Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

Unido
abril 14, 2011
Mensajes
8
Karma
0
estoy pagando un dinero por tener un servicio y poder jugar online en etos momementos como esta la cosa es dificil pagarlo y encima esto y me kieren comprar con 2 juegos ke ya pueden ser los mejores del mundo.ES INTOLERABLE posdata:gracias capullos HARKER
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Los que se compran una XBOX por estar 3 semanas sin online son unos frikis atrapados sin amigos. :)
--- [ Añadido ] -----
@vitogambrinus dijo:
estoy pagando un dinero por tener un servicio y poder jugar online en etos momementos como esta la cosa es dificil pagarlo y encima esto y me kieren comprar con 2 juegos ke ya pueden ser los mejores del mundo.ES INTOLERABLE posdata:gracias capullos HARKER
Tú no estás pagando nada, el online de psn es gratuito.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
jajajaja

cuando desmiente este tipo de rumores.. es que algo lleva...

por que una empresa como sony, ni se molestaria en negar jaja
increible..
me veo junio sin PSN
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno...
adios a mis vacaciones hoy comienza un nuevo semestre en la universidad :S y me pase las vacaciones sin online.
gracias hakers.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Tambien dijeron que esta semana ( la pasada) ya funcionaria y mira, no me creo nada. Lo unico que se esque como esto siga asin van a suvir muxo las ventas de xbox!
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
8
Karma
0
cuando no tengo NPI me echan ala calle,por ser eso!!! un currante pero cuando una gran multinacional la caga aki no pasa na!! pa la otra semana vengaaaa yaaaa!!
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
20
Karma
2
ya veremos, si en la siguiente generacion de consoloas es gratis el jugar online con microsoft le van a dar por el ojete a Sony
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
105
Karma
4
Ubicación
Mexicali, Mexico
@rakso95 dijo:
Valla tela con los de SONY,se supone que estan los mejores informaticos,que son competetes(aunque al ver los numerosos defectos que traen las ps3,eso parece que no...)y un largo etcetera,no sean capaces de solucionar el problema en 3 semanas.Es mas,por lo que veo todavia les queda...

Mucha gente se ha pillado la XBOX,yo tambien lo hubiera hecho sino fuera por que no tengo un duro.Pero esto,me hace recapacitar,no volvere a comprarle a SONY un puto producto.Haber si aprenden a hacer las cosas bien.Que parecen gilipollas!
hahaha de hecho ami nunca me ha salido con algun problema, llevo 2 años y le doy una carrilla, aparte no pagan el online (en caso de que ustedes lo crean) ni la consola, la consola tiene bluray, navegador es mas te sirve de cpu en caso de emergencias, su tarjeta ethernet esta intalada en su consola no se compra aparte, tiene una maquina impresionante, ahora si dicen que pagan mucho por los juegos la verdad tambien se equivocan, un disco bluray es mas resistente no se raya tan facil y si se rayan lo lee perfectamente por su capa protectora, mas espacio y calidad de imagen (gracias al espacio) 70 dlls me cuestan algunos y los he visto para la XBOX y cuestan 60 dlls la diferencia puede ser mucha pero no se rayan tan facilmente en caso si se te raya un juego de xbox y si es tu favorito pss o compras uno nuevo o pirateas por esto y muchas cosas mas prefiero el ps3 aunque tarde 3 meses sin online por que me sirve para muchas cosas mas :D:eaea:
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
22
Karma
0
creo ke se restablecera el 30 ....pero no se de ke mes.........jijijijiji vaya ompañia ,tanto sony ,tanto sony,tanta tecnologia punta y llevamos un monton de tiempo sin online,me estan decepcionando un poquito,y dia tras dia un poquito mas,al final va a ser culpa nuestra por haber confiado tanto con sony.tengo esperanza que esta semana se solucine yaaaaaa!!!
 
Superior