Hilo Oficial Skate 3 YA A LA VENTA! actualizado[4 Nuevos videos,Review gametrailers]15-05-2010

Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Me descargue la demo de este juego y no me gusto nada lo de saltar con el stick, sigo prefiriendo la saga Tony Hawks aunk los ultimos juegos cada vez son peores
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
haber si lo encuentro esta tarde por alguna tienda que ya tengo ganas de cogerlo xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
sale mañana m parece
si alguien me lo confirma para ponerlo en el hilo gracias
y mañana actualizo con los otros 3 videos
en principio si que sale mañana, eh preguntado en varias tiendas y de gente conocida y hoy no les habia llegado aun, pero la fecha es mañana si no hay ningun retraso me han dicho, de todas maneras mañana te lo digo porque yo si esta me lo compro.

saludos
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
que poco vida tiene este hilo jeje el juego en si...yo me compre el primer skate que salio no me termino de gustar del todo por eso no me e comprado mas me gustaba mas el Tony de ps2 jeje nose si sera porque en esa época jugábamos mis colegas haber quien hacia mas puntos y demas jeje y al skate no jugué demasiado
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Toma actualiza con el Analisis de Gametrailers

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

8'2

PD:Yo ayer me compre el Skate 2 en el Bazar de 360,tambien tengo el Skate,sinceramente este se come a cualquier Tony Hawks,los controles con el stick una vez le cojes el truco es super facil por lo menos para mi.
 
Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
El video subido por el compañero lopez sale "borked" asi que lo vuelvo a dejar por aqui :hola:

 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno con toda la mala suerte eh ido a una tienda de videojuegos a buscarlo y el envio que les ha necho se han equivocado y les han vuelto a enviar el lost planet 2 cuando en la factura les ponia skate 3 :s y eh ido al game y resulta que estaba agotado porque solo habian recibido 8....xD en fin mañana lo encontrare xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo ya lo tengo y la verdad que lo poco que llevo me gusta mas que el 2 aunque sean parecidos xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
madrid
por fin lo tengo,increíble el juego,aprovecho para decir que quien quiera que me agregue para jugar juntos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Skate 3: Everybody Skates - Nonne






Skate 3: Everybody Skates - Bigfoot


 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Chavales no tengo el juego pero segun una noticia que acabo de leer podreis desbloquear Isaac Clarke (Dead Space) como personaje jugable introduciedo el codigo "DEADSPACETOO". Lo dicho, les dejo la fuente para el que le interese leer la noticia completa :hola:



Fuente
 
Superior