Hilo Oficial Skate 3 YA A LA VENTA! actualizado[4 Nuevos videos,Review gametrailers]15-05-2010

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
bueno aun no me he bajado la demo, tengo el 1 y el 2, por los videos veo que es mas de lo mismo, en cuanto cate la demo sabre si me lo compro o no, pero tiene mas pinta de que no o cuando lleve tiempo a la venta y este mas barato
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Nada más llegar del curro la bajo...y me lo compraré fijo.............Skateboard is not a crimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! yeeeaaaaahhhhhhhh!!1jejejeje
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
t dejo los trofeos, la guia casi seguro k la hago yo, ya que ya le he reservado, solo hace falta que eskorpion la confirme :)
Trofeos :D
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
vas a repetición, lo modificas como quieras y entonces cuando vas a salir le das a subir el video a EA, yo ya he subido unos 5 o 6 XD
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Me ha sorprendido gratamente este juego, es increíble el control, es igual que hacer skate en la realidad, los movimientos del jostick
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
ya eh actualizado con dos videos mas,
en el apartado videos le dais a abrir spoiler y los dos ultimos son los nuevos, uno de ellos sobre el cooperativo del juego
salu2!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Estoy desesperado por comprarlo:babas:...hay trucos nuevos, haces un kickflip y le das al ::[circulo]:: y coje el patín alrevés y grindas a lo Rodney Mullen...que gozada,...
este juego se sale, todos los que han patinado alguna vez en su vida estarán de acuerdo que es, a mi juicio, el mejor juego de skate que se ha hecho.:trofeo:..

:hola: Saludos
 
Superior