Solución lector?Probadlo(Foto CD limpiador añadida)

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Joder macho, si esto hubiera pasado 2 semanas antes ahora podria tener mi ps3 aqui conmigo, con lo que la echo de menos... xDDD espero que al chaval que se le ha petao le funcione.

Por cierto, yo tengo un cd limpiador que se llama: Philips DVD lens cleaner SVC2520(Si no sabeis cual es ponedlo en google XD). En la PS2 no me funcionaba, limpiaba el lector pero no leia el GOW 2, y yo me lo compré sin liquido alguno, puede ser que no me funcione porque no tengo el liquido¿?
lo del GOW 2 le pasaba a un amigo mio que se lo compro y ala no se lo leia compro mogollon de dvd's limpiadores y nada y al final lo tubo que vender.

Yo a la ps3 un dia que parecia que le costaba leer los BD le meti un dvd limpiador pero lo deje 5 seg dentro porque hacia mucho ruido y me asuste
¿es normal el ruido?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, para cuando me pase lo tendré en cuenta :D

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
lo del GOW 2 le pasaba a un amigo mio que se lo compro y ala no se lo leia compro mogollon de dvd's limpiadores y nada y al final lo tubo que vender.

Yo a la ps3 un dia que parecia que le costaba leer los BD le meti un dvd limpiador pero lo deje 5 seg dentro porque hacia mucho ruido y me asuste
¿es normal el ruido?
En el foro hay otra persona que le pasó lo mismo con el GOW 2 y lo arregló con un DVD limpiador, yo no lo vendí, lo guardé para jugarlo en la PS3.

Lo del ruido... no se, supuestamente debería oirse el disco girar, pero en la ps3 apenas se nota ese ruido, asique si hace mucho ruido no es normal.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
En el foro hay otra persona que le pasó lo mismo con el GOW 2 y lo arregló con un DVD limpiador, yo no lo vendí, lo guardé para jugarlo en la PS3.

Lo del ruido... no se, supuestamente debería oirse el disco girar, pero en la ps3 apenas se nota ese ruido, asique si hace mucho ruido no es normal.
Es mas mi ps3 hace un ruido como si vibrara algo leyendo el Bad Company y el PES 2009 y el gta no puedo jugar online porque va lentisimo y en 1 jugador tampoco esque vaya del todo bien

Vamos que ta hecha una mierda

Y solo tien 1 año..........
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Rey misterio un CD limpiador no sé ,unos 4 o 5 euros

Lo del ruido sera normal,ya que,al meterle n CD limpiador con un liquido,hara algo de ruido para limpiar la lente....Yo ya he visto algunos videos en youtube de gente que limpiando el lector se les arregla y ya les lee

No sera que el lector coje moo? XDXD

Seguro,o del polvo o algo le entrara alguna cosa para que no lea XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
En game venden de estos discos para limpiar la lente.

Gracias amigo cuando me pasé lo probaré!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Espero que la gente postee los resultados que le ha dado el disco. Yo el mes que viene tendré la nueva, ya no puedo probarlo XD
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
si lo fuese sabido antes no tendria que haberme quedado sin ps3 1 mes pero bueno ya tengo una nuevecita la proxima vez ya tengo una posible solucion
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Rey misterio un CD limpiador no sé ,unos 4 o 5 euros

Lo del ruido sera normal,ya que,al meterle n CD limpiador con un liquido,hara algo de ruido para limpiar la lente....Yo ya he visto algunos videos en youtube de gente que limpiando el lector se les arregla y ya les lee

No sera que el lector coje moo? XDXD

Seguro,o del polvo o algo le entrara alguna cosa para que no lea XD
Entonces en vez de comprarme el KZ2 me voy a comprar el CD ese XDXDXD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
En el foro hay otra persona que le pasó lo mismo con el GOW 2 y lo arregló con un DVD limpiador, yo no lo vendí, lo guardé para jugarlo en la PS3.

Lo del ruido... no se, supuestamente debería oirse el disco girar, pero en la ps3 apenas se nota ese ruido, asique si hace mucho ruido no es normal.
Pues la verdad es que yo lo metí y hacía un ruido rarisimo como si chocase pero como no tenía nada que perder..............

Para mi el ruido si es normal porque se me ha arreglado:D
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Haber si alguien que se le haya roto y lo pruebe y diga si funciona...si es asi que gran notica para ps3,y eso de que a la larga pasa otra vez es seguro ya que cogera de nuevo polvo el lector pero no pasa nada,pasas de nuevo el cd y listo.Eso si a la muy larga el lector se jodera por el cd pero eso a la muy larga.Ya decia yo que los lectores bluray se rompieron asi por que si.:D
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Subo la foto del tipo de CD limpiador que he usado yo ya que no sé si son todos iguales,para que sepais lo que me ha funcionado a mi.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
ja,ja, eres un crack chico, y tu play una luchadora....espero que te aguante mucho tiempo, que buena noticia lo del cd limpidiador, venga un saludo chico...
 
Superior