Hilo Oficial Split/Second: Velocity - Últimas imagenes y Lista de trofeos - [[Ya a la venta]]

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
El de quedar primero mundial es facil,por que no eres tu el unico que debe ser el numero 1,sino que puede ser todo el mundo=consiste en subir solo niveles
PD:ejemplo:ganas una carrera de 8 y subes 7 puestos,empiezas en el 99 y pasas al 92 y asin hasta llegar al 1 y si quedas 5 de esos ochos en vez de subir bajas bajarias al 94 o 95,pues tienes que ir asin hasta llegar al 1 y yasta
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El de quedar primero mundial es facil,por que no eres tu el unico que debe ser el numero 1,sino que puede ser todo el mundo=consiste en subir solo niveles
PD:ejemplo:ganas una carrera de 8 y subes 7 puestos,empiezas en el 99 y pasas al 92 y asin hasta llegar al 1 y si quedas 5 de esos ochos en vez de subir bajas bajarias al 94 o 95,pues tienes que ir asin hasta llegar al 1 y yasta
A vale, es fácil, empiezas 99, ganas carrera, pasas por ejemplo al 92, pierdas, 95, así hasta llegar a 1 ganando carreras...
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
El de quedar primero mundial es facil,por que no eres tu el unico que debe ser el numero 1,sino que puede ser todo el mundo=consiste en subir solo niveles
PD:ejemplo:ganas una carrera de 8 y subes 7 puestos,empiezas en el 99 y pasas al 92 y asin hasta llegar al 1 y si quedas 5 de esos ochos en vez de subir bajas bajarias al 94 o 95,pues tienes que ir asin hasta llegar al 1 y yasta
Muchas gracias por la explicacion.

Saludos:chocala:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
la verdad es que si,aunque tenga pocos circuitos,a mi el juego no me ha decepcionado para nada,ademas el online es un pique muy bueno y entretenido,y lo mas guay que es para dos y puedes jugar con tus amigos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
alguien k tenga ya el juego. merece la pena comprarlo?
No es que sean iguales, pero si te gusto Burnout.......A mi Burnout me encanto, pero este me ha enganchado mas. Es mas frenetico en cuanto a jugabilidad. El tema de las trampas es un gran aliciente, pues algunas son espectaculares (voy a empezar ahora el episodio 5 y he visto algo de un tren.....¡no me tires de la lengua! xD

Una de las cosas que mas me gustan es que en este juego, los demas coches (IA) no son tan simples como en otros juegos de carreras. Aqui todo vale para ganar, y los demas competidores haran lo posible para que caigas en sus trampas tu tambien.

la verdad es que si,aunque tenga pocos circuitos,a mi el juego no me ha decepcionado para nada,ademas el online es un pique muy bueno y entretenido,y lo mas guay que es para dos y puedes jugar con tus amigos

Tiene pocos circuitos, pero con el tema de las trampas de nivel 2, vas alterando las pistas. Ademas, hay varias de una misma localizacion, pero las rutas van variando.


Una cosa: ¿No os parece una lastima que este juegazo este eclipsado por el Red Dead Redemption, solo por coincidir en fecha de lanzamiento? No me malinterpreteis. No menosprecio el Red Dead, ni lo comparo con este. De hecho compre los dos juegos el mismo dia, y me encantan ambos. Pero me da la sensacion de que si hubiera habido un espacio entre la salida de los dos juegos, el Split Second habria dado mas que hablar de lo que esta dando.....
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
No es que sean iguales, pero si te gusto Burnout.......A mi Burnout me encanto, pero este me ha enganchado mas. Es mas frenetico en cuanto a jugabilidad. El tema de las trampas es un gran aliciente, pues algunas son espectaculares (voy a empezar ahora el episodio 5 y he visto algo de un tren.....¡no me tires de la lengua! xD

Una de las cosas que mas me gustan es que en este juego, los demas coches (IA) no son tan simples como en otros juegos de carreras. Aqui todo vale para ganar, y los demas competidores haran lo posible para que caigas en sus trampas tu tambien.




Tiene pocos circuitos, pero con el tema de las trampas de nivel 2, vas alterando las pistas. Ademas, hay varias de una misma localizacion, pero las rutas van variando.


Una cosa: ¿No os parece una lastima que este juegazo este eclipsado por el Red Dead Redemption, solo por coincidir en fecha de lanzamiento? No me malinterpreteis. No menosprecio el Red Dead, ni lo comparo con este. De hecho compre los dos juegos el mismo dia, y me encantan ambos. Pero me da la sensacion de que si hubiera habido un espacio entre la salida de los dos juegos, el Split Second habria dado mas que hablar de lo que esta dando.....
Tambien hay que tener en cuenta que se trata de un juego de carreras, que por desgracia no suelen levantar tanta expectacion salvo algunas excepciones, como gran turismo, burnout o nfs(que el siguiente es de criterion, y espero que si cree buena expectacion) pero seguro que hubiera llamado mas la atencion si no hubieran salido juntos y recuerda que tambien coincidio con el modnation racer, que tambien es de carreras, mira que hay fechas....

Saludos:chocala:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
He estado jugando toda la tarde y tras un rato de descanso me he vuelto a meter en el juego y me ha saltado una actualizacion de 24 megas, alguien sabe que trae esta actualizacion?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
He estado jugando toda la tarde y tras un rato de descanso me he vuelto a meter en el juego y me ha saltado una actualizacion de 24 megas, alguien sabe que trae esta actualizacion?
He estado buscando informacion por google, y no he encontrado nada, cuando lo encuentre o alguien lo sepa que lo ponga, gracias.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Hoy lo he pillado junto con el blur, están los 2 muy guapos, aunque el blur me pica mas. Muy guapos los accidentes a lo bestia (como el del avión) y hay que currarse bastante las carreras para acabar 1º. Muy buen juego, va todo tremendamente fluído, y eso que en carrera pasa de todo.
Los circuitos aún no me ha dado tiempo a verlos todos, pero los que he visto están muy bien hechos y con muchos puntos que aprenderse.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Hey! no creeis que va siendo hora de hacer una qdd para echar unos onlines?? A ver si organizamos algo para la semana que viene con los micros preparado y nos echamos unas risas

mi id: over-0
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Estoy bastante desquiciado con este juego. No se si solo me pasa a mi porque soy mas malo que Drenthe, pero me resulta prácticamente imposible acabar primero en algunas pruebas. En el motorstorm ya pasaba, que en las últimas pruebas, las de nivel 8, se hacían muy cuesta arriba. Pero por el amor de diox, aquí me pasa antes de la mitad del juego! Ya me lo puedo currar que te cagas, que si me pongo a derrapar para ganar barras de estas de hacer jugadas, me van adelantando como si no costase. Y si no llenas la barra, estás vendido! Me estoy planteando pasar por caja y pillar los coches porque no veo manera. Es un problema mio o es que el juego se las trae?
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
es un problema tuyo,yo he conseguido hoy el platino y la verdad que me ha parecido muy facil,de todas maneras soy muy bueno en los juegos de coches
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
No veas tron, yo el platino directamente ni me lo planteo. Me parece a mi que me voy a dejar los boniatos, porque no veo factible el llegar primero ni de coña.
 
Superior