Sony confirma el robo de datos personales de PlayStation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
@juanma70 dijo:
@sephirot1324 dijo:

Solo te pongo el siguiente ejemplo: hay un atraco en el banco o caja donde tengas el dinero y tu cuenta se ve afectada, a quien pides cuentas, al atracador o al banco....
me lo kitaste de la boca , lo mismo le iva a decir yo , es k encima dice k sony no tiene la culpa hay k ver , los hakers siempre an estado hay , pero muchisima gente pone el dinero en el banco x k sera x k tiene una seguridad muy buena , y la culpa es de sony toda la culpa yo pago a sony
 
A

ancistrus

cuando he leido lo de la informacion de la tarjeta de credito me han entrado 7000 dolores a la vez... cada dia me arrepiento mas de no haberme comprado la xbox
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
aay madre mia la que se ha liao... dios mio los q tenemos puestos los datos del banco... dios
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Sony debería hacernos un descuentazo en la Store, vamos, no creo que sea una barbaridad pedir un descuento importante en la Store, por lo menos por las molestias ocasionadas de tener que mirar la cuenta del banco cada momento, si no han cogido el numero PIN, entonces por qué Sony pide que vigilemos las cuentas?

En cuanto se reanude el servicio quitaré todos mis datos de la Store, pondré todos los datos falsos, porque como hemos visto, Sony no inspira confianza como para darle tus datos bancarios...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
gracias adios k nunca compre con tarjeta de credito , y solo con las prepago del game de 50 y 20 eruros , y los datos son todos falso direcion ciudad y nombre y apellido gracias a dios , lo unico ke me pueden cojer es el correo electronico y creo k sony esta generacion la a cagado y mucho con actualizaciones k jodian play ,con juegos k se ven peor k la competencia en graficos y con este pedazo de mantenimiento , k vete a saber cuanto dura puede k una semana puede k 2 y hasta vete a saber si meses , yo estoy x pillarme la xbox y k le den a sony
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
mmm
entonces si desvinculamos la tarjeta de la cuenta no nos pueden hacer nada?
lo digo porque yo siempre la desvinculaba...
por lo tanto
van a desvincular todas las cuentas de todas las consolas ¿?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@getar4 dijo:
gracias adios k nunca compre con tarjeta de credito , y solo con las prepago del game de 50 y 20 eruros , y los datos son todos falso direcion ciudad y nombre y apellido gracias a dios , lo unico ke me pueden cojer es el correo electronico y creo k sony esta generacion la a cagado y mucho con actualizaciones k jodian play ,con juegos k se ven peor k la competencia en graficos y con este pedazo de mantenimiento , k vete a saber cuanto dura puede k una semana puede k 2 y hasta vete a saber si meses , yo estoy x pillarme la xbox y k le den a sony
yo no estoy dispuesto a pagar 300 euros x una XBOX y 60 euros al año para jugar a internet mas la compra de juegos que valen = que en ps3 y la tentacion de jugar De "gratis" pudiendo ser expulsado por microsoft e inutilizable en internet
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
me cago en la p... de aqui una semana no este vendo la ps3 , estoy hasta los coj... de esta empresa , cualquier niñato le pasa la seguridad como si fuera nada , informacion mediocre hasta despues de una semana casi , las personas del plus y que tenemos nuestra cuenta si nos pasa algo seguro que no es vuestra responsabilidad verdad , esto va de mal en peor . por mucha gente que defienda a sony esto ya es una verguenza , que nos avisen que tengamos cuidado con nuestras cuentas !!!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@getar4 dijo:
@el-jugon-canario dijo:

ey marco k tal , si k se a liado yo tengo los datos todods falso , menos el correo eletronico k con eso creo k no pasa nada no ?
los mios si son reales las direcciones digo pero no creo que pase nada malo por que sepa mi direccion creo lo unico es que cambiare mi contraseña y mail( aunque no se como se cambiara el mail ) yara ya sabemos lo que pasa menos mal que lo dicen ahora ya podemos esperar a que lo restauren

pd: en el mensaje que te deje pone una semana mas sin internet
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Bueno, toda esta gente que amenaza con irse a XBOX, ya se puede ir. A ver si en Internet rula mejor de lo que va
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior