Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@HUESO96 dijo:
@Krolin dijo:

esq el xbox no tiene juegos tam buenos como el ps3 y aprte en el xbox tines q pagar por jugar eso seme ase un robo no crees amigo
Yo he tenido primero una PS3 durante mucho tiempo, y pensaba lo mismo que tú. Hace muy poco, en Navidad conseguí una xbox y me sorprendió muchísimo.
Los juegos son prácticamente los mismos y los exclusivos también son juegazos. El catálogo de juegos es muchísimo más extenso porque tienen muchas más exclusividades.
Hay que pagar por el online pero es un servicio algo mejor.

Dejemos el offtopic, solo quería comentarte esto porque me chocó bastante que llames a la gente hipócrita e insultes xbox sin venir a cuento....
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
tira lloron. vamos zaragoza k victoria ayer. vamos!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:
La verdad que la estrategia de regalar un mes de PSN+ es lo más inteligente. Ponen contentos a la gente y así de paso seguro que enganchan a más de uno para que siga gastándose el dinero en la suscripción.
ciertisimo. y de paso diremos. anda si esta descarga cuesta 2 euros menos. como la de arrival para mass effect. a ale. a gastar. pero se agradece k compensen pork podrian no hacerlo. buena noticia.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
en MEXICO
@Krolin dijo:
@HUESO96 dijo:

Yo he tenido primero una PS3 durante mucho tiempo, y pensaba lo mismo que tú. Hace muy poco, en Navidad conseguí una xbox y me sorprendió muchísimo.
Los juegos son prácticamente los mismos y los exclusivos también son juegazos. El catálogo de juegos es muchísimo más extenso porque tienen muchas más exclusividades.
Hay que pagar por el online pero es un servicio algo mejor.

Dejemos el offtopic, solo quería comentarte esto porque me chocó bastante que llames a la gente hipócrita e insultes xbox sin venir a cuento....
jahajah no te me enojes pero te gustaria explicarme q es eso de algo mejor q beneficios mas tiene el xbox live q la psn
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
@rick10 dijo:
Y que pasará si el contenido de pago que van a regalar ya lo tenemos? Cabe la posibilidad que regalen un juego, y que muchos de nosotros ya lo tengamos. ¿entonces como compensarían a esta gente?
mala suerte tio. piensa que no pueden estar diciendo. por ejemplo. anda si carlos de cordoba se compro el theme hospital. vamos a poner el ff7. anda si maria la de las bragas de lleida lo tiene ya. pues nose k poner....jaja. lo de el mes de plus mola.
--- [ Añadido ] -----
@MAOS dijo:
@HUESO96 dijo:@HUESO96 dijo:

TRAICIONERO
yo no me debo a sony en todo caso ellos son los que se deben a mi y si yo compro un producto y ellos por dejaded o por negligencia no son capaces de complacerme pues cada uno con su dinero hace lo que quiere
sin contar el pueto de tener que estar cambiando el numero de tarjeta de credito en muchas cuentas
y esto a la semana de estar cerrado porque son unos incompetentes y nos informaron de que puedieron robar datos personales tan importantes ahora me vienen que me van ha hacer un regalo joder yo no me vendo tan barato
oye... y porke cada vez que te creas una cuenta metes el numero de tarjeta?? no es mas facil tener una cuenta para comprar y ya esta, con una compras siempre. no comprar un juego con cada cuenta. digo yo vamos??nose........piensalo tio.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Tengo una duda, yo tenia la ps3 de 60 gb y me peto con la luz amarilla, fue en esa en la que cree la cuenta y luego me pille una slim, segun habeis dicho en la noticia ¿podre utilizar mi cuenta? Por que la consola que tengo ahora no es donde cree la cuenta.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
ahora que estaba mejor con mi novia. pork veiamos peliculas y le daba abrazos en el sofaa.....bueno habra k volver a dejarla tirada para jugar online.jajaj. y k me aplauda mientras mato. jaja
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@miguelmu123 dijo:
Tengo una duda, yo tenia la ps3 de 60 gb y me peto con la luz amarilla, fue en esa en la que cree la cuenta y luego me pille una slim, segun habeis dicho en la noticia ¿podre utilizar mi cuenta? Por que la consola que tengo ahora no es donde cree la cuenta.

Un saludo.
esa duda la tengo yo no pormi pero conozco mucha gente que a canviado de ps3 y seria una gran putada y despues estaran los que ni se acuerdan de sus contraseñas jajajaja
saludos
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Pero dice esta proxima semana ke sera esta semana o la otra? alguna save? x k todo el mundo decia el 3 de mayo
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Por curiosidad las cosas de la tienda que con playstation plus son gratis o mas baratas cuando se acaba el tiempo de suscripción te las quitan ??
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
en MEXICO
@Juaan77 dijo:
Pero dice esta proxima semana ke sera esta semana o la otra? alguna save? x k todo el mundo decia el 3 de mayo
va hcer esta semana carnal eslo mas seguro y el dia puede ser cualquiera mañana SONY dara una conferencia de prensa en tokio y mañana se va asaber todo yo creeo saludos
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
43
Karma
0
contenido descargable gratis puede ser los nuevos mapas de call of duty black ops¿?
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
@gay_pasive_boy dijo:
@rick10 dijo:

mala suerte tio. piensa que no pueden estar diciendo. por ejemplo. anda si carlos de cordoba se compro el theme hospital. vamos a poner el ff7. anda si maria la de las bragas de lleida lo tiene ya. pues nose k poner....jaja. lo de el mes de plus mola.
--- [ Añadido ] -----
@MAOS dijo:

oye... y porke cada vez que te creas una cuenta metes el numero de tarjeta?? no es mas facil tener una cuenta para comprar y ya esta, con una compras siempre. no comprar un juego con cada cuenta. digo yo vamos??nose........piensalo tio.
es que refiero a cuentas no solo de videjuegos por poner un ejemplo esa tarjeta es una VISA gold la tengo exclusiva para compras para vaipal para la applestore cuenta premiun megauload y fileserve etc etc al ser anulada tengo que cambiarla por culpa de SONY no se que tengo que pensar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior