Hilo Oficial Skate 3 YA A LA VENTA! actualizado[4 Nuevos videos,Review gametrailers]15-05-2010

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
ya he actualizado con e video en directo , e puesto lo del dlc y un enlace a la noticia de esta misma pagina en noticias.
y he quitado spoilers para acerlo un poco mas presentable todo salu2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Bueno tengo el 1 y 2, este de momento no creo que me lo pille, tiene buena pinta pero de momento no veo nada que me llame la atencion lo suficiente como para comprarlo.

saludos, buen post
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
yo soy skater... y el primer juego me encanto... el segundo ya no tanto... y este apesta... pq es ya igual que el tony hawk... trucos imposibles... espero que saken alguno de bmx
Pues, yo fui muy seguidor de los Tony's, los tenía todos, me hacía unos combos bastante buenos la verdad, pero todo fue probar el Skate de PS3 y alucinar, ya no te digo cuando salio el Skate 2, que por cierto, el online de la segunda entrega le daba mil vueltas al primero. Despues de jugar a Skate, me di cuenta de que los Tony's eran una verdadera basura, saltos y combos imposibles, al final eran muy infantiles, con unas misiones tontisimas y demás. En cambie Skate esta mucho mas enfocado a el realismo con lo que es el skateboarding.

Seguro que esta nueva entrega va a estar mucho mejor que Skate 2, apunta maneras, y desde luego ese juego es uno de mis favoritos.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
he actualizado con un video nuevo, lo de los skaters lo hare otro dia que ahora no tengo muchas ganas xD salu2!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
gracias tibu esta tarde lo actualizo con el avance y algunas cosillas mas
--- [ Añadido ] -----
he actualizado con un porron de cosas mas
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
ufff gracias por esperar xD no he tenido mucho tiempo salu2!
ya he actualizado
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
dejo video de la demo por si alguien se quiere hacer una idea antes de descargar la demo.

 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
La demo esta muy bien, 20 min de duracion (por lo que veo en el video) me parece bien, pero lo que no me ha gustado a sido lo de que hayan quitado el multijugador de la demo,porque el skate 2 tenia.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
supongo que valdria mas caro poner una demo con multijugador que sin multijugador. ya que las desarrolladoras pagan a sony por poner una demo.
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
aaam no se esque como con el skate 2 pusieron el multijugador yo ya me esperaba que este tuviera tambien multijugador xD
Igualmente la demo tiene que ser la ostia xD.
Un saludo
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Aver que tal va la cosa, me lo pillare a mitad del verano,pero eso del modo facil que parece que no te caes nunca no me ha molado nada, con lo que mola en mitad de un grind desestabilizarse y pegarse una buena XD
Por otra parte e visto videos de modos de jeugo de la sala del dolor, que han intentado hacerlo como el pain, nos e si habreis jugado, pero cuando saltas estas como flotando en el aire, ose a que tardas mas en caer que en el skate 2
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Aun es pronto para decir nada, pero pinta bien la cosa. Que den a elegir entre 3 modos de dificultad está muy bien, ya que para los principiantes puedes er menos desesperante, o puedes probar con un modo más realista, y si ninguna de las dos cosas te gusta, pues pones el modo normal :cunao:

También han mejorado algunos detalles, como el editor de video o que puedas editar las fotos que salen en las revistas (son ajustes mínimos, pero es un detalle que se agradece).

Otro detalle es que deja jugar con la cámara más alta (más parecida a la de Tony Hawk)

Uno de los cambios más significativos es el cambio de ciudad. Del 1 al 2 no cambió demasiado, eran ciudades muy similares, aquí parece que los cambios son mayores (eso espero al menos)
 
Superior