Sony lanza una nueva revisión de PlayStation 3 Slim

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Ya está Sony tocándomelos otra vez... Vamos a ver, hace como un mes se me murió mi PS3, y después de varios intentos de arrglo nada, sigue muerta. Luz amarilla, por supuesto. Ahora que ya tenía el plan para pillarme una Slim, van estos inoportunos y sacan un modelo nuevo mejorado sin especificar cuando llega ni nada. Cojonudo, vamos. A ver cuando tengo PS3 otra vez...
 

alsase

alsase
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
HUELVA
jejej waii, yo m tengo q hacer con una xq se me estropeo la d 60 gbhace un mes, la revivi con el secador y me a durado hasta ayer x la noxe, weno alguiens abe cuando sale? xD
curioso, la mia tb a petado, o sea la duracion de las fat es de 3 años, no pienso comprarme mas timoconsolasnuevageneracion, q la play 1 tiene mas de 13 años y como nueva y la 2 mas de 9 años y como nueva, y os aseguro q le dado mil veces mas caña q a la basura de la ps3
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joe chaval, el nivel de alarmismo e hipocondria consolera ha llegado a niveles que no sospechaba que pudieran existir.... No se te ocurre que han podido sacar la nueva para conseguir una consola mas eficiente??
yo tengo la de 60, y si a cada revision de la consola me tengo que poner asi ya me habria muerto. Un poquito mas de calma, cabeza fria y capacidad de raciocinio hombre, y te ahorraras unos euros
jajaja pues ya ves!!yo tengo de 60GB y mi consola deberia estar muerta ya que tiene por lo menos 2 años (la primera me la carge la queme xD la fundi pero era la ostia de resistente) y espero aguanata con la que tengo hasta la proxima generacion
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Ya está Sony tocándomelos otra vez... Vamos a ver, hace como un mes se me murió mi PS3, y después de varios intentos de arrglo nada, sigue muerta. Luz amarilla, por supuesto. Ahora que ya tenía el plan para pillarme una Slim, van estos inoportunos y sacan un modelo nuevo mejorado sin especificar cuando llega ni nada. Cojonudo, vamos. A ver cuando tengo PS3 otra vez...

Yo no se que le pasa a la gente por aquí que se quejan y lloran por todo, sin ofender. Si tenias planes de comprarte una slim y no la has comprado pues esperate a cuando la saquen, lo mas seguro es que sea en junio o incluso en el mes que viene, mayo.

Para los demas que os quejais, esto se lleva haciendo desde los tiempos de la supernintendo, y por si no lo sabiais, la ps2 tuvo muchisimos mas modelos de los que pensais, no solo hubo PS2 y PS2 slim, hubo muchos mas a los que les reducian el tamaño de los componentes internos o hacian pequeñas modificaciones (v3, v4, v5, v7, v9 os suenan?) En el caso de 360 por ejemplo pasa
lo mismo, ya han sido bastantes las modificaciones que se le han hecho a esa consola y se le han puesto ya varios modelos de placas base.

Para los que os preguntais si cambiarà en algo la carcasa, no, no cambiarà, seguirà siendo como el modelo slim que conocemos todos.

Lo que pasa es que aquì creo que la gente tiene la mania de tener siempre lo ultimo, no importa si solo le cambiaron las letras de la carcasa, siempre vereis a alguno diciendo:

"sony de nuevo cagandola, sony maltrata a sus usuarios, sony nos estafa con ese modelo, yo ya habia comprado el anterior y ahora sacan ese"

Pero es lo que hay... Por ultimo comentar que antes estas modificaciones a los chips de las consolas no eran noticia, y ahora lo son, lo que sirve de carnaza para los malinformados (y algunos quejicas) de turno.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
94
Karma
0
Ubicación
españa
normal yo e visto una slim en un carrefur encendida y cuando puse la mano por detras estaba ardiendo.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Ya está Sony tocándomelos otra vez... Vamos a ver, hace como un mes se me murió mi PS3, y después de varios intentos de arrglo nada, sigue muerta. Luz amarilla, por supuesto. Ahora que ya tenía el plan para pillarme una Slim, van estos inoportunos y sacan un modelo nuevo mejorado sin especificar cuando llega ni nada. Cojonudo, vamos. A ver cuando tengo PS3 otra vez...

Aqui algunos se empiezan a tomar el tema de Sony como algo personal.. mi consejo es que salgas a que te de el aire y no intentes "luchar" por las decisiones de una compañia
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Yo no se que le pasa a la gente por aquí que se quejan y lloran por todo, sin ofender. Si tenias planes de comprarte una slim y no la has comprado pues esperate a cuando la saquen, lo mas seguro es que sea en junio o incluso en el mes que viene, mayo.

Para los demas que os quejais, esto se lleva haciendo desde los tiempos de la supernintendo, y por si no lo sabiais, la ps2 tuvo muchisimos mas modelos de los que pensais, no solo hubo PS2 y PS2 slim, hubo muchos mas a los que les reducian el tamaño de los componentes internos o hacian pequeñas modificaciones (v3, v4, v5, v7, v9 os suenan?) En el caso de 360 por ejemplo pasa
lo mismo, ya han sido bastantes las modificaciones que se le han hecho a esa consola y se le han puesto ya varios modelos de placas base.

Para los que os preguntais si cambiarà en algo la carcasa, no, no cambiarà, seguirà siendo como el modelo slim que conocemos todos.

Lo que pasa es que aquì creo que la gente tiene la mania de tener siempre lo ultimo, no importa si solo le cambiaron las letras de la carcasa, siempre vereis a alguno diciendo:

"sony de nuevo cagandola, sony maltrata a sus usuarios, sony nos estafa con ese modelo, yo ya habia comprado el anterior y ahora sacan ese"

Pero es lo que hay... Por ultimo comentar que antes estas modificaciones a los chips de las consolas no eran noticia, y ahora lo son, lo que sirve de carnaza para los malinformados (y algunos quejicas) de turno.
Pues sí, efectivamente ya sabía que PS2 tuvo sopotocientos modelos, de los cuales sólo uno o dos eran realmente resistentes por lo visto. tuve de muchos de ellos y su lente no aguantaba más que un año con lo que llegué a tener 7 consolitas.
Perdona si te molesta la queja, pero estoy en pleno derecho cuando no ponen cuidado alguno en desarrollar modelos que no aguantan ni media y resulta que tenemos que ir viendo qué modelo exacto es el que compramos en la caja. Y por cierto, aludiendo a PS2 Slim, el moelo original era el v12, el peor de todos (junto los primerísimos que no salieron en España y no daban más que problemas en Japón) con lo que no te extrañe que desconfíe de la Slim actual cuando ya va salirotro modelo que intenta corregir algo que según muchos ya corrigieran en el modelo actual de Slim. Además de que estoy viendo bastante cantidad de quejas del modelo de 120 Gb y no lleva ni un suspiro en el mercado.
--- [ Añadido ] -----
Aqui algunos se empiezan a tomar el tema de Sony como algo personal.. mi consejo es que salgas a que te de el aire y no intentes "luchar" por las decisiones de una compañia
LOL. Tranquilo, no lo tomo como algo personal ni intento luchar contra decisiones de empresa (y menos contra Sony, la empresa más ilógica que conozco).

A ver, creo que entenderán mejor lo que quiero decir aquellos que fuesen alguna vez víctimas del progreso, que por otro lado, es obvio que tiene que pasar. Pero es inevitable que te toque la moral que después de ahorrar lo suyo, por ejemplo, para una portatil de Nintendo (reyes en esto del progreso con prisas), al mes salga una ás avanzada y conmejoras a tutiplén.
Yo me he estado mirando bastantes páginas para comprobar cómo de fibles se supone que son los modelos de PS3, si los de Slim son realmente iguales y tal y cual, y ahora que ya tenía la decisión tomada, otra vez a empezar y por encima con la incertidumbre de para cuando la sucesora de mi fallecida 60 Gb, porque no se sabe si ya salió, o cuando, y no digamos cuando la veremos por las tiendas
Era eso y nada más.
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
hombre, es logico que en vez de 4 modulos de 64 le metan dos de 128, sale mas barato y si no mirarlo en cualquier tienda, aparte de que las empresas que fabrican modulos, cada dia los hacen con mas capacidad, dejando de fabricar algunos modelos anteriores, que tambien puede haber pasado, en cuanto pasar a los 45nm, normal tambien, por lo mismo que he dicho antes, a la gente de la calle no, pero a las empresas como sony, les sale mas economico montar de 45 en vez de los antiguos.

simplemente veo esto como un abaratamiento de costes, nada mas,no creo que por cada movimiento que haga sony, haya que llevarse las manos a la cabeza y poner el culo prieto pos si acaso pasa algo.

es un sinvivir, y si no estais agusto con sony, pues oye, a la competencia

yo me he comprado una consola para disfrutar, no para estar todo el dia cuestionando las acciones de la empresa, de eso paso, cuando no me guste o no me conveza, pues me pillo otra de otra marca, que en cuanto a calidad poco se llevan(veras aqui los sonyers mas radicales me muerden), la vida es asi, y cuanto antes lo aprendan algunos mejor y mas felices viviran

y eso que es una consola,madre mia,el dia que os compreis una casa alguno se suicida
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Que asco me da el alarmismo y los que dicen muchas bobadas sin saber
Yo me compre la de 60 cuando salio y la he dado caña a mas no poder hasta hace medio año que se la regale a mi primo y me compre la slim de 250 y hasta ahora ambas funcionan perfectamente y sin dar ningun problema,asi que no digais chorradas de que duran dos años y tal...
Claro que se calientan,igual que cualquier electrodomestico,tanto ordenadores como televisores,la xbox tambien y eso que tiene el transformador que parece un misil fuera de la consola,todo lo que consuma electricidad se calienta y si las hacen mas eficientes para que consuman menos y produzcan menos calor mejor,menos probabilidades de que alguna se chamusque (caso raro)

Me gustaria ver la ps3 de mucha gente que dice que se le ha quemado,seguro que la tienen llena de polvo o embutida en un mueble donde no se puede ventilar

Dejad de decir tonterias,si sony saca un modelo mejor,en menos o mayor medida,debemos alegrarnos en todo caso,claro que a los que ya la tengan pueda molestarles,pero es que todo es asi,los coches,los televisores,los moviles,etc
Ademas,las diferencias entre los distintos modelos no son de funcionalidad,sino de tamaño de la consola y de capacidad del disco duro (que se puede cambiar perfectamente quitando dos tornillos)
--- [ Añadido ] -----
Que tiene que ver FFXIII aquí? xD
es un ejemplo
 
Última edición:
Superior