Sony confirma el robo de datos personales de PlayStation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
vaya año sony,creo q la proxima generacion me paso a xbox,menudo fallo tan gordo tener a la vista nuestros datos ole vuestro huevs sony
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Lo de los trofeos no es problema ya que los mismos estan almacenados en nuestras consolas, el problema esta cuando se levante el servicio todo el mundo va a comenzar a sincronizar, esperemos q por eso la plataforma no se caiga
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
331
Karma
3
Ubicación
valladolid
yo he leido el comunicado y no pone nada de que en 1 semana se restablezca el servicio si me equivoco que me corrijan
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Se me han puesto los coj... por corbata. facepalm mis datos de la cuenta pueden haber sido robados...

Suerte que no tenia la información de la tarjeta de crédito.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Bueno a ver, tanto que comentan la gente, esto de Sony te digo yo que si le dan la gana a los Hackers o quien halla sido entran también en el sistema de Xbox, pongo la mano en el fuego ya sea de pago o no de pago, al igual que sony. Que le cueste mas o menos entrar vale, pero que si quieren entrar entraran, sin problemas.

Por parte de Sony, veo bien la manera que lo están haciendo, no nos habían informado de nada en estos días, pero me parece demasiado clara y concreta la información de todo lo que han comunicado, de lo que podría pasar y lo que no debemos hacer. Que no tenemos PSN en 1 mes, me da igual, mientras que trabajen y hagan los cambios correctos y mejoren sus sistemas para mi bien.

Ya por ultimo solo tengo una duda, si cuando restablezcan todo, tendría que cambiar contraseña de la PSN por si acaso? Ya que tarjeta de crédito no tengo ninguna con PSN.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
La culpa no hay que hecharsela a Sony sólo.. los crackers son unos desgaciados que no saben ganarse la vida honestamente, sólo robando, suerte que no tengo registrada tarjetas de créditos en las bases de PSN, ánimo a Sony y paciencia... queda mucho tiempo para jugar, no seamos viciosillos, prefiero esperar y que cojan a esos que joden tanto.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Vaya panda de Hijos de Pu**.
Yo he usado la tarjeta en 3 cuentas, así que voy bien... Por suerte es con la Cibertarjeta, así que podrán sacar no más de 10€. Mañana se lo diré a mi padre a ver que hace con la tarjeta...
Eso sí, después de usarla siempre borro los datos, aunque no se si servirá...
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
El principio del fin de PS3,y tambien de sony?Esto le va a costar mullo dinero a la compañia,esto es mas gordo de lo que parece
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
@sephirot1324 dijo:
Porque decis bravo Sony? sigo sin entender porque os meteis con ellos cuando la culpa no es suya, en fin... ignorancia

Espero que consigan arreglarlo y metan una paliza a cada hacker que se dedica a esto y a piratear
Solo te pongo el siguiente ejemplo: hay un atraco en el banco o caja donde tengas el dinero y tu cuenta se ve afectada, a quien pides cuentas, al atracador o al banco....
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
y otro x aki ,como me de el punto mañana mismo la vendo y me pillo la competencia k ademas esta muy ien de precio
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
yo ya me olia algo de esto, menuda panda de cabrones, estan jodiendo la play, el servicio, la industria en genral estos putos hackers, los odio a muerte!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
creo que esto es muy importante y os dejara un poco mas tranquilos:

A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

ahy dicen claramente que el codigo de seguridad no a sido obtenidos.asi que anuque tengan el numero dela tarjeta y la fecha no tienen lomas importante que es el codigo de seguridad.(los 3 numeros que ahy detras dela tarjeta)
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Como me roben los 7 euros que tengo en la tarjeta de crédito que metí en el PSN se va liar parda!!!

Solo espero un 90% de descuento durante un mes en la Store, por las molestias vamos...
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
se complica la cosa demasiado como una persona se levante un dia y mire su tarjetita y le falte money , esto me pareze a mi que se va liar parda . esto va de mal en peor
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
la culpa de un robo la tienen los ladrones no la victima que ha sido robada, otra cosa es que Sony no haya cumplido con sus obligaciones de seguridad y demás, pero creo que no es el caso puesto que los primeros interesados en que esto no ocurra es la propia Sony.

Y si los ataques realmente fueran hechos por Anonymous o alguno de estos quedaría demostrado que esos " héroes " son tan ladrones o más como aquellos contra los que dicen luchar.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
tocate los huevos, parece encima como si fuera culpa nuestra...... y ahora como solucionan que mis datos de tarjeta vuelen por ahi??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior