Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La verdad que la estrategia de regalar un mes de PSN+ es lo más inteligente. Ponen contentos a la gente y así de paso seguro que enganchan a más de uno para que siga gastándose el dinero en la suscripción.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
21
Karma
0
PróximamenteEcha un vistazo a los magníficos contenidos para los miembros de PlayStation Plus durante el próximo mes.Del 4 al 31 de mayo de 2011Todos los títulos son para PlayStation 3 a menos que se indique lo contrario.JuegosStreets of Rage 2BABEL The King of the BlocksThe 2D Adventures of Rotating Octopus Character James Pond 2: Codename Robocod (clásico de PS one)Ofertas especialesChat en directo de PlayTV: 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011Eat Them!*: 50% de descuentoBeyond Good & Evil: 20% de descuentoTemas dinámicos y avatares especialestema Ciudadtema DragónEsta no es la lista completa de los próximos contenidos disponibles, así que no pierdas de vista el Blog de PlayStation en blog.eu.playstation.com*para enterarte de todas las novedades.Esta lista de contenidos es solo informativa y puede sufrir modificaciones
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Y que pasará si el contenido de pago que van a regalar ya lo tenemos? Cabe la posibilidad que regalen un juego, y que muchos de nosotros ya lo tengamos. ¿entonces como compensarían a esta gente?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@HUESO96 dijo:
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya era hora q sony dijiera algo de este pedo q paso espero q nos den vuenas cosas para descargar gracias SONY sin ty no somos nada y todos los ipocRItas q decian q xbox es mejor se equivocaron jahajah
xboox no es nada al lado de sony :
--- [ Añadido ] -----
@MAOS dijo:

eres un traicionero q no pudo esperar a SONY q es mucho mejor q el x box en cualquier forma
.....y tienes alguna razón para ese fanatismo infantil? te recomiendo que pruebes también una xbox porque es una máquina fantástica, y no seas borrego.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
32
Karma
0
por fin!

si al final los de sony son buena gente( 1mes de plus y contenidos gratis)
ahora a ver si pillan ar culpable k seguro k a sio microsoft, k aora k ps3 vende ma s a niver global , es mejo , va a tene un mejo E3 etc. porque no iva a se con estas razone
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
jugar online? se me ha olvidado que era eso... me he sacado 2 platinos durante este tiempo y estoy a punto del tercero u'u'
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
@HUESO96 dijo:@HUESO96 dijo:
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya era hora q sony dijiera algo de este pedo q paso espero q nos den vuenas cosas para descargar gracias SONY sin ty no somos nada y todos los ipocRItas q decian q xbox es mejor se equivocaron jahajah
xboox no es nada al lado de sony :
--- [ Añadido ] -----
@MAOS dijo:

eres un traicionero q no pudo esperar a SONY q es mucho mejor q el x box en cualquier forma
TRAICIONERO
yo no me debo a sony en todo caso ellos son los que se deben a mi y si yo compro un producto y ellos por dejaded o por negligencia no son capaces de complacerme pues cada uno con su dinero hace lo que quiere
sin contar el pueto de tener que estar cambiando el numero de tarjeta de credito en muchas cuentas
y esto a la semana de estar cerrado porque son unos incompetentes y nos informaron de que puedieron robar datos personales tan importantes ahora me vienen que me van ha hacer un regalo joder yo no me vendo tan barato
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
en MEXICO
@Krolin dijo:
@HUESO96 dijo:

.....y tienes alguna razón para ese fanatismo infantil? te recomiendo que pruebes también una xbox porque es una máquina fantástica, y no seas borrego.
esq el xbox no tiene juegos tam buenos como el ps3 y aprte en el xbox tines q pagar por jugar eso seme ase un robo no crees amigo
 

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
238
Karma
25
Ubicación
Madrid
Menos mal,ya por fin.a ver si todo lo que dicen es verdad y han reforzado mucho mas el sistema para que esto no vuelva a pasar.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
Lo de la contraseña está muy bien que sea obligatorio, porque más de un@ bien por olvidarse o bien por dejadez, la dejaría tal cual está. Que regalen un mes de play station plus les puede salir incluso rentable, ya que alguno lo probará y seguirá con ello (pagando, claro).
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
La verdad es que Sony se ha portado com Dios manda:amor:
El problema es, ¿hacía falta un ataque de estas caracteristicas contra Sony para reforzar de esta manera la seguridad? Si solo avanzamos cuando tenemos problemas...:coolface:
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
en MEXICO
@Mirrra8 dijo:
Lo de la contraseña está muy bien que sea obligatorio, porque más de un@ bien por olvidarse o bien por dejadez, la dejaría tal cual está. Que regalen un mes de play station plus les puede salir incluso rentable, ya que alguno lo probará y seguirá con ello (pagando, claro).
simon yo tambien e querido q beneficios tiene el psplus a ver si es la gran diferencia o q
no lo crees carnal
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior