Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Ojala esté inactivo el online 2 meses más,solo por ver los lamentos de alguno vale la pena...jajaja
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Cada vez me entras mas ganas de cojerme uan xbox, aunque tengas que pagar por un servicio online tan solo son 40€ al añoy la evrdad por lo que me an dixo los servidores son mucho mejor y no pasa cosas como estas.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
31 de mayo? de que año? anda, sony incompetentes,mentirosos ,inutiles,no me creo nada de lo que digais..sonyzp por el pleno entretenimiento..motivos para creer, sonyzp
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@IYeeraY dijo:
Cada vez me entras mas ganas de cojerme uan xbox, aunque tengas que pagar por un servicio online tan solo son 40€ al añoy la evrdad por lo que me an dixo los servidores son mucho mejor y no pasa cosas como estas.
¿Mejores servidores? como esos que todas las navidades dan problemas?
Y bueno, ya ni hablemos de esos supuestos dedicados que deberían tener los exclusivos de la xbox.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
15
Karma
0
@Balflear dijo:
@IYeeraY dijo:
¿Mejores servidores? como esos que todas las navidades dan problemas?
Y bueno, ya ni hablemos de esos supuestos dedicados que deberían tener los exclusivos de la xbox.
Eso e slo que me an dicho, hablo de COD o juegos asin que se mata de 2 tiros y esas cosas, cosa que en ps3 no, peor bueno solo me lo an dicho no lo he probado.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
A mi me da igual cuando vuelva, siempre que sea antes de las primeras semanas de junio ya que empiezan para muchos de nosotros las vacaciones. Esto lo miro por el lado bueno, asi estudio para los examenes de la uni, pero luego el vicie que me pegare al online no me lo quita nadie, jajaja
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Puff 31 de Mayo... mas de 40 días sin PSN , desintoxicación XXXD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Yo ya lo comente anteriormente que Playstation Network Regresara esta Semana Con algunos Servicios pero no de todos ya que para que el Network vaya al 100x100 nos tocara esperar a Final de este Mes . Que son los Siguientes: Transciones en el Monedero y las Compras atravez de la Store estos Servicios Permaneceran Cerrados hasta el Final de Mes de Mayo.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
88
Karma
1
aver si dicen k el 31 ( k lo dudo mucho k este el 31 ) esta restaurado el psn completo no creo k sean tan inbeciles !!!! incompetentes !!!!!! ineptos !!!!!!!!!! de tirar el online el dia 30 yo creo k el online estara listo entre los dias 20 al 25 espero k no me ekiboke o si no tendriamos k esperar asta junio sony = una mierda de compañia


pd = NO SEAN TAN LAME BOTAS DE SONY k ellos no an echo nda bueno por nosotros todo lo contrario esconden informacion mienten con fechas erroneas etc.


y un bonus track para k se diviertan un poco http://www.youtube.com/watch?v=dJs4Wu4-BZg tomalo con humor asy pasa mas rapido el tiempo
 
Superior