Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
30 dias gratis de psn+ :) asi vemos si eso vale la pena o no los que no lo hayamos probado, y lo de la descarga gratuita,,,, dios quiero el dead nation xDDDD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@el-jugon-canario dijo:
solo podra ser restaurada la cuenta en donde se activo?yo la active en mi play anterior la cual se rompio y me compre otra
Aunque no lo ponga especificamente, creo que Kaz se ha referido a las consolas donde tengamos activada nuestra cuenta. Como sabéis, nuestra cuenta puede ser activada en 5 sistemas PS3 como mucho. Seguramente se haga de esta forma.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Cada territorio será recompensado con un contenido de pago para descargar totalmente gratis, para todos los usuarios. Los detalles del contenido serán anunciados pronto.
Todos los usuarios de PlayStation Network podrán probar gratuitamente 30 días de PSN +. Por otra parte, los usuarios ya suscritos de Playstation Plus serán recompensados con otros 30 días de suscripción automáticamente.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Alomejor regala MAG o algun juego así!!!!, tener fé*

PD: Si regalan MAG, o algún juego completo así de esa categoría creo que le daré mas oportunidades a SONY xD
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
muy bien ya queda menos para jugar online otra vez y con regalito gracias
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
Sí solo se puede cambiar la password desde el sistema ps3 donde se activó, que haremos los que nos salió la luz amarilla y no teniamos garantía?


INCREÍBLE
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Y lo de que solo puedas cambiar la contraseña desde la PS3 en que fue activada?!?! A mi me cambiaron la PS3 cuando se me rompio....Y lo del correo...como haga falta la fecha de nacimiento voy apañao...puse una falsa porque era menor de edad
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
A TODOS LOS QUE ESTAIS PREGUNTANDO QUE PASA SI NO TIENES LA PLAY EN LA QUE ACTIVASTE LA CUENTA: Tambien pone en la noticia que podra ser cambiada mediante confirmacion de correo electronico, o algo así. Por tanto, dejad de decir estupideces y leed un poco antes. Muy bien sony, yo creo que nos ha venido de perlas esta semana y pico sin online, mucha gente ha variado, se han fomentado las relaciones sociales, nos hemos sacado trofeos... nose y encima cosas gratis (que no tenian porque darlas) Saludoss
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Vigo
No está mal, más o menos era lo que me esperaba.
Si al final es verdad que implementan el chat de voz entre juegos (y que funcione bien) pienso que habrá valido la pena todo este follón.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
haber que si no es por la pley os enviara un correo para cambiarlo leer bien señores xD
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Sabadell
Los juegos que teniamos descargados del store los seguimos teniendo y todo lo tenemos igual que antes de que pasara esto(todoe me refiero: trofeos, datos online, datos guardados, juegos del store)
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Bien por Sny, pensando en sus usuarios y dando suscripciones, eso en otros lados se paga (;
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
yo tengo una gran duda,si nos dan el PLUS 30 dias y nos bajamos (por ejemplo) 3 juegos gratis ke nos pongan,en kuanto terminen esos 30 dias,no nos serviran para nada,osea ke nos van a dar kosas gratis pa 30 miseros dias,2 semanas sin network por 30 dias de kosas gratis,deverian dejar ke esos juegos nos durasen mas,pienso yo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior