Hilo Oficial Split/Second: Velocity - Últimas imagenes y Lista de trofeos - [[Ya a la venta]]

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
la musica como han dicho es invencion y es muy muy buena...al menos para mi gusto, huye del tipico heavy o discotequero de otros titulos de coches, es original...

y realmente no se si hay pooca gente pero yo un monton de veces me emte en una sala solo y no encuentra a nadie,.,es un poco desesperante, al final vuelvo a la campaña xD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
yo me he metido unas pocas de veces en el online y he encontrado a gente todas las veces que me he metido y aparte el online va estupendo no tiene lag ni nada por el estilo

En si este juego es muy bueno y demasiado entretenido la verdad
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Si, esta en castellano.
Por cierto, ¿es cierto lo que dicen que hay poca gente online? es que entre este y el blur me gusta mucho mas el split, el blur probe la beta y me aburria, lo unico que tiene a favor en contra del split son los 30 circuitos y que tiene pinta que el online del blur estara bastante mas lleno de gente.
En general la gente dice que va bien el online, salvo a uno o dos, pero vamos por ejemplo, cuando yo jugaba al pacific rift habia veces que como le diera al internet porque no me encontrara partidas nunca las encontraba, aunque le diera mas de diez veces, pero solo me paso un par de veces (horas punta supongo) de las muchas que he hechado, asi que este sera mas o menos igual.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Ok,muchas gracias ya esta solucionado, que tal tu lista de trofeos del juego???
Voy por el 5º capitulo y tengo el 37% de los trofeos.

No se vosotros pero a mi se me estan atragantando las pruebas de venganza aerea , supervivencia y detonador. A vosotros os pasa lo mismo o es que soy un paquete? No consigo pasar del 2º puesto...

Mi id es over-0 , por si alguien quiere agregarme
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Voy por el 5º capitulo y tengo el 37% de los trofeos.

No se vosotros pero a mi se me estan atragantando las pruebas de venganza aerea , supervivencia y detonador. A vosotros os pasa lo mismo o es que soy un paquete? No consigo pasar del 2º puesto...

Mi id es over-0 , por si alguien quiere agregarme
A mi también me costaban bastante hasta que seleccioné un coche rápido en vez de resistente, entonces en un par de intentos obtuvé la primera posición :trofeo:

Saludos.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola a todos, os queria comentar a los que participais en este hilo oficial que he reservado la guia de trofeos del mismo ( nunca he hecho una y ahora que tengo un poco de tiempo....,antes de los examenes) y era para que si pudierais me hecharais una mano con la guia, comentando como se consiguen algunos trofeos o vuestros truquillos, si no podeis o no os hace pues la dejare a quien la quiera, muchas gracias a todos:chocala:
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos, os queria comentar a los que participais en este hilo oficial que he reservado la guia de trofeos del mismo ( nunca he hecho una y ahora que tengo un poco de tiempo....,antes de los examenes) y era para que si pudierais me hecharais una mano con la guia, comentando como se consiguen algunos trofeos o vuestros truquillos, si no podeis o no os hace pues la dejare a quien la quiera, muchas gracias a todos:chocala:
Yo cuando me pille el juego me vendra muy bien jeje
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Hola a todos, os queria comentar a los que participais en este hilo oficial que he reservado la guia de trofeos del mismo ( nunca he hecho una y ahora que tengo un poco de tiempo....,antes de los examenes) y era para que si pudierais me hecharais una mano con la guia, comentando como se consiguen algunos trofeos o vuestros truquillos, si no podeis o no os hace pues la dejare a quien la quiera, muchas gracias a todos:chocala:
Cuando vuelva a jugar prestare atencion para ver si te puedo echar una mano. Pero la mayoria salen solos y se pueden conseguir en casi todos los circuitos. Hay otros que no, ya me fijare en el nombre del circuito y lo comento aqui.

Cambiando de tema, que os parecen los coches que salen? La mayoria se pueden adivinar en quien se inspiraron y me parecen que estan de fruta mare excepto por los vinilos que quedan fatal, al menos lo visto hasta el momento.Respecto al rendimiento cuales os gustan mas?
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hola a todos, os queria comentar a los que participais en este hilo oficial que he reservado la guia de trofeos del mismo ( nunca he hecho una y ahora que tengo un poco de tiempo....,antes de los examenes) y era para que si pudierais me hecharais una mano con la guia, comentando como se consiguen algunos trofeos o vuestros truquillos, si no podeis o no os hace pues la dejare a quien la quiera, muchas gracias a todos:chocala:
Ok, perfecto. En cuanto la tengas intentaré ayudar en lo que pueda.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Voy por el 5º capitulo y tengo el 37% de los trofeos.

No se vosotros pero a mi se me estan atragantando las pruebas de venganza aerea , supervivencia y detonador. A vosotros os pasa lo mismo o es que soy un paquete? No consigo pasar del 2º puesto...

Mi id es over-0 , por si alguien quiere agregarme
Te agrego.... :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
35
Karma
10
Ubicación
sueca (Valencia)
Hola wenas, amantes de la velocidad jajajajaja.

La verdad ke el juego esta muy bien, un poko corto de circuitos, pero muy divertido y entretenido.

Los trofeos bueno, en general ninguna dificultad, si no somos muy negados.( yo ya me saque toda la temporada en N1 todas las pruebas, yo y 2 amigos jajajajaja cada 1 se nos da bien 1 tipo de prueba ke sino jajajajajajaja yo soy de los negados).

Los coches buenos como siempre te los dejan para el final, manera +o- rapida de pasarselo es comprar los coches y listo, pero sino lo mejor sera pasarse la temporada lo antes posible para ir desbloqueandolos, " yo e ido haciendo todas menos la ultima carrera de la ultima temporada".

MIS COCHES recomendados:

- HANZO FX350: el mas compensado y para mi el mejor( sobre todo para usar en detonador, supervivencia y venganza aerea) buena velocidad, buen agarre y buena aceleracion.

- ELITE GT12: el mas rapido y veloz ideal para carrera y eliminatoria, pero derrapa bastante aunque no es dificil de llevar y es debil con lo ke las jugadas te pueden jugar una mala "jugada"


Vamos que para mi las cosa seria ir pasandose el juego hasta tener estos coches y ya con estos sacarlo todo en primera posicion y ya como final acabar primero la ultima carrera de temporada y sacarnos 3 trofeos juntos.

Buena guia, aunque molaria mas si los trofeos estuvieran a la vista con sus fotitos y eso, ya imagino que sera por tiempo pero esta muy bien, vamos a mi me a ayudado algo con los ocultos.

gracias y hasta otro rato.

P.D. Creo ke en la lista de ocultos falta 1 ke no se como se llama pero ke es " estar en primera posicion en todas las eliminaciones en una carrera de eliminatoria". vamos ponerte 1 e intentar ke no te adelanten hasta acabar, imagino ke sera estar 1 antes de que se acabe cada contador(por si te adelantan) pero aun no lo saque asi ke no lo se y espero ke asi sea porque si es ir 1 todo el rato la flipas jajajajajajaja.


P.P.D aabo de sacarme el trofeo kque comentaba antes jajajajajaja

Eliminador eficaz: - Gana un evento de eliminacion siendo primero en todas las eliminaciones.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola wenas, amantes de la velocidad jajajajaja.

La verdad ke el juego esta muy bien, un poko corto de circuitos, pero muy divertido y entretenido.

Los trofeos bueno, en general ninguna dificultad, si no somos muy negados.( yo ya me saque toda la temporada en N1 todas las pruebas, yo y 2 amigos jajajajaja cada 1 se nos da bien 1 tipo de prueba ke sino jajajajajajaja yo soy de los negados).

Los coches buenos como siempre te los dejan para el final, manera +o- rapida de pasarselo es comprar los coches y listo, pero sino lo mejor sera pasarse la temporada lo antes posible para ir desbloqueandolos, " yo e ido haciendo todas menos la ultima carrera de la ultima temporada".

MIS COCHES recomendados:

- HANZO FX350: el mas compensado y para mi el mejor( sobre todo para usar en detonador, supervivencia y venganza aerea) buena velocidad, buen agarre y buena aceleracion.

- ELITE GT12: el mas rapido y veloz ideal para carrera y eliminatoria, pero derrapa bastante aunque no es dificil de llevar y es debil con lo ke las jugadas te pueden jugar una mala "jugada"


Vamos que para mi las cosa seria ir pasandose el juego hasta tener estos coches y ya con estos sacarlo todo en primera posicion y ya como final acabar primero la ultima carrera de temporada y sacarnos 3 trofeos juntos.

Buena guia, aunque molaria mas si los trofeos estuvieran a la vista con sus fotitos y eso, ya imagino que sera por tiempo pero esta muy bien, vamos a mi me a ayudado algo con los ocultos.

gracias y hasta otro rato.

P.D. Creo ke en la lista de ocultos falta 1 ke no se como se llama pero ke es " estar en primera posicion en todas las eliminaciones en una carrera de eliminatoria". vamos ponerte 1 e intentar ke no te adelanten hasta acabar, imagino ke sera estar 1 antes de que se acabe cada contador(por si te adelantan) pero aun no lo saque asi ke no lo se y espero ke asi sea porque si es ir 1 todo el rato la flipas jajajajajajaja.
Muchas gracias, la guia aun no me han contestado si me la dan o no, si me la dan si le pondre las imagenes XD.

Saludos:chocala:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
-Eliminador de Eficiencia
Gana un Evento de eliminación quedando 1º en cada eliminación.

Ya estaba en el Post principal XD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
-Eliminador de Eficiencia
Gana un Evento de eliminación quedando 1º en cada eliminación.

Ya estaba en el Post principal XD
Ok, muchas gracias, oye tu que te pasas por el hilo de reservas de guias de trofeos, es normal que tarden en contestar, lo pedi hace 2 dias creo y nada.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ok, muchas gracias, oye tu que te pasas por el hilo de reservas de guias de trofeos, es normal que tarden en contestar, lo pedi hace 2 dias creo y nada.
A ESKOR no le aparece el hilo en Mi Panel, y por eso no pasa, o quizás se le pasó tu Post, pero vamos, muchas veces le pasa, se lo diré por MP igual a ver que dice :D
 
Superior