Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
@charli_el_ dijo:
@snndoow dijo:

Se supone que los de Sony están especializados en este tema y saben. Nosotros no estaremos en su situación poruqe no nos vamos a meter en un trabajo sin tener NPI para solucionar problemas :)
Pues como tu bien dices como no tenéis NPI no sabéis el tiempo que tarda en arreglarse por muy especializado que se este y eso no quita que no paréis de quejaros por todo..
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Que dejen de desmentir cosas, Y QUE DEN LA CARA DE UNA VEZ!
Que den la fecha de cuando será el primer proceso ... No el ultimo...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
como no esté esta semana se va a liar parda, y con razón.

Estos de sony se llenan de gloria...
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Yo sinceramente lo veo como pa 3 meses o mas , yo casi ni me acuerdo que tengo la ps3 , lleva 5 semanas sin uso xd , como si se tira 10 meses que no la voy a hechar de menos.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Si eso lo ley en otras web, me parecio estraño y pense que para el 31 de mayo seria la restauracion total de todas sus funciones de psn,animos a todos los usuarios de psn ya debe faltar poco para dar plomo online lol,saludos
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@Karurozu dijo:
jajajaja, sera el dia 30 de mayo a como vamos cuando podremos jugar online hjajajajaja

que bien lo sabes... jejejejeje, el 30 de mayo a las 23:59:59 no cabreemos a sony xD

eso sí, habeis visto que interesante? la noticia del 31 de mayo se ha dado a conocer hoy mismo y Sony no ha tardado en negar esa afirmacion y dice que estará para antes, HORAS a necesitado... igualito que para darnos informacion al respecto en su dia de los problemas que tenia, para cuando estará, el mes de psn+ como funcionará, los juegos que nos regalarán.... IDENTICO

p*** sony, da asco la verdad
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
45
Karma
15
Ubicación
Murcia
Valla tela con los de SONY,se supone que estan los mejores informaticos,que son competetes(aunque al ver los numerosos defectos que traen las ps3,eso parece que no...)y un largo etcetera,no sean capaces de solucionar el problema en 3 semanas.Es mas,por lo que veo todavia les queda...

Mucha gente se ha pillado la XBOX,yo tambien lo hubiera hecho sino fuera por que no tengo un duro.Pero esto,me hace recapacitar,no volvere a comprarle a SONY un puto producto.Haber si aprenden a hacer las cosas bien.Que parecen gilipollas!
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
260
Karma
56
Sony está perdiendo mucho con todo ésto, no sé cómo no se dan un poco más de prisa. A la gente se le va a olvidar la ''necesidad'' del online, o simplemente se irán a XBOX360. Sony, tú mismo te estás llevando a la miseria.
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
Sony puede decir lo q quiera, los usuarios tambien pero todos sabemos que hasta que no veamos el INICIO DE SESION no creeremos nada
 
Superior