Sony lanza una nueva revisión de PlayStation 3 Slim

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ojalá que salga antes del 10 de mayo

ya que el 8 es la comunion de mi hermano y se va a comprar una ps3 slim
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Madre mia no disfrutais de nada... ya si eso dejar a vuestras novias por si algun dia piensan en seros infiel :douh: yo llevo disfrutando de la de 60gb casi desde que salio, lo unico que hago es limpiarla el polvo cada semana y el ventilador nunca se me activa, es decir en completo silencio de la noche ni se me olle :victoria: salvo en ocasiones contadas cuando hace mucho calor y estoy con el killzone 5 horas seguidas..... :D
Que deje a mi mujer????misa no entender :ein:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
jejej waii, yo m tengo q hacer con una xq se me estropeo la d 60 gbhace un mes, la revivi con el secador y me a durado hasta ayer x la noxe, weno alguiens abe cuando sale? xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
interesante... sacando consolas mejoradas cuando la gente ya se ha dejado el dinero anteriormente

sony no hace una derecha
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Vaya chorrada de mejoras, prefiero que le metan lector de tarjetas y más usbs que le quitaron al primer modelo
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
interesante... sacando consolas mejoradas cuando la gente ya se ha dejado el dinero anteriormente

sony no hace una derecha
Interesante, sacando Blu-Rays cuando la gente se ha comprado ya una disquetera.

sony no hace una derecha :douh: :douh:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
interesante... sacando consolas mejoradas cuando la gente ya se ha dejado el dinero anteriormente

sony no hace una derecha
Pero bueno Sonk, piensa un poco hombre, eso lo hacen todas las compañias, Microsoft, Apple, o otras como Nvidia o Ati.

Y lo unico que han mejorado de la consola es el consumo y la refrigeracion de esta por lo demas es igual que las otras.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Cuando me petó la ps3 de 60GB (malditas cutre soldaduras baratas y ecologistas que hacen que te gastes 600 napos en algo que te dura 2 años) ya me compré la slim con la mosca de si me pasaría lo mismo.

Como parece que las soldaduras no las cambian, tratan de hacer que la consola consuma y produzca el mínimo de calor (no parece mala idea) pero espero que esto no sea un presagio de que la slim que tengo acabe muriendo.

PD: A un amigo le petó hace poco la de 40 y cuando se pille una nueva slim quizás ya le caiga este modelo U_U
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Efectivamente. Es la PS3 y a mí se me jodió a los 2 años, y después de gastarme 600 pavos se te queda cara de gilipollas. Espero que la que tengo ahora me dure más
Pues yo aun sigo con la 60Gb, creo que me ha tocado una de las que no se rompen nunca
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Es bueno saber que siguen innovando en el tema, pero esto lo deberian haber hecho en un principio, y no haber tenido tanta prisa por sacarla al mercado.
 
Superior