Sony lanza una nueva revisión de PlayStation 3 Slim

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony no para de investigar las formas de mejorar el rendimiento de PlayStation 3 así como su coste y prueba de ello es el lanzamiento de la nueva revisión CECH-2100A del modelo PlayStation 3 "Slim".

El chip gráfico RSX ha visto reducido su tamaño gracias a la nueva fabricación en 40nm, frente a los 65nm que hasta ahora incluían las nuevas PlayStation 3. El chip Cell por su parte, mantiene los 45nm.

La distribución de la memoria RAM XDR también ha sido modificada y si antes se incluían cuatro módulos de 64 MB cada uno, ahora se ha pasado a incluir dos de 128 MB cada uno. ¿En que se traduce todo esto? Menor producción de calor gracias también a la mejora del sistema de refrigeración; menos consumo energético; lo que provoca a su vez la disminución del tamaño de la fuente de alimentación, que a su vez ha hecho que se reduzca levemente el peso de la consola, y como no, reducción del coste de producción de la consola.

Comparativa de Consumo Eléctrico​

Imagen de la nueva Placa Base​
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
27
Karma
7
Esperemos que esto haga que el precio baje a... 220? 199? buf ese dia me comprare otra ps3 jaja

Pero espero que no la tengan que poner 200 mejoras de la placa como a la xbox.. :D
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Si todo esto esta muy bien ahora que sea fiable y que no se te joda a los 3 dias la consola jajaja
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Esta muy bien la mejora, tambien deberian de venir todas las ps3 como minimo con un disco duro de 250 GB...digo yo...:babas:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
sevilla
No creeis qe si a exo esta reduccion será x algo?? Quiien dice qe nuestras slim no se peten tambn ?? uff ya la voy a estar vendiendooo...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
pues me parese bien jejeje x k yo me la pillare dentro de unos meses y estare al tanto de k la k compre sea esa es mas me da k la caja x fuera pone eso de chech 2100a esa sera mia
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No creeis qe si a exo esta reduccion será x algo?? Quiien dice qe nuestras slim no se peten tambn ?? uff ya la voy a estar vendiendooo...
No hay que ser alarmista hombre :buf:
Sony ha dado este paso para reducir costes de produccion,que buena falta le hace ya que todabia estaba perdiendo 40$ por cada Ps3 fabricada,pero no creo que tenga nada que ver con que los modelos Slim anteriores vayan a fallar ni mucho menos..disfruta de tu Negrita delgada sin preocupaciones :eek:lee:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
No hay que ser alarmista hombre :buf:
Sony ha dado este paso para reducir costes de produccion,que buena falta le hace ya que todabia estaba perdiendo 40$ por cada Ps3 fabricada,pero no creo que tenga nada que ver con que los modelos Slim anteriores vayan a fallar ni mucho menos..disfruta de tu Negrita delgada sin preocupaciones :eek:lee:
Pues yo creo que si, porque muchas Slims estan fallando incluida la mia (el jueves pasado). Cuando creeis que se pondran a la venta?
gracias
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Sería interesante saber el precio y la capacidad de disco duro que le pondrán.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
sevilla
uff graciasss yaa estabaa preocupaoo xDD
--- [ Añadido ] -----
camoranesi1 que le paso el jueves a tu slim? ( ami lo qe me asusta es como cruje =S )
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
33
Karma
0
esta bien k agan nuevos modelos mejorados,pero para los k tienen los modelos viejos nos fastidia k pagaramos mas por un modelo peor,pero mira k se le va hacer
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
No creeis qe si a exo esta reduccion será x algo?? Quiien dice qe nuestras slim no se peten tambn ?? uff ya la voy a estar vendiendooo...
joe chaval, el nivel de alarmismo e hipocondria consolera ha llegado a niveles que no sospechaba que pudieran existir.... No se te ocurre que han podido sacar la nueva para conseguir una consola mas eficiente??
yo tengo la de 60, y si a cada revision de la consola me tengo que poner asi ya me habria muerto. Un poquito mas de calma, cabeza fria y capacidad de raciocinio hombre, y te ahorraras unos euros
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
esta bien k agan nuevos modelos mejorados,pero para los k tienen los modelos viejos nos fastidia k pagaramos mas por un modelo peor,pero mira k se le va hacer
pero es que es el progreso. si piensas eso no te la comprarias nunca, pero ni la consola ni nada electronico, porque eso avanza. ha sido asi siempre. lo que ahora es un pepino mañana no sera ni un pistacho, pero el tiempo que tu la has disfrutado no lo ha hecho el que se la compra ahora.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
27
Karma
7
No hay que ser alarmista hombre :buf:
Sony ha dado este paso para reducir costes de produccion,que buena falta le hace ya que todabia estaba perdiendo 40$ por cada Ps3 fabricada,pero no creo que tenga nada que ver con que los modelos Slim anteriores vayan a fallar ni mucho menos..disfruta de tu Negrita delgada sin preocupaciones :eek:lee:
Madre mia no disfrutais de nada... ya si eso dejar a vuestras novias por si algun dia piensan en seros infiel :douh: yo llevo disfrutando de la de 60gb casi desde que salio, lo unico que hago es limpiarla el polvo cada semana y el ventilador nunca se me activa, es decir en completo silencio de la noche ni se me olle :victoria: salvo en ocasiones contadas cuando hace mucho calor y estoy con el killzone 5 horas seguidas..... :D
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
pero es que es el progreso. si piensas eso no te la comprarias nunca, pero ni la consola ni nada electronico, porque eso avanza. ha sido asi siempre. lo que ahora es un pepino mañana no sera ni un pistacho, pero el tiempo que tu la has disfrutado no lo ha hecho el que se la compra ahora.
+1
Lo importante es que la que tengas no falle.

Un saludo.
 
Superior