Hilo Oficial Split/Second: Velocity - Últimas imagenes y Lista de trofeos - [[Ya a la venta]]

Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
no tenia ni idea de la existencia de este juego parece que tiene buena pinta..pero creo que con el GT5 y F1-2010 voy a tener mas que suficiente con los coches jeje
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Una pregunta..
Creeis q si me pillo el DLC q desbloqea todos los coches podré sacar el platino más rápido?
Es q estoy intresado en comprarme el juego para sacar los trofeos.. Pero si tengo q invertir 25-30 horas me parece demasiado para este juego... ya q vengo de pegarme 25 horas con el SHIFT.
Lo digo pq supongo q teniendo desde el principio un coche de los más veloces todo será mucho más rápido y fácil, no?

Y otra cosa, se supone q el DLC de la store es compatible con el juego pal/UK???
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Una pregunta..
Creeis q si me pillo el DLC q desbloqea todos los coches podré sacar el platino más rápido?
Es q estoy intresado en comprarme el juego para sacar los trofeos.. Pero si tengo q invertir 25-30 horas me parece demasiado para este juego... ya q vengo de pegarme 25 horas con el SHIFT.
Lo digo pq supongo q teniendo desde el principio un coche de los más veloces todo será mucho más rápido y fácil, no?

Y otra cosa, se supone q el DLC de la store es compatible con el juego pal/UK???
Version resumida: NO

Version extendida:

No es mejor ser el mas rapido, es mejor ser el mas habil. Obviamente la velocidad ayuda a posicionarte. Pero a lo mejor un coche que corre mucho, tambien derrapa mucho, y a la minima curva te lias a hacer trompos. La base de este juego es alternar velocidad con reflejos (tanto para esquivar las trampas como para ponerlas). Los demas pueden ser mas rapidos, pero si les vas activando trampas en los momentos clave, vas abriendo atajos, y no te das muchas toñas, te aseguro que tambien te posicionas 1º.

Ademas, no todo son carreras. Hay pantallas en las que tienes que ir adelantando camiones que te van lanzando barriles explosivos, las hay en las que un helicoptero te va tirando misiles y tienes que esquivarlos.....y eso se basa en puntuacion, y la clave son los reflejos. La velocidad pasa a segundo plano.

Yo estoy tardando en pasarmelo porque hasta que no quedo 1º en una carrera/prueba, no paso a la siguiente. Si lo que quieres es sacarte el platino en 5-6 horas, este no es tu juego. Ademas, tambien hay trofeos en el online, si no me equivoco.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Creo q no me has entendido... no estoy diciendo q mi intención sea jugar sólo para sacar trofeos y ganar un platino en 4 horas.

Lo q digo es q si el DLC merece realmente la pena para pillarlo!!???
Sobre todo si influye en la dificultad y tiempo de juego, para en vez de acabar un juego en 30 horas pues hacerlo en 20. Evidentemente cuando hablo de acabar un juego hablo de conseguir el platino.
Sólo decía eso.

Pero gracias por tu aclaración..
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Creo q no me has entendido... no estoy diciendo q mi intención sea jugar sólo para sacar trofeos y ganar un platino en 4 horas.

Lo q digo es q si el DLC merece realmente la pena para pillarlo!!???
Sobre todo si influye en la dificultad y tiempo de juego, para en vez de acabar un juego en 30 horas pues hacerlo en 20. Evidentemente cuando hablo de acabar un juego hablo de conseguir el platino.
Sólo decía eso.

Pero gracias por tu aclaración..
Ah....Pues del DLC ni idea.....no los compro nunca. Lo siento.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
os dejo aqui unos trucos (legales) para desbloquear 3 coches:

Coche AMX

Desbloquea la versión AMX del Coyote para utilizarla en Partida Rápida introduciendo el siguiente código en el menú de opciones: Izquierda, X, Izquierda, X, Izquierda, X, Izquierda, X, Izquierda, X, Izquierda, X, Derecha.

--------------------------------------------------------------------------------

Coche Computer Spiele

Desbloquea el coche Spiele para utilizarlo en el modo de partida rápida introduciendo el siguiente código en el menú de opciones: X, Arriba, X, Arriba, X, Arriba, X, Arriba.

--------------------------------------------------------------------------------

Desbloquea el coche Disney XD

Desbloquea el coche Disney XD introduciendo el siguiente código en la pantalla de opciones del juego: X, Abajo, X, Abajo, X, Abajo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
algun consejo para los ataques aereos esk soi mu malo?
Lo importante es esquivar bien las bombas y que te den rapido la opcion de ::[circulo]:: y en cuanto puedas las devuelves e intentar derrapar cuando puedas para aumentar la barra de devolución.... pero lo que mas cuenta es esquivar las bombas y que no te dañen nada.

Me gustó mucho este juego y sobre todo las pruebas de ataque aereo y la de los camiones.... muy aconsejable este juego!!!!!!
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
a mi lo k mejor se me da es lo de supervivencia pero las otras dos k dije antes se me dan fatal, todavia no m e pasado ni un solo atak aereo en primera posicion xd
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
me lo acavo de apuntar mi nick es: pinkpanterbcn
si alguien juega online que me agregue y hacemos unas partidas
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
¿Alguien está interesado en quedar para sacar los trofeos online? Yo estoy en la posición 62 online pero hace días que no logro jugar con nadie...

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
han puesto en el psn una demo para jugar multi... y me gsta mucho, no sé si comprarlo... qué tal el online del juego???... hay gente en el online o lo tenéis guardando polvo??... es fácil encontrar partida o tarda mucho porque no encuentra gente??? estas preguntas no son de la demo sino del juego completo porque estoy pensando comprarlo y me gustaría saber si hay movida en el online

gracias
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
175
Karma
116
Ubicación
Algeciras
Ola! Q tal?? Parece que este hilo esta un poco apagado no?? Tengo el juego y aun ni lo he abierto porq estoy liado cn el blur, con el batlefield bad company 2, con el castlevania y el spiderman shatered dimensions. Asi que supongo que dentro de poco me pondre con este juego.

Sabrias decirme si esta bien, y como es el online?? si alguien juega online y tal, que me agregue vale??

Mi id: MQR27
 
Superior