Solución lector?Probadlo(Foto CD limpiador añadida)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No onvirux,no la dañan,tu al juntarle ese liquido,con unos pelitos,la toca la lente,pero no la daña...A lo mejor tambien es el carril por donde se mueve la lente,a lo que me refiero,se le va metiendo polvo hasta que se forma una pelotita de polvo ,y no se mueve...

Saludos,esto habria que postearlo en mas foros para que probasen
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si, y si hacemos ahora un Thread o un Tema con el titulo de solucion al lector?
Y ponemos que al proximo usuario que se le dañe usa el CD limpiador?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es demasiado pronto para afirmar que esta es la solución, pero si le funciona a más gente lo tenemos :D
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Es demasiado pronto para afirmar que esta es la solución, pero si le funciona a más gente lo tenemos :D
Por eso lo he puesto con interrogación,yo creo que habrá a gente que le funcione y a otra que no,pero espero que sean mas los que si.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
como trabajor y reparador de equipos informaticos te digo que el uso indiscriminado de esos cd a la larga dañan la lente tambientodo material de cristal al ser tocado con algo por suave que sea raya.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hombre, el CD limpiador no se va a estar metiendo todos los dias. Se meteria cuando no fucionase el lector...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Eso mismo,si ahora mismo alguien tiene la PS3 jodida del lector,aver si puede usar un CD limpiador...Yo ya he visto dos personas,que tienen amigos que se les rompio el lector y me han dicho que usaron CD limpiadores y les funciono
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No tiene porqué, porque si el problema de que no lea es la acumulación de polvo que ha hecho que se atasque el rotor del lector y no gire, pues no alargaria nada.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
ya lo se por eso te digo lo unico que haces es alargar el problema y no solucionarlo.
Hombre el CD lo que hace es limpiar es decir,que mi problema es que el lector estaba muy sucio,la verdad yo me alegro de haberlo solucionado así y no quedarme sin PS3 1 o 2 meses.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
alargar el problema....si te pasa estando fuera de garantia te da igual por ejemplo y no tienes nada q perder
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
tarde o temprano caera otra vez hazme caso espero que dure y dure igual que si me pasa lo hare pero a la vez me hare con otra lente para cambiarla.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
tarde o temprano caera otra vez hazme caso espero que dure y dure igual que si me pasa lo hare pero a la vez me hare con otra lente para cambiarla.
Hombre yo no sé si me volverá a pasar,de momento solo puedo contar lo que me ha pasado hasta ahora,el que quiera que lo tome y el que no que lo deje.

De todas formas si me vuelve a pasar lo postearé y todos lo sabreis.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Joder tio que bien, seguramente es muy sencible el lector este y tal vez muchos de estos fallos se ubieran solucionado con este pequeño trabajo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
Creo que mi lector a petao, asi que este mismo lunes precederé a comprar el cd limpiador y haber que pasa, ya os informaré amigos.


saludos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Creo que mi lector a petao, asi que este mismo lunes precederé a comprar el cd limpiador y haber que pasa, ya os informaré amigos.


saludos
Recuerda introduecelo con el liquido de limpieza 2 veces bien mojadas las patillas,y después 5 o veces en seco deja que se evapore el liquido de la lente y suerte.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
Espero equivocarme pero creo que no tardara en dejarte de leer, y si vuelves a limpiar la lente te volvera a funcionar unos dias y volvera a no leerte... no creo que un problema que esta causando tantos problemas a Sony sea por la suciedad de la lente... quizas seas un caso a parte, le deseo una larga vida a tu PS3. :victoria:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
chicojugon,tu nos cuentas si empiezas a tener problemas con el lector,si no,entonces es problema de suciedad(las de 60GB entra bastante mas polvo,tiene mas rejillas de ventilacion),podria ser por eso o si no que la lente no va bien y no corre por los carrilitos que tiene...A saber

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Joder macho, si esto hubiera pasado 2 semanas antes ahora podria tener mi ps3 aqui conmigo, con lo que la echo de menos... xDDD espero que al chaval que se le ha petao le funcione.

Por cierto, yo tengo un cd limpiador que se llama: Philips DVD lens cleaner SVC2520(Si no sabeis cual es ponedlo en google XD). En la PS2 no me funcionaba, limpiaba el lector pero no leia el GOW 2, y yo me lo compré sin liquido alguno, puede ser que no me funcione porque no tengo el liquido¿?
 
Superior