Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@ooon dijo:
@Moreder dijo:

vale fenomeno

tanpoco teboi a decir los moviles que etenido pero nose si tesuena sansumg galaxis S HD tedaria minumero de TLF pero nomeba el royo del mismo seso jajajajajajajajaaaaa
Si,lo se,lo he tenido lo vendi y el htd desire hd tambien para hacerme con el Lg Optimus 2x. Lo siento es que no he quitado la opcion del tapakal y lo pone solo. :)
 
O

ooon

@Moreder dijo:
@ooon dijo:

Si,lo se,lo he tenido lo vendi y el htd desire hd tambien para hacerme con el Lg Optimus 2x. Lo siento es que no he quitado la opcion del tapakal y lo pone solo. :)
Lo siento es que no he quitado la opcion del tapakal y lo pone solo ¿?¿

y espero TU invitacion corto y cierro
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@ooon dijo:
@pulichinela dijo:


aun teniendo ese error(80010514 ) tu ps3 sirve y funciona aun, es la primera vez que lo veo lo siento de verda

ahora preguntemoles a los primeros usuarios de xbox360 las''3 luces rojas'' consola ''muerta'' y lo mas gracioso ''11 millones tio'' de consolas con ese poblema ¿esonoes una CAGADA? y el remate segun bill geich un fallo en la cadena de montaje una MIERDA 2 años despues se enteran que es un fallo de la targeta de video ke secalienta mas que el sol jaajajajajajajajajaa

y luego dicen que si sony miente que si sony es una mierda en fin

que xbox tengo sientate xbo360 placa jaspec xbox360 placa jaspec 415 de memoria interna xbox360 eslim edicion halo reach y estoi cogao con eslim por que ya en pienzan a rular videos en youtube con luz roja y nose ke poblema con la targeta de video
otras 2 con poblema de luzes rojas 1 la canbie por targeta de video de pc una aty de 128 mg iaqui el menda izo un 8 con ella jajajaajaaa la otra la canibie por pioneer 45x4 al poco tienpo en pezo a quedarse la imajen pillada y despues las 3 rojas pero selequitan al rato de estar a pagada

que es una buena consola SI

mira guacharro de la boca amarilla note digo las consolas que etenido y que edesarmado por ke necesitaria otras 57 pajinas jajajajajajajajajajaaa

y sabe que toda ''ventana'' tiene sus rejas sino no fuese rulado el online 5años

y si es verdad que difrutas del live mi id es noe13total espero tu invitacion sino lo que dices es FAKE
macho, lo tuyo a sido muy mala suerte con la xbox al igual que a muchos otros les a salido rana con la ps3....... yo ya llevo 2 ps3 y por eso estoy quemado con ellos.........no me compro una tercera.....me entiendes no? el error que te e dicho, pues si, es una putada muy muy grande porque a los afortunados como yo solo podemos jugar a los viejos ( ni gt5, ni cod blak ops, ni socom ni ac la hermandad..) los mas desafortunados ni a los viejos ni nuevos................

lo que no entiendo es que dices si es fake o no?:babas:
el que?
por cierto mi id es pulichinela .
mi gametag el haced0r .la o es un numero.
por cierto, yo tambien tengo el samsung galaxy s pero el hd no pues que yo sepa no existe:amor:
PD: guacharro de la boca amarilla? no, no soy un simpson, aunque me molaria.:hola:
 
Última edición:
O

ooon

@pulichinela dijo:
@ooon dijo:

macho, lo tuyo a sido muy mala suerte con la xbox al igual que a muchos otros les a salido rana con la ps3....... yo ya llevo 2 ps3 y por eso estoy quemado con ellos.........no me compro una tercera.....me entiendes no? el error que te e dicho, pues si, es una putada muy muy grande porque a los afortunados como yo solo podemos jugar a los viejos ( ni gt5, ni cod blak ops, ni socom ni ac la hermandad..) los mas desafortunados ni a los viejos ni nuevos................

lo que no entiendo es que dices si es fake o no?:babas:
el que?
por cierto mi id es pulichinela .
mi gametag el haced0r .la o es un numero.
por cierto, yo tambien tengo el samsung galaxy s pero el hd no pues que yo sepa no existe:amor:
PD: guacharro de la boca amarilla? no, no soy un simpson, aunque me molaria.:hola:
que graba en hd y tiene juegos en hd
--- [ Añadido ] -----
@pulichinela dijo:
@ooon dijo:

macho, lo tuyo a sido muy mala suerte con la xbox al igual que a muchos otros les a salido rana con la ps3....... yo ya llevo 2 ps3 y por eso estoy quemado con ellos.........no me compro una tercera.....me entiendes no? el error que te e dicho, pues si, es una putada muy muy grande porque a los afortunados como yo solo podemos jugar a los viejos ( ni gt5, ni cod blak ops, ni socom ni ac la hermandad..) los mas desafortunados ni a los viejos ni nuevos................

lo que no entiendo es que dices si es fake o no?:babas:
el que?
por cierto mi id es pulichinela .
mi gametag el haced0r .la o es un numero.
por cierto, yo tambien tengo el samsung galaxy s pero el hd no pues que yo sepa no existe:amor:
PD: guacharro de la boca amarilla? no, no soy un simpson, aunque me molaria.:hola:
mira yo no etenido mala suerte con xbox por que escoji la mejor ocion ps3 modelo 80gb veranos enteros en pezando a jugar a la 1 y acabando 7 y 8 de la mañana y hai esta sin poblemas

en fin

''pulichilena'' nos bemos en el live
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
volverá en 2 dias mas + volverá en 1 semana + volvera en una semana + volverá en unos dias + volverá en unos dias = otro volverá :smiley::smiley::smiley::smiley:
 
Superior