Sony lanza una nueva revisión de PlayStation 3 Slim

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Leyendo algunos comentarios me ha surgido la duda. ¿Las ps3 slim estan fallando? ¿el tema de que la nueva se calienta nuevo porque lo dice sony? ¿es que se rompen? con lo crujidos que pega
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Leyendo algunos comentarios me ha surgido la duda. ¿Las ps3 slim estan fallando? ¿el tema de que la nueva se calienta nuevo porque lo dice sony? ¿es que se rompen? con lo crujidos que pega
Lo de los crujidos es simplemente por la dilatacion de la carcasa,al cambiar el material se ve que dilata un poco mas,pero se calientan lo mismo o menos que la original,simplemente la estan mejorando,cuanto menos se caliente mejor,por si acaso recomiendo no taponarle las rejillas de ventilacion...
Te lo digo como poseedor de ambas versiones(60gb y 250gb),te aseguro que la unica diferencia es el tamaño y el consumo
Para mi el unico fallo en cuanto a las versiones es que quitaran los 4 usb.Cuando me compre la de 60 al salir pense que iba a jugar a juegos de la ps2 y te aseguro que ni lo intente,si quiero jugar a los juegos viejos ya tengo la ps2
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
4
Karma
0
llebo 5 dias con mi xbox y no se ha jodido ¬¬ xD



XBOX LIve Rules! si dices lo contrario estas loko...
man no se.... ah... realmente creo que estas muy equivocado, llevar 5 dias con una consola no es mucho la razon por la cual no se te ha jodido es por que es relativamente nueva, yo teno muchos amigos que han tenido xbox 360 y se les han dañado al tiempo( 5 meses) en algunos casos la mayoria tienen ahora ps3 y les va muy bien igual que a mi con mi ps3 250 gb por una parte. sony con sus revisiones mejoras de modelo como siempre en sus consolas esta siempre un paso adelante que microsoft o nintendo en lo que a calidad concierne asi que creo es mejor decir

sony ps rules decir lo contrario es no haber tenido una ps1,ps2 o en su defecto una ps3
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
68
Karma
5
la verdad es que el ahorro es considerable la play 3 de 80gb consume 280w!!!!!
la nueva consumira 200w menos que es mucho!!!!
yo aguantare con la mia hasta que se le pase la garantia y me pillare esto y mi padre me lo terminara agradeciendo jejejejejeje
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Estamos hablando de un modelo nuevo de ps3 ???
No, sigue siendo la slim de siempre pero con un par de cambios para abaratar costes y mejorar la refrigeración. Una excusa más para vender y competir con Microsoft, pero bueno, todo lo que sea mejorar se agradece.

Un saludo!
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
pues yo con mi slim de 250 gb lo paso pipa 10 horas o mas frente el televisor... esk me vicio xDD... y mi slim es la CECH-2004b y no esque se caliente muxo pero se calienta lo normal
 
Superior