Sony confirma el robo de datos personales de PlayStation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
@Carvajal31 dijo:
hay que tener cuidado a la hora de hacer ciertas afirmaciones... en el artículo que mencionas pone bien claro "supuesto" y no que fué la primera víctima... que luego hay gente que no lee y se toma todo al pié de la letra...

hay que ver si ambos hechos están relacionados...

Saludos
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Ojala los encuentren, no para que les metan un puro, sino para saver quienes són, han de ser unos informaticos increibless! xdd
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
tremenda kagadaaaaa
Me hace muxa gracia k sony dice que han contratado una empresa d seguridad para reparar el sistema, k pasa? es k no tenia ya una? es k no tenia sus propios informaticos para proteger el sistema?, entonces kienes eran los encargados d la monitorizacion y proteccion d psn, acaso unos becarios con contratos basura eran los encargados d proteger el sistema y nuestros datos? , ya les vale. mi sugerencia es k si pillan al hackers no lo denuncien, sino lo contraten y le paguen bien, kien mejor para proteger un sistema k aquel k sabe como hackearlo?, digo yo,
ay sony sony, k jarto m tienen con sus kagadas.
 

mike skywalker

Mike_Skywalker
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
@Qmer dijo:
@laura_vampiresa dijo:

Lo que hay que leer :facepalm:
Datos personales de usuarios como tu y como yo, vamos, que a quien joden al final son a usuarios de a pie. Además no es Anonymous, mucho alegrarte pero no te enteras de la misa la mitad.
Precisamente iba comentar este gilipollas sin sentido común. Aquí el único que está perdiendo es el cliente.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
me aburro muchísimo... alguien sabe la última hora? día concreto o algo? ya me he pasado los trofeos de todos los juegos que podía... incluso uno de mi amigo que me ha dejado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior