Sony confirma el robo de datos personales de PlayStation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@RonnieSnake dijo:@RonnieSnake dijo:
Vaya tela.....en resumen, en cuanto se restablezcan los servicios mejor cambiar absolutamente todos los datos de nuestras cuentas.

Espero que mi cuenta este intacta porque Sony es la responsable de salvaguardar toda esa información a salvo y sea del modo que sea es culpable de que esos datos sean robados, si mis datos no están a salvo procederé a la denuncia correspondiente y todos deberían hacerlo ya que son responsables de proteger esa información.
Amén:palmas::palmas::palmas::palmas:.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@Radish dijo:
Osea ahora tengo que estar yo atento a ver si me hacen algo en la tarjeta, cambiar mis contraseñas, estar atento a que no intenten timarme porque tienen todos mis datos...

Es increible, tengo que aceptar las condiciones de Sony y ahora por su falta de seguridad pueden tener todos nuestros datos, vaya servicio que ofrecen...

Los Xboxers estaran partiendose de risa en este momento, pero razon les doy, ole sus cojones a Microsoft por su seguridad
yo llevo partiendome el culo 6 años de los xbots por su online basura de pago por 6 dias no pasa nada dejalos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Porque decis bravo Sony? sigo sin entender porque os meteis con ellos cuando la culpa no es suya, en fin... ignorancia

Espero que consigan arreglarlo y metan una paliza a cada hacker que se dedica a esto y a piratear
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
al fin sony da explicaciones con este comunicado a mi x lo menos ya me sirve, y no tanta trola de mantenimientos falsos.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
:lock::lock::lock:por mucha seguridad que tengan los de SONY siempre habra alguien que se "salte" dicha seguridad,esto es aplicable a todas las compañias..... lo malo es estar en el punto de mira de estos hackers,sin importarles que grande sea su nombre o marca..... es la era de la informatica,veo totalmente correcto lo que ha echo SONY :palmas::palmas::palmas:
 

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
56
Karma
10
Espero que no pase nada con esto de las cuentas bancarias, porque si pasa algo grave a sony le lloverán las demandas, yo por eso utilizo tarjetas prepago nunca me he fiado de poner las tarjetas, no entiendo de tarjetas de creditos pero si pueden hablar con los bancos y denegar que la psn se cobre nada mejor hasta que pasen estos malos tiempos, un saludo.
 
M

Manint

@sephirot1324 dijo:
Porque decis bravo Sony? sigo sin entender porque os meteis con ellos cuando la culpa no es suya, en fin... ignorancia

Espero que consigan arreglarlo y metan una paliza a cada hacker que se dedica a esto y a piratear
Perdona, Sony tiene bastante culpa. Porque no ha tenido un sistema seguro.

(No me venga nadie con el ejemplo de que si te roban es culpa tuya por dejarte, no me vale)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
suerte quela unica tarjeta que puse ya no estoy con el banco ese,ahy solo encontraran una telaraña bien grande!!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
@darkspank dijo:
@pokoloko dijo:

Como se nota quien habla sin saber... :facepalm:
Pues no habla tanto sin saber, de no ser por todo el revuelo ocasionado por hotz, no estaria pasando esto.
Y ademas ahora hablaran de que hacen justicia por que sony es mala y los usuarios no tienen que sufrir, pues no se pero esto me huele a que nos jodemos los usuarios.
Y ahora pues a seguir defendiendo a los piartillas estos!!!

De mi parte se pueden ir a tomar por el p.to culo hotz, anonimous y demas!!!!
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
La cosa está en discutir por todo, verdad? jejejeje

En primer lugar sólo decir que ya sabemos: tener mil ojos y cuidado con las cosas que nos puedan pasar, cambiemos las contraseñas, etc, etc

Pero siempre hay que mirarle el lado bueno, creen que será una semana... no dan mucha certeza, pero joder.... ¿ha que ha alegrado tener una fecha aproximada?
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
@pedritopower dijo:@pedritopower dijo:
@darkspank dijo:

Pues no habla tanto sin saber, de no ser por todo el revuelo ocasionado por hotz, no estaria pasando esto.
Y ademas ahora hablaran de que hacen justicia por que sony es mala y los usuarios no tienen que sufrir, pues no se pero esto me huele a que nos jodemos los usuarios.
Y ahora pues a seguir defendiendo a los piartillas estos!!!

De mi parte se pueden ir a tomar por el p.to culo hotz, anonimous y demas!!!!
OLES!!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
madre mia, ya les vale, muy mal por parte de sony tener esos fallos de seguridad, en fin
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno pero se sabe una fecha estimada para la que esté funcionando con normalidad el PSN?
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo bueno: por fin han sido claros y han explicado la parte que más nos interesa del problema, aunque los datos bancarios no confirman si han sido robados o no.

Lo malo: en mi caso tengo los datos imprescindibles, y ninguno bancario. Pero los que tengan datos bancarios, como los hayan robado, están jodidos de verdad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior