Solución lector?Probadlo(Foto CD limpiador añadida)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno,a lo mejor es por la calidad de os CD limpiadores...unos apenas limpian la lente y otros mucho....Asi que,seguid probando...Cuando se me rompa a ami lo intentare con varias y muchas veces y ya os contare

Saluuudos y buena suerte
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo compré uno en una tienda normal de informática y me costó 5€, los pelos son un poco más estrechos y desde que lo usé el lector funciona perfectamente :eek:lee:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
32
Karma
11
Bueno pues solo quiero decirles !
Que agradesco muchoo por la información del CD Limpiador que me ah funcionado de maravilla...

Les dire que me paso:

Mi PS3 de un dia para otro ya no queria leer juegos, crei que la solucion era arreglarlo.. cambiandole el lector

pero vi este post y gracias a eso me atrevi a comprarme un CD Limpiador aqui en México.. este simplemente tenia cepillos y no tenia ni gel ni tenia que mojarlo ni mucho menos, simplemente lo meti me fui a musica y reproduje PISTA 1 luego PISTA 2 y asi sin para repeti PISTA 1 PISTA 2 asi unas 6 veces repitiendo..!! despues saque el cd limpiador meti FIFA 09 y rapidamente lo lee! asi me paso con todos los juegos ahora saco meto y va perfectamente !! nuevamente GRACIAS ! y crean.. en este post porque si es real y funciona muy bien


GRACIAS !! GRACIAS !!
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas miren tengo un problema con mi ps3 de buenas a primeras no me reconoce ningun juego he probado con varios y ninguno va... aunque la luz azul reconoce que si que hay un cd metido entonces tras ver foros y tal e supuesto que puede ser la lente que este comida de polvo que hago? la desmonto y lo limpio por mi mismo? o me compro un cd limpiador tambien he oido que los cds limpiadores joden la lente que me decis? gracias señores un saludo.
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
Hola buenas miren tengo un problema con mi ps3 de buenas a primeras no me reconoce ningun juego he probado con varios y ninguno va... aunque la luz azul reconoce que si que hay un cd metido entonces tras ver foros y tal e supuesto que puede ser la lente que este comida de polvo que hago? la desmonto y lo limpio por mi mismo? o me compro un cd limpiador tambien he oido que los cds limpiadores joden la lente que me decis? gracias señores un saludo.
Bueno,decirte que antes de leer este post ( que a sido hoy ) a mi la lente dejo de leerme los juegos y cuando me los leia se me quedaba piyado al rato, pues me gastes 10 euros en un dvd limpiador ( digo dvd porque llevaba video y para configurar el audio y todo ) y fue meterlo hacer todo lo que venia en el dvd y empezar a leerme de nuevo los juegos, lo limpie hara 2 meses y la play me funciona de maravilla, asique lo que tienes que hacer antes de desmontarla es piyarte un cd o dvd limpiador y probar, saludos
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Olle muchas gracias Grover25 pero creo que ya no es eso porque compre el cd limpiador antes de abrir la play ni nada y el cd no lo reconoce tampoco y nose si da vueltas el disco no se si me entiendes =S asique no se que hacer tio estoy un poco ya hasta los huevos he leido foros y eso que el modelo de las 40gb se rompen muy faciles las lentes asique ya e supuesto que a sido eso... si hay otra solucion me gustaria que me la dierais muchas gracias tio
 
Superior