Hilo Oficial Skate 3 YA A LA VENTA! actualizado[4 Nuevos videos,Review gametrailers]15-05-2010

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Alguien se lo ha comprado de importación? Me gustaría saber si viene en español.. salu2 y gracias!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Una pregunta, no se pueden conseguir mas canciones u otras?
Las del skate 2 me molaban más, habias clasicos como de ELO, WAR, Reggae y mas...hay mucho punk...
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Buen post!! ME ENCANTAN LOS JUEGOS DE SKATE!
Bue posiblemente lo compre:)
Si te gustan los juegos de skate y más aun, si patinas o has patinado y ya esta viejito (como yo, jejej) este es el mejor juego de skate de la historia de los juegos de skate...

Sakate or die!!!!:babas:

:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
eyyyy...que lleva el post 6 días sin movimiento, que pasa que nadie patina...

Un saludo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
El Tony Hawk se come los mocos comparado con este...nada que ver, este si que es una gozada...

Señores una pregunta:

A ver, lo de poner los códigos...por ejemplo el de DEADSPACE ese, donde se pone?
Porque en extras - activar cheats no me sale y no me sale en ningun lado:ein:.

También hay mas codigos de esos pero no se meterlos, ahí va alguno para el que pueda (que espero me lo explique):

- ZOMBIES: modo zombie, al parecer la peña de la calle va a por ti...debe ser risa.
- Mcfly: para volar...
- Miniskaters: pos eso un skater mini...
- Streetsweeper: este resetea todos los objetos de todas las áreas..
- Deadspacetoo: este ya esta dicho...
- Meat Man: Este personaje secreto lo liberas cuando terminas todos los desafíos de Hall of Meat.

Bueno pues estos son algunos, no se si hay más pero es que no puedo meterlos:douh:
Tal vez sea para Xbox...bueno lo dicho si alguien me ayuda lo agradeceré...

Un saludo y patina o muere:babas:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
uuum pues no se prueba aver en opciones o algo de todas formas aver si alguien puede ayudarte mejor que yo, lo siento esque todavia no lo tengo D este verano me lo pillo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Ya lo tengo. Alguien le molaria hacer alguna quedada? Se puede jugar online aunque no sea con amigos? Salu2!
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
82
Karma
14
Alguien se lo ha comprado de importación? Me gustaría saber si viene en español.. salu2 y gracias!
yo me lo he comprado hace 3 dias y de importacion todo en español pero como el skate 2 textos en castellano ya que no tiene doblaje en voces
decir que currado mucho pero mas corto que el skate 2 o que lo veo mas de lo mismo o yo que me lo paso en nada

quien quiera hecar unos skates que me agrege y me pongo skate 3

ID: BNSK8

al hilo le falta los trofeos y esas cosas por lo demas buen aporte:palmas:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Gracias Mrchicle, tenias razon :) Es que tampoco habia profundizado muxo jeje
bnsk8: Ahora te agrego. Podriamos montar un equipo no? Yo no soy muy bueno pero espero mejorar... Salu2!
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
82
Karma
14
Gracias Mrchicle, tenias razon :) Es que tampoco habia profundizado muxo jeje
bnsk8: Ahora te agrego. Podriamos montar un equipo no? Yo no soy muy bueno pero espero mejorar... Salu2!
tu por eso no te preocupes lo importante es jugar se gane o se pierda es un juego que con solo patinar ya estas contento :D
a ver si mas gente se une por aqui
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo si me agregais para trofeos online mi ide es: chiko_lol decirme si me agregais en el mensaje que sois de la ps3 y skate3
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
82
Karma
14
alguien mas se anima! Solo me quedan los desafios online para el 100%
 
Superior