Hilo Oficial Split/Second: Velocity - Últimas imagenes y Lista de trofeos - [[Ya a la venta]]

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
Me interesa bastante este juego, pero no se hacen repetitivos los circuitos una vez que te sabes todos los puntos de accion (explosiones y esas cosas)?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Me interesa bastante este juego, pero no se hacen repetitivos los circuitos una vez que te sabes todos los puntos de accion (explosiones y esas cosas)?
Hombre, repetitivo, pues no se, de pende de lo que te canses de los circuitos, como cualquier juego de coches, pero quiza en este al haber tantos caminos diferentes, un circuito vale por 3, tu decides.

Un saludo:chocala:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues ya seras bueno, porque si es ser el numero 1 del mundo( que segun lo que ha explicado over-o arriba, puede que sea mas facil) te va a costar tela, como un logro de los mas dificiles que lei de la 360 que es ser el numero 1 en el online del quake4 creo, que es imposible de conseguir.

PD: el platino del motorstorm lo tienes??? no te vi jugando online.

PD2: Hakum ese gran hombresssss :jeje::chocala:
Si va a mi no tengo el Motor 2, solo el 1 XD
Dudo que sea llegar al N1, será como dicen, lo del KZ2...
P.D Añadiste los secretos?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Si va a mi no tengo el Motor 2, solo el 1 XD
Dudo que sea llegar al N1, será como dicen, lo del KZ2...
P.D Añadiste los secretos?
Eso espero, seguramente sera asi.

y lo de los trofeos, no porque estaban en ingles, solo añadi los que me paso en español over-o, pero si quieres hago un "traduccion" y los meto en la lista con los demas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
COmo quieras XD, si eso tu me pones los que falten en inglés y yo los traduzco, es que me daba pereza buscar lso que faltaban XD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
COmo quieras XD, si eso tu me pones los que falten en inglés y yo los traduzco, es que me daba pereza buscar lso que faltaban XD
Estos son los que faltan.

Eliminator Efficiency
Win an Elimination event by being in 1st place at each elimination.

Zero To Hero
Use a route changer to go from 8th to 1st place.

Frequent Flyer
In an event, wreck 3 rivals by crash landing a plane.

Swept Away
In an event, wreck 3 rivals by destroying a dam.

Shipwrecked
In an event, wreck 3 rivals by launching a ship sideways across the track.

High Pipe
In an event, wreck 3 rivals by demolishing a cooling tower.

Fearless
Overtake 5 trucks in a row during Sudden Death in a Survival event.

Convoy
Overtake 12 trucks in a row without crashing in a Survival event.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Eliminador de Eficiencia
Gana un Evento de eliminación quedando 1º en cada eliminación.



De Cero a Héroe
Utiliza un "Cambiador de Ruta" para pasar del 8º lugar al 1er lugar.

Viajero frecuente
En un evento, destroza a 3 enemigos enviando una avión (Acciones de nivel 2)


Barridos por la marea
En un evento, destroza a 3 rivales rompiendo una presa (Eso de presa no se, es con el Google esa palabra)

Náufragos
En un evento, destroza 3 enemigos abriendo una nueva ruta (Creo que lo último significa eso)

Tubo de alta (Google XD)
En un evento, destroza a 3 enemigos destruyendo una torre


Sin miedo
Alcanza a 5 camiones en el modo Supervivencia durante el modo Muerte Súbita.

Convoy
Alcanza 12 camiones en una fila sin que se caiga en un caso de supervivencia. (Ni idea de que puede ser, lo hice con Google)
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Eliminador de Eficiencia
Gana un Evento de eliminación quedando 1º en cada eliminación.



De Cero a Héroe
Utiliza un "Cambiador de Ruta" para pasar del 8º lugar al 1er lugar.

Viajero frecuente
En un evento, destroza a 3 enemigos enviando una avión (Acciones de nivel 2)


Barridos por la marea
En un evento, destroza a 3 rivales rompiendo una presa (Eso de presa no se, es con el Google esa palabra)

Náufragos
En un evento, destroza 3 enemigos abriendo una nueva ruta (Creo que lo último significa eso)

Tubo de alta (Google XD)
En un evento, destroza a 3 enemigos destruyendo una torre
En un caso, de la ruina 3 rivales mediante la demolición de una torre de enfriamiento.

Sin miedo
Alcanza a 5 camiones en el modo Supervivencia durante el modo Muerte Súbita.

Convoy
Alcanza 12 camiones en una fila sin que se caiga en un caso de supervivencia. (Ni idea de que puede ser, lo hice con Google)
Para la lista que van, muchas gracias y suerte con esos examenes
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
pues yo me he pillado hoy este juego y la verdad es que de primera impresion me ha divertido mucho,he jugado a pantalla dividida con un amigo y ha sido una pecha de reir,el juego en si te descarga adrenalina de ir tan rapido con tu amigo y esquivar las cosas por poco centimetros,en resumen es muy bueno
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hola!

Pues bueno, esta mañana me ha dado un arrebato y lo he comprado... totalmente recomendable. Ahora voy a probar el online.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ¿alguien ha desbloqueado el muscle car ese? Yo metí el código en "opciones" y nada de nada.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
juegazo! lo he pillado porque sale antes que el blur y porque me encanto la demo...hasta ahora el juego no me ha defraudado lo mas minimo, graficamente es una pasada y a nivel sonoro tambien...y es muy facil de manejar y divertido...las pruebas del helicoptero o el elmininatorio son una enganchada,.,,

recomendable 100%...eso si este juego lo tiene muy poca peña pq me cuesta horrores encontrar gente online...si me quereis agregar mi id pinkFigo...asi medio conozco a alguien que ninguno de mis contactos network lo tiene xD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
juegazo! lo he pillado porque sale antes que el blur y porque me encanto la demo...hasta ahora el juego no me ha defraudado lo mas minimo, graficamente es una pasada y a nivel sonoro tambien...y es muy facil de manejar y divertido...las pruebas del helicoptero o el elmininatorio son una enganchada,.,,

recomendable 100%...eso si este juego lo tiene muy poca peña pq me cuesta horrores encontrar gente online...si me quereis agregar mi id pinkFigo...asi medio conozco a alguien que ninguno de mis contactos network lo tiene xD
Todos los que comentais que os habeis comprado el juego os a parecido una pasada, yo no me lo pude comprar el dia del lanzamiento, pero dentro de poco me intentare hacer con el, por cierto la musica son canciones hechas para el juego o son de grupos como la de los burnout o need for speed.

Saludos:chocala:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
Si, esta en castellano.
Por cierto, ¿es cierto lo que dicen que hay poca gente online? es que entre este y el blur me gusta mucho mas el split, el blur probe la beta y me aburria, lo unico que tiene a favor en contra del split son los 30 circuitos y que tiene pinta que el online del blur estara bastante mas lleno de gente.
 
Superior