioma, por lo tanto, confirmado.
donde exactamente dicen eso?
no es por ser desconfiado,pero este juego me lo voy a comprar fijo
y si es de importacion muchisimo mejor,que sale mucho mas barato
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El juego trae español hasta el que sale en Japón, espero que eso resuelva vuestras dudas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo mas probable es que sea que si al ser una version International. Ademas, en las tiendas especializadas comentan que si lleva nuestro idioma, por lo tanto, confirmado.
Jajajaja... el luego se llama así, no es que sea una versión internacional. Es por ponerle un nombre diferente al de 360 porque, si mal no recuerdo, había cambios con respecto a la versión de M$.

Gracias Balflear por confirmar el idioma. De ser así, de importación cae seguro. Entre este, FFXIII, WKC, ROF... menudo año de rol que nos espera.
 
Superior