Solución lector?Probadlo(Foto CD limpiador añadida)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Que bueno, una duda, es un cd limpiador cualquiera o especial para bluray??
Es un CD normal yo ni lo compré porque me lo trajo un amigo que me dijo que lo probase a ver.............y tenía razón porque yo ya la iba a mandar al SAT el lunes.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pues gracias bro espero que se solucione con un cd limpiador, lo que iba a hacer es decirle a un ingeniero en sistemas que es mi amigo que si se puede limpiar como con los ordenadores con aire comprimido... gracias y pues me uno al club de los lentes rotos (maldita sea mi suerte empiezo mal el año)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
Bueno siento la tardanza en responder, al final nada, he metido el cd limpiador como unas 20 veces y la consola sigue igual, me coje el juego y cuando llevo unos 5 minutos jugando se congela la imagen, he de reiniciar y seguidamente me sale el dichoso codigo de error 80010514, asi que me da a mi que mi play definitivamente ha petao, solo preguntar si la garantia finalmente es de 1 o 2 años, hay gente que dice que 1 y otros que 2, haber en que quedamos, mi play es de 60gb y de noviembre del 2007.

un saludo amigos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
creo que de 2 pero no estoy seguro,
vaya malajá eso de que no se te haya arreglado......
un saludo
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
mirenn yo voy a probar eso xk tengo la consola rota hace un chorro de tiempo ya os contare en otro momento xk no la emvie al sat,yo ire mañana a por unos cds mirare aver si puedo hacer un video y que se vea,aver si con un poco de suerte ese cd se combierte en mi suerte
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno siento la tardanza en responder, al final nada, he metido el cd limpiador como unas 20 veces y la consola sigue igual, me coje el juego y cuando llevo unos 5 minutos jugando se congela la imagen, he de reiniciar y seguidamente me sale el dichoso codigo de error 80010514, asi que me da a mi que mi play definitivamente ha petao, solo preguntar si la garantia finalmente es de 1 o 2 años, hay gente que dice que 1 y otros que 2, haber en que quedamos, mi play es de 60gb y de noviembre del 2007.

un saludo amigos
Tu has formateado la consola?

Por lo que dices tu problema no es que no te lo leyera,si no que se te queda pillado despues y si te sale un codigo de error puede que tengas dañados los datos del disco duro.

MI PS3 sigue funcionando perfectamente.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
lo e intentado yyyy

bueno tios la idea parecia buena , parecia que iva a funcionar , pero en fin os cuento.

e ido esta tarde a por un limpiador de lentes de esos , he mirado y avian dos , uno de 4 euros , y otro de 1,20 en fin e ido a por el de 1,20 , el de 4 e estado apunto de pillarmelo pero e visto el de 1,20 y tenia que ir a pelarme tenia el dinero justito.


lo e comprado y hace un rato acabo de llegar (ahora viene lo bueno) e puesto una gotita de la parra esa que me venia , lo e puesto y para mi asombro el cd siendo leido por mi ps3 , miro y me ponia cd de datos yo ya mas feliz que na pensando en que esto ya se podria aver arreglado pero no muy confiado , lo saco lo buelvo a hacer para asegurarme asi unas 3 veces mas.


despues e probado el gta IV (por probar xD) y.....nada no iva , buelvo a meter el cd me lo lee , buelvo a meter el gta IV y no lo lee , como nuestro amigo (lo siento tio no e mirado tu nombre jeje) bueno el lo a echo 4 o 5 veces asinque....lo hago una vez mas y esta ves para mas asombro aun veo que no lo lee que no da vueltas......lo e vuelto a intentar y nada , ahora mismo esta el cd dentro dando vueltas....o no , en fin como os dije lo iva a intentar y intentaria grabar un video pero venia muy desesperado......lo siento :(


aaaaaa no creo que me alla cargado aun mas la lente......o si no se xD......aunque no me importa ya estava rota en fin gracias amigo x poner esta solucion y me alegro mucho de que te aya funcionado ati.....gracias tio



PD: esta consola me deja cada vez mas a cuadros lo acavo de volver a meter y me lo esta leiendo yo lo flipo jajajaja
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
bueno tios la idea parecia buena , parecia que iva a funcionar , pero en fin os cuento.

e ido esta tarde a por un limpiador de lentes de esos , he mirado y avian dos , uno de 4 euros , y otro de 1,20 en fin e ido a por el de 1,20 , el de 4 e estado apunto de pillarmelo pero e visto el de 1,20 y tenia que ir a pelarme tenia el dinero justito.


lo e comprado y hace un rato acabo de llegar (ahora viene lo bueno) e puesto una gotita de la parra esa que me venia , lo e puesto y para mi asombro el cd siendo leido por mi ps3 , miro y me ponia cd de datos yo ya mas feliz que na pensando en que esto ya se podria aver arreglado pero no muy confiado , lo saco lo buelvo a hacer para asegurarme asi unas 3 veces mas.


despues e probado el gta IV (por probar xD) y.....nada no iva , buelvo a meter el cd me lo lee , buelvo a meter el gta IV y no lo lee , como nuestro amigo (lo siento tio no e mirado tu nombre jeje) bueno el lo a echo 4 o 5 veces asinque....lo hago una vez mas y esta ves para mas asombro aun veo que no lo lee que no da vueltas......lo e vuelto a intentar y nada , ahora mismo esta el cd dentro dando vueltas....o no , en fin como os dije lo iva a intentar y intentaria grabar un video pero venia muy desesperado......lo siento :(


aaaaaa no creo que me alla cargado aun mas la lente......o si no se xD......aunque no me importa ya estava rota en fin gracias amigo x poner esta solucion y me alegro mucho de que te aya funcionado ati.....gracias tio
A ver............

Primero mira la foto del CD que he puesto yo y mira si las escobillas son al menos parecidas.

Segundo tienes que mojarlo bien,no solo una gotita.

Tercero si lo pasas mojado es normal que justo despues no lea nada porque la lente estará mojada o empañada.

Cuarto después de pasarla bien mojada dos veces mínimo la dejas reposar para que se evapore el liquido y despúes lo pasa varias veces en seco.

Un CD de 1,20 euros................no se yo el mio sé que costó 10 euros aunque me lo dejaron.

Cuando yo metí el CD limpiador no lo leia es decir daba unas vueltas,unas veces mas que otras y después se paraba lo volvía a meter y ya está.

Aseguraros de usar un CD como el que he usado yo hace bastante ruido cuando lo metes,como si chocase con la lente pero ya digo que a mi no ha vuelto a fallar ni una sola vez la PS3.

Si usas un CD que no sea igual no te puede funcionar como a mi.
--- [ Añadido ] -----
PD: esta consola me deja cada vez mas a cuadros lo acavo de volver a meter y me lo esta leiendo yo lo flipo jajajaja
Te funcionan los juegos otra vez?
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Por lo que ha puesto en la posdata se los ha vuelto a leer a ver si lo postea.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
que hilo mas interesante me lo e leio enterito jeje haber en que acaba la cosa por ahora 2de3 no?
y haber si contesta lo de la pd,.
Eso parece de todos modos insisto en el tipo de CD limpiador que useis porque no todos son iguales.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
no no

perdon me explique mal , el que si que leia despues era el cd limpiador , los juegos no pero a lo mejor es como tu dices , tiene que estar bien mojadas las pestañas esas , y no son iguales que las de tu cd , voy a ver si esta tarde me paso denuevo y me pillo otro.



y chicojugan21 aver si me funciona te comviertes en mi heroe te agrego en mi ps3 y jugamos a algun juegezillo , venga esta noche os cuesto amigos


PD:y chicojugon21 como sde mojado deve de estar esque como ami son 2 pestañitas a cada lado del cd yo puse pero si la gota era mas grande que la pestañita (vamos que esta muy mojada , que hay una gota muy grande) bueno pos si la veia que se salia de la pestañita lo limpiaba x si se me van a mojar ciertas cosas de la ps3 y me va a petar y como tambien saves que conce se mete el cd hay una cosa asi como de plasticoblando pa que no entre polvo pos hay digo yo que seme quedara todo el limpiador ese buenono me enrrollo ya tio.


a y gracias chicojugon21 por darme los pasos que debo seguir
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
tio di la marca y el modelo y donde lo compraste y punto, mas claro el agua, jejeje.
La marca es Hama pero repito que no sé donde lo han comprado porque no es mio lo que si os digo es que como veis en la foto lleva emn el mismo sitio,no a cada lado,una pequeña escobilla y como un trozito de tela suelto los dos juntos.
 
Superior