Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
muy buenas señores, y con buenas noticias nos hemos levantao hoy....

pues si todo seguira iwal todos tendremos todos los contenidos que hayamos comprao y tan solo tenemos que cambiar la contraseña mediante la play o via email (que me supongo que sera mediante la web oficial de psn) y encima con 30 dias del plus para todos los usuarios.

me parece muy wena elección la de sony para recompensar nuestra fidelidad y ya se desmienten todos los rumores esos que decian que iba a ser d pago y algunas tonterias mas que se leian en distintos foros.

un saludo
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
100
Karma
2
muy bien sony por regalarno un mes gratis de psn + pero alguien me puede decir como va eso si ay que registrarse i para que sirve??? gracias
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
Bueno algo es algo si nos dan 30 días de plus de compensación no esta mal veremos si es cierto oh no en cuanto estemos en linea.

No creo q podamos bajar cualquier cosa serán ciertos juegos q ellos pongan seguro, no creo q te dejen descargar un juego q vale por decir algo 40 euros , si no perderían ellos.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
100
Karma
2
muy bien sony por regalarno un mes gratis de psn + pero alguien me puede decir como va eso si ay que registrarse y para que sirve??? gracias
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
en el plus hay juegos gratris como gow 2 y otros con descuentos, packs d mapas gratis, temas avatares etc..... y como todo algunas gratris y otros con descuentos x ser plus.

mi duda es si encuanto pase esos 30 dias los juegos gratuitos siguen abiertos una vez descargados o se bloquean. supongo que no se bloquearan
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
184
Karma
12
Ubicación
albacete
saveis si el chat va a ser como el de la xbox ? vamos a pode hablar por el chat si no estas en el mismo juego?
saludos
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
gracias zero boss una duda que me quitas y ya no me hace tanta gracia lo dl plus pero peor es una pedra en un ojo
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Una duda, no se si ya habrá sido resuelta, pero hace tiempo que no me paso por el foro.
Si tengo una Ps3 muerta, y me tuve que comprar una nueva, como ahí no es donde la he creado, que tendré que hacer? o hay algún método, algo de correo electrónico leí, pero como se hace? o ya informarán más adelante?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior