Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Buen hilo, de los juegos de rol que están por venir este es uno de los que más me interesan, por encima del FF XIII.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Buen hilo, de los juegos de rol que están por venir este es uno de los que más me interesan, por encima del FF XIII.
Hombre, por encima de FFXIII... es el peor Star Ocean de lejos, pero es algo que se olía desde que salió SO3, porque el final de este juego se carga toda la saga.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Hombre, por encima de FFXIII... es el peor Star Ocean de lejos, pero es algo que se olía desde que salió SO3, porque el final de este juego se carga toda la saga.
No quiero decir que sea mejor ni nada por el estilo, sino que es un juego que me llama más, aparte de que nunca he tocado un Star Ocean, es una de las razones por la que quiero jugarlo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
tengo grandes dudas entre este y el wkc, nunca eh jgado un star ocean pero este me llamo la atencion, y mas todavia porque puedes controlar al jugador en la pelea no como wkc que tienes qu eesperar que se llene una barra tipo final fantasy 12, en fin es un buen rpg?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
donde exactamente dicen eso?
no es por ser desconfiado,pero este juego me lo voy a comprar fijo
y si es de importacion muchisimo mejor,que sale mucho mas barato
# In addition to English and Japanese voice options, the PlayStation 3 version will include English, French, Italian, German, Spanish and Japanese language options for Star Ocean fans around the world.
# Combines sci-fi and fantasy elements, spanning multiple planets and the vastness of space itself to recount the origins of the Star Ocean universe.
# Exhilarating combat expands upon the franchise's dynamic real-time battle system, now featuring amazing graphics and visual effects only possible on PlayStation 3.
# Up to four characters can take part in battles simultaneously and party members can be switched mid-battle.
# New Blindside battle system fuses evasion and offense, enabling players to confuse and ambush enemies by quickly moving out of their line of sight when targeted - allowing stunning counterattacks and visual effects.
# Freely pilot the Calnus spaceship for the first time in the series and journey to various planets of the Star Ocean universe at your choosing.
# Item Creation and Private Actions, two hallmarks of the Star Ocean franchise, also make their return, allowing for players to enjoy upgraded versions of both systems.
# Breathtaking CG movies by Visual Works, the cutting-edge studio whose previous work includes cut-scenes for the acclaimed Final Fantasy series.
Link

Jajajaja... el luego se llama así, no es que sea una versión internacional. Es por ponerle un nombre diferente al de 360 porque, si mal no recuerdo, había cambios con respecto a la versión de M$.
Manera comun de nombrar una version "occidental" con mejoras (en este caso, cambio de plataforma). Como han comentado, en japon tambien incluye el idioma español.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo lo tengo en xbox 360 y es un juegazo
Igual me lo compro... ( de 2ª xD)
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
33
Karma
1
Tiene una pinta fantástica, lo único malo que le veo son las animaciones de los personajes que cuando hablan las expresiones no están muy allá que digamos; pero aún así me va a gustar fijo por lo que he visto.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lizarus la cita que has puesto en la que se ve los idiomas que incluyen , a que version se refiere? la uk?

Gracias por adelanyado, grandisimo hilo, tengo muchas ganas de probar este juego, le llevo siguiendo la pista desde que fue anunciado en ps3 pero claro, con todos los juegos que van a salir si se puede ahorrar unos euros mejor que mejor...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias por el post, está bastante currado.

Y en cuanto salga me lo compro, encima trae textos en Castellano... :p
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El estilo de batalla como es?
Un video para que veas una batalla.



Es libre, te mueves tu por donde quieres y vas haciendo los ataques que elijas, y puedes ir cambiando entre personajes en medio de la batalla.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
El sistema de batallas está bastante guapo, ¿Sábeis en que web de importación lo venden?
 
Superior